El reshuffling europeo también muestra de lo que es capaz y ahora es 7ckingMad, ex-Quantic, quien anuncia un nuevo equipo. Al parecer, los malos resultados en TI3 y las malas experiencias en equipos anteriores lo llevaron a esta decisión, como explica en una publicación en su blog, donde menciona:

La frustración fue demasiada después de TI3. Nos probamos a nosotros mismos varias veces que merecíamos un hueco, no solo entre los 16 mejores del mundo, sino quizás en una mejor posición. Cada año algo diferente aparecía y nos obligaba a aprender de nuestros errores. Diría que algunos equipos son relativamente nuevos y, a pesar de que son algo inestables en su juego, buenas condiciones y un poco de suerte les permite conseguir un buen puesto en torneos grandes. Mientras que otros tienen que cometer todos los errores posibles antes de asegurar su posición. Perdimos debido a jugadas de bajo nivel, perdimos por falta de espíritu de equipo, por falta de práctica, por actitudes individuales… Siento que no hay muchas razones más para perder… Quizás haya llegado el momento de empezar a ganar regularmente. Así que esto es lo que tenemos hoy:

Hemos formado un equipo de 5 jugadores experimentados, capaces y empeñosos. La mente abierta y la estabilidad personal son los criterios más importantes de este proyecto a largo plazo. Como ya se habrán dado cuenta, la práctica empieza hoy, no como otros años, no más vuelta-dos-meses-antes-del-evento. Esto nos permitirá practicar nuestro juego en equipo como nunca antes, optimizar el drafting y probablemente cambiar (una vez más!) el meta-game, y enfrentar cualquier inconveniente que el equipo tenga ANTES de los eventos importantes. Ese es el objetivo. Obivamente nunca afirmaría que estoy 100% seguro de que lo haremos, eso sería ser arrogante, un comportamiento que me desagrada. Pero confío en que podemos lograr ese objetivo, de otra forma por qué me envolvería en esto?

Nuestro line-up será el siguiente:

Brian “MaNia” Strandby
Mikkel “miGGel” Berg
Adrian “FATA-” Trinks
Titouan “Sockshka” Merloz
Sébastien “7ckngMad” Debs

Sin embargo, FATA- desmintió esta afirmación en su twitter:

Lo que llevó a 7ckingMad a enmendarse en reddit. En esta red social dijo que el equipo estaba buscando sponsor y todavía no tenía nombre y que los 5 jugadores anunciados en el blogpost jugarían unos días y después de eso FATA- decidiría entre quedarse en este nuevo equipo y salir de mouz o quedarse en la organización alemana. De momento, este nuevo equipo sin nombre ya ha debutado en la WePlay Dota 2 Tournament con una cómoda victoria sobre VP.

paulo_2_5

Comentarios