El equipo Denmark 3DMAX, que había logrado cierto reconocimiento por parte de la comunidad tras haber logrado grandes resultados en la StarLadder Pro-Series Temporada 3. Los daneses, quienes habían sido en un pasado auspiciados por Gamer University (empresa que tuvo bajo su nombre también a Artyk Gaming y a otro equipo europeo más), decidieron terminar con el equipo a lo largo de la semana por problemas personales de diversos de sus integrantes. Denmark Hyac fue quien salió a dar declaraciones para Gosugamers.net:

Con la salida de Ace debido a problemas en la vida real hace unas semanas y con Buller dejando el equipo en Pascuas por razones similares, hemos decidido desarmar 3DMAX. No era posible encontrar reemplazos adecuados y, por encima de todo, sentíamos que le habíamos a Dota lo mejor de nosotros y que ya era momento de seguir adelante con nuestras vidas.

Estamos bastante felices con el nivel que alcanzamos y espero que hayamos brindado a la comunidad partidas entretenidas.

Me gustaría agradecer a 3DMAX por ayudarnos en varias formas durante el auspicio. También me gustaría darle las gracias a joinDOTA|Hjort por dar un paso al frente y actuar como el manager del equipo durante el mes pasado, intentando que esto funcione. Pero por sobre todo, quisiera dar las gracias a estos geniales compañeros con los que me he divertido durante tantos meses y, por supuesto, a todos los que nos han estado apoyando.

Tras una serie de buenos resultados en The Defense (terminando con un record de 5-2 en la fase de grupos y venciendo a Na’Vi, mandándolos a la Loser Brackets), terminó eliminado al perder contra Virtus.Pro y Team Liquid. Después de eso no logró reeditar sus buenas actuaciones y terminó quedando en el puesto 11 de la StarLadder Star Series Temprada 5 y siendo eliminado en la fase de grupos del WePlay Dota 2.

Fuente: GosuGamers.net

paulo_2_5

Comentarios