El equipo peruano, Artyk Gaming, ha sido fichado desde el día de ayer por la organización Denial e-Sports, esta empresa tienen entre sus filas ademas a diversos jugadores que desempeñan sus habilidades en otras categorías de los e-Sports, como League of Legends, Starcraft 2, entre otros.

Denial

Denial no es una empresa totalmente desconocida en el entorno de Dota 2, habiendo previamente integrado a un equipo americano Eosin+4, con resultados prometedores al principio pero que luego de un tiempo la relación se quebranto.

Se espera una historia diferente con la llegada de Artyk, equipo que recientemente ha demostrado un juego más serio y estratégico a comparación de sus inicios, tal es así que entre altibajos ha logrado vencer a equipos de renombre y que hoy en día ostenta títulos y posiciones altas en el ranking mundial, por ejemplo la victoria sobre Fnatic.EU, ICCup y Kaipi en el Big Point Battle #5,  su buen desempeño en la American Dota League, entre otros logros importantes.

El equipo peruano, se hace popular en la escena competitiva pero aún tiene un largo camino por recorrer para demostrar que no solo es un pico en su carrera que decaerá nuevamente. Estas son las declaraciones de Hydra, manager del equipo Artyk Gaming:

Estamos muy felices de anunciar que estamos siendo fichados por Denial eSports. Ellos son una organización que trabaja de cerca con sus equipos y tienen experiencia apoyándolos. Denial eSports es una organizacion muy profesional para trabajar y respetan nuestras metas a futuro. Hemos estado buscando una organización desde hace bastante tiempo, especialmente una que quiera crecer con nosotros como equipo, y finalmente lo encontramos en Denial eSports. Quiero agradecer a mis jugadores por siempre dar lo mejor y a Denial eSports por ir hacia el futuro con nostros.

Por otro lado el CEO de Denial Robby “Ringokid” Ringnalda, hizo la siguiente declaración:

Nosotros en Denial eSports estamos muy contentos de recibir a Artyk Dota 2 a nuestro equipo en Denial eSports.  Hemos sido una organización influyente desde que empezamos hace solo 4 meses y ahora con nuestro equipo de Dota 2 disolviéndose, hemos estado buscando avidamente en las ultimas semanas por un equipo que haga exactamente lo que nosotros. Encontramos a Artyk a través de nuestro nuevo manager de Dota 2, Hydra, y desde el inicio de la conversación con el capitán sobre nuestro color favorito, “naranja”, el trato se cerró. Estamos felices de trabajar con un nuevo equipo con buena sinergia, que ademas también está agitando los rankings mundiales

Nuevo roster de Denial e-Sports.Dota2:

pe Ricardo R. ‘Mistico‘ Sandoval
pe Alex Davila ‘Masoku‘ Matallana
pe Iwo Bejar ‘Iwo‘ Kalinowski
pe Bryan Freddy ‘Smash‘ Sina
pe Leonardo ‘MiHawk‘ Astete

Fuentes:

Zack

Comentarios