Hace unas semanas Zenith hizo declaraciones fuertes sobre HON, menospreciando mucho dicho juego, ello hizo que los mejores clanes de este juego respondieran a sus palabras retándolo a un duelo. Fue iMpunity, el clan que retó a Zenith, para ver más acerca de ello visita este post

Luego de ello, la fecha ha sido reducida en una semana (originalmente era el 18 de Noviembre), para ser determinada este 10 de Noviembre. Ambos clanes se fueron entrenando para poder estar en “forma” para el día del encuentro, en el cual se juega mucho más que un premio, es algo que significa mucho para ambos clanes, casi como una defensa del juego al cual se dedican.

El entrenamiento de Zenith

Para este entrenamiento, el equipo de iceiceice jugó contra los equipo de Indonesia Focus, Vietnam FriendsForever, Thailand Kimonchii, perdiendo en todos los encuentros!

Sin embargo, no hay que dejarse engañar, Zenith demostró en casi todos los juegos un buen control del juego, dominando gran parte del juego en el early y mid game. Sin embargo, es en las partes finales del juego, el lategame, donde Zenith termina casi siempre siendo derrotado. Ello se debe básicamente a la falta de un buen hard carry en su team.

Luego de perder los 3 encuentros, Zenith jugó una partida más contra el equipo MUFC de HON, Eclipse. La partida contra Eclipse fue muy especial, ya que era como un ensayo para el encuentro contra iMpunity. Además de que en este equipo se encuentra la gamer Jeralynn Lee (PixieBaby) quien es también la manager de su equipo, y casi siempre se le ve jugando el rol de support en su team. Y en este encuentro…. Zenith volvió a perder.

 

A diferencia de otros juegos, en HON es muy común ver mujeres en clanes, incluso clanes completos de mujeres, por su parte, la gamer PixieBaby es muy conocida y respetada en HON.

 

 

Si quieres saber más de ella esta es su página en facebook: http://www.facebook.com/jeralynnlee11

El entrenamiento de iMpunity

Por su parte, iMpunity entrenó con los mismos equipos que Zenith, y su resultado fue muy distinto, pues solo perdió contra MUFC-Eclipse. Todo parece indicar que a Zenith le espera una derrota más contra iMpunity, sin embargo…

Iceiceice no pierde la confianza en su equipo y afirma que derrotará a iMpunity en el SmackDown del 10 de Noviembre (6 am EST) . Sin embargo se expresó muy fuerte contra iMpunity, debido a que en otro partido iMpunity se enfrentó a Orange y fue totalmente avasallado por los de Orange. Ante ello Zenith dijo: “No puedo decidirme si es que Orange es un equipo muy fuerte, o si iMpunity es simplemente una mi**** como equipo”. Para ver el resto de sus declaraciones ver el siguiente video:

 

 

Para ver el reto

Podrás verlo el 10 de Noviembre (6 am EST) en este enlace: http://es-es.twitch.tv/garenahonsea

 

==========================================

 

TERMINÓ EL DUELO, IMPUNITY GANA!

 

Luego de 5 semanas de preparación, iMpunity derrota a Zenith en un 2-0, demostrando su nivel y entendimiento de HON. Al haber perdido, Zenith entregó como forma de tributo sus camisetas, lo cual se considera un acto de humillación ante el equipo rival, además iMpunity sumó a sus arcas el premio de 5.000 SGD ($4.000 aproximadamente) y un trofeo de campeón del SmackDown

No hay mucho que decir sobre el duelo. El primer encuentro fue parejo hasta la mitad, luego iMpunity aplastó a Zenith en el mid y late game. El segundo juego fue muy parecido al primero, aunque duró un poco más, iMpunity al final terminó derrotando a Zenith sin mayor contratiempos. Hubo momentos de brillantes por parte de Zenith, sobre todo en los primeros 10-15 minutos de juego, pero no fue suficiente para ganar a un equipo que lleva mucho tiempo jugando HON.

Para los interesados, pueden ver el replay en la siguiente dirección:

http://es-es.twitch.tv/garenahonsea/b/339019588

Comentarios