“En vez de que la gente especule o mande mensajes a los jugadores en busca de respuestas me adelantaré y anunciaré el nuevo roster de EG.Dota2: Sumail, Universe, Fear, PPD y Arteezy.

Sí, Kurtis (Aui_2000) fue retirado del equipo. El resto de jugadores decidieron que el roster mencionado arriba sea el equipo con el que quieren seguir.

Personalmente, estoy profundamente afectado por esto y me entristece ver que Kurtis se vaya, es la persona a quien he conocido por más tiempo del equipo. Él fue quien originalmente me pidió ser el manager de Potm Bottom años atrás, y no puedo expresar totalmente lo deprimido que estoy al verlo partir. No puedo ni imaginar como se debe sentir él.

Profesionalmente, confío en el juicio del capitán y los otros jugadores. No tomaré decisiones sobre el roster en contra de ellos ni los obligaré a que jueguen con un equipo que no quieren. EG está profundamente agradecido con Kurtis (Aui) por su contribución y continuaré apoyándolo en lo que sea que decida hacer. Declaro esto en nombre de mi persona y de la organización.”

-Charlie Yang, manager de EG

Fuente: http://www.twitlonger.com/show/n_1sn8s65

EGwinTI5

FanFiTa

Comentarios