La información sobre el parche se encuentra aquí

*Ahora cada parche que salga tendrá un breve análisis sobre el impacto que tendrán los cambios al juego a largo plazo.

1° Drop System: El cambio era muy necesario, muchos jugadores han sentido que los items comunes eran el único drop de su cuenta. Antes del drop basado en el level normalmente veíamos 1 ó 2 items raros cada 3 ó 4 comunes. Ahora este cambio beneficia a los jugadores que recibían partes de objetos y no sets completos.
La lista de los cofres que puedes recibir:
http://pastebin.com/raw.php?i=gtuA7s9s
La lista de los sets que puedes recibir:
http://pastebin.com/raw.php?i=FAzwziC6

2° Battle Boosters: en este momento sería comprado por montones y estaría ocasionando un gran desastre en el system drop, la única forma de evitar esto fue removerlo, un acierto por parte de Valve.

3° El level en tu cuenta de Dota 2: este sistema falló mucho, pues la señal que te indicaba que por cada nivel que pases tenías chances de obtener mejores objetos se rompió cuando llegó el compendio TI4, todos los jugadores pasaban de nivel por 1 partida jugada, lo que hizo Valve para arreglar esto fue incrementar la chance de items comunes. Esto afectó la recompensa que recibía cada jugador post TI4 y la mayoría de jugadores hoy día tiene muchos items comunes.

4° Sets de cofres nuevos “No comerciables”: todo parece indicar que los cofres seguirán este patrón, después del cambio con la función de la llave del tesoro los cofres antiguos fueron devaluados espeluznantemente y los cofres nuevos tampoco eran comprados porque se podían conseguir con las llaves. Ustedes dirán que valve les sobra el dinero y etc., pero los creadores no son ellos sino los del workshop y eran afectados por la propia movida de valve. Ahora si quieres lucir un nuevo set no podrás intercambiarlo o venderlo hasta que pase la fecha indicada (en este caso 01/02/15), de esta forma se impulsa un poco más la compra.

5° Diversión: si bien los objetos cosméticos no afectan al juego, es muy divertido ser recompensado con items muy buenos, hasta recibir un mítico, legendario o algún otro objeto que tu veas hermoso te alegra después de una partida. Afortunadamente los desarrolladores están creando una forma para que el item que te toque sea de acuerdo al héroe que más juegas y tu aprecies más, esperamos que llegue pronto en una de las grandes actualizaciones que recibirá el juego (¿cuándo será? ojalá pronto).

Acuérdense que Dota 2 es un juego gratuito y poder jugar gratis en servidores estables cuesta mucho, así que apoyar al juego comprando sets para tus héroes favoritos u otro item en la tienda es una forma de agradecimiento al increíble trabajo que vienen haciendo desde el 2011.

Hace unos días llegamos a los 125, 000 me gusta así que habrán 2 preguntas la recompensa es 1 cofre nuevo. Mañana habrá más sorteos para celebrar halloween.

 

parche

Chuwaca

Comentarios