Asi termina Arturo “Nova” Marrufo en el comentario descrito en su Fanpage de Facebook, luego de haber apoyado al equipo peruano Artyk Gaming en el evento local Ragnarok 2013, donde se celebró el torneo de Dota 2, torneo en el cual Artyk fue nombrado campeón tras una gran victoria sobre Ice Gaming, concluyendo el marcador 2-0 en un impactante Bo3, donde destacó el talento y manejo versátil de Nova con su WindRunner.

nova

Durante los dos días de duración del Ragnarok day, Nova jugó en reemplazo de Masoku, jugador de la Trilane en Artyk, quien radica en EEUU, motivo por el cual no pudo asistir al evento. Asimismo Nova comenta que por ratos se turnaba las partidas contra clanes pequeños con el conocido GosuRay (Quien jugaba bajo el nickname de Pandora). El último juego de la final sin embargo fue jugado con Nova y su ya “héroe insignia” para muchos, Windrunner.

Ya que las imágenes hablan más que mil palabras, he aquí la final del torneo de Dota 2 en el Ragnarok (el video contiene los 2 games de la final):

Y quien mejor para explicar el retorno que, el mismo Nova, a través de sus palabras en su Fanpage:

Al finalizar este día sólo me queda agradecer el apoyo de la gente al team Artyk y a mí. No hay palabras para compartirles la emoción que se siente tener a gente que realmente sigue el progreso del equipo y se preocupa por sus ganadas/perdidas como si fueran suyas. El día de hoy tuve la oportunidad de tomarme fotos con algunos amigos que conozco por causa del Dota 2 y de firmar algunos pads al igual que SmAsH y Mstco. El Ragnarok 2013 fue un éxito, a pesar de las fallas en las ediciones anteriores, esta vez se superaron y todo estuvo 100% operacional (de forma óptima) durante toda la duración del LAN Party. Espero verlos de nuevo en una siguiente edición o torneo LAN.

Además, aprovecho el post para anunciarles que a partir de ahora seré miembro oficial del team Artyk para torneos nacionales y 6to jugador en competencias oficiales y también para scrims o showmatch; espero ser de utilidad para el equipo y poder jugar bastante con ellos, ya que han demostrado una gran mejoría en cuanto a habilidad individual a teamplay. Con la humildad del caso, pienso que ser 6to no es para nada malo y dado que trabajo y estudio, el tiempo que me queda lo usaré para apoyar de la forma más seria posible al team Artyk.

 

Entonces ¿Qué futuro le depara a Artyk junto a Nova ahora? Sin duda uno prometedor. La experiencia que aporta el ex integrante de Isurus Gaming, seguramente será de mucha ayuda cuando se necesite cubrir la ausencia de alguno de los 5 titulares.

Por lo pronto se acerca Netolic Pro League. El cual lamentablemente Artyk tuvo que pasar a Loser Braket al perder ante Dust Gaming por W.O. debido a su participación en el Ragnarok.

No hay mucho más que decir pues sobre este tema, más que felicitar a Nova y al equipo peruano por sus logros y esperemos que vengan más en el futuro y que incentiven a más equipos emergentes de toda Sudamérica a representar con calidad y orgullo su respectiva bandera.

Las mejores de las vibras entonces al equipo en sus próximos encuentros. Y a los fans, pues solo prepárense a ver más shackles épicos ya que… Artyk Nova is back.

Zack

Comentarios