ARS-ART será el reemplazo temporal de Artstyle

Publicado por el 14-10-2011

Al parecer todo apunta a que esto es oficial. Después de la partida de Artstyle, Na’Vi estuvo jugando algunos encuentros ayudados por integrantes de M5. Luego de eso, fueron a la Techlabs (Torneo offline en Ucrania) completando el espacio en blanco con ARS-ART (AA). Ahora, en la página de Natus Vincere, apareció un comunicado indicando que sería él quien viajaría a París para disputar la Electronic Sports World Cup 2011 (ESWC) con Na’Vi. Sin embargo, también indica claramente que aún no es seguro si ARS-ART se quedaría en la organización y que era probable que se contrate otro gamer.

ARS-ART, también conocido como Smile, es un veterano de la escena competitiva rusa, apareciendo en ella aproximadamente por las épocas de la versión 6.37, pero brillando en el legendario Virtus Pro (VP) junto a la leyenda viva Vigoss. Fue sin duda el 6 de Setiembre del 2007 cuando empezó el MYM Pride #7 y con él su legado. En palabras de Jolie, su compañero en esas épocas, el estilo de juego de ARS-ART era “bastante único, diferente de cualquier otro. Su habilidad para matar héroes solo es simplemente incomparable, por lo general aprovechando oportunidades que otro jugador no habría tomado en cuenta. E incluso sin ser tan buen support como NS, podía proveer unas buenas Observer Wards”. Después de eso, siguió brillando en VP, aunque ligeramente opacado por Vigoss. En los últimos tiempos, se le pudo ver jugando en M5, para ser desplazado por Vigoss. Por lo general, usa el tag que llevaba en VP: Virtus.Smile, aunque se le vio como M5.AA o simplemente ARS-ART.

Entonces, el roster que Na’Vi presentará para la ESWC será:

  •  Clement Ivanov – Puppey (c)
  •  Alexandor Dashkevich – XBOCT
  •  Danil Ishutin – Dendi
  •  Dmitriy Kupriyanov – LighTofHeaveN
  •  Sergey Revin – ARS-ART/Smile

Con esto, sin embargo, surgió un problema con las bases de la ESWC, que dictan que un equipo debe tener al menos 3 jugadores de la misma nacionalidad. No obstante, se comentó que esto quedaría solucionado ya que Puppey poseía nacionalidad rusa, con lo que sumarían 3 jugadores rusos junto a LoH y AA.

Por el 14-10-2011 Categoria: Escena Internacional, Noticias

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

12 comentarios

  1. MenphiS.Dx MenphiS.Dx dice:

    :O !! eza vaina d la nacionalidad no la zabia … !!

  2. MenaceRx MenaceRx dice:

    Bueno, era casi seguro. No sabia que habia estado en virtus pro :O
    Por lo que pude ver del techlabs, no me parecia que fuera tan bueno ^^

    Artstyle, come back!! D:

  3. JosuE dice:

    Esperemos que la ESWC sea un buen dota, perdón pero se jugará el DotA 1 ó DotA 2 ??