¡Alienware está regalando betakeys de Dota 2! Apresúrate y coge la tuya

Publicado por el 22-11-2012 en la categoria: Noticias

Editado al 25/11/12. Keys disponibles: 0

¿Llenaste la encuesta de VALVe y aún no te llega la invitación? ¿Has participado en numerosos concursos y sorteos sin tener éxito alguno? ¿Descargaste Dota 2 de Steam pensando que era el juego full, pero no era más que el cliente espectador? ¿A tu amigo le llegaron invitaciones de Dota 2 y se olvidó de enviarte una? Si respondiste que sí a algunas de estas preguntas, te tengo 2 noticias, la buena es que no debes sufrir más porque la empresa de gaming Alienware está regalando una cantidad enorme de betakeys de Dota 2, la mala es que tienen un stock limitado y se agotan rápido, así que vayamos directo al grano.

Pasos para conseguir tu betakey

1. Créate una cuenta en Alienware Arena. Para registrarte entra aquí http://www.alienwarearena.com/account/register/. Llena los campos marcados con *.

Luego de darle a Register te aparecerá la página de confirmación en la que te notifican que tu password fue enviado al e-mail que registraste. Si no ves el mensaje en tu bandeja, revisa en la carpeta de correo no deseado.

2. Logeate aquí http://www.alienwarearena.com/account/login/ con tu nueva cuenta y tu password enviado.

3. Ve a la página del evento http://www.alienwarearena.com/giveaway/dota-2-closed-beta-key-giveaway/ y dale al botón GET KEY que está a la derecha.

Después de eso te aparecerá una notificación verde mostrándote tu nueva betakey de Dota 2. ¡Felicidades! :P

Pasos para activar la betakey

Ahora que tienes tu nueva betakey tienes que activarla en Steam para que puedas descargar y jugar Dota 2.

* Si por alguna extraña razón todavía no tienes Steam, ¡descarga el cliente y crea una cuenta ya! http://store.steampowered.com/about/

1. Conéctate a Steam

2. En la ventana principal de Steam ve a la esquina inferior izquierda y dale click a +Añadir juego, después en Activar un producto en Steam, click en Siguiente, luego en Acepto, llegarás a esta ventana en donde te pedirán el código de activación del juego, en este caso tu betakey de Dota 2.

3. Después de ingresar tu betakey, Steam se preparará para descargar los archivos del juego. Tendrás opción de descargar Dota 2 y Dota 2 Test. El primero es el cliente principal, y el segundo es el cliente en donde se realizan las pruebas del contenido nuevo antes de ser subidos al principal. Para empezar a jugar de una vez, descarga solo Dota 2.

4. Una vez que haya terminado la descarga (4.5 GB aprox), ya estarás listo para empezar a jugar. ¡Bienvenido a Dota 2! :D

 

Comparte este post a todos tus conocidos que aún no tengan Dota 2. Pero date prisa porque las betakeys se están agotando rápidamente.

Betakeys restantes al momento de realizar este post: 4490

Editado: Nuevo lote de betakeys. Disponibles ahora: 9570

Sobre FanFiTa

Administrador de ZonaDotA, líder del Equipo Traductor de DotA al español y beta tester de Dota 2. Lleva jugando DotA 4 años y desea ser parte de la escena competitiva de su país ¿lo logrará algún día :D? Lo pueden encontrar en OmbuServer, Garena, RGC y en Steam como FanFiTa.

Comparte este artículo...

Publicar un comentario