Guía Banehallow – Lycanthrope

Publicado por el 18-06-2012 en la categoria: Guia DotA Heroes - Heroes de DotA

Banehallow, “El licántropo” se centra en ataques repentinos y rápidos. A menudo se le puede encontrar al acecho en el bosque con sus lobos, de repente, irrumpiendo con un aullido tenebroso, persiguiendo y matando a los frágiles heroes enemigos. Sus lobos acompañantes son oponentes letales ya que son capaces de causar mucho daño por si solos, además  excelentes para ayudar a Banehallow contra las unidades neutrales, lo que le permite ganar grandes cantidades de oro dejando que sus enemigos sepan donde se encuentra.  Mientras está oculto Banehallow puede utilizar Howl, que infunde a todos los aliados en todo el mapa  con un gran daño adicional. Feral Impulse Otorga un considerable aumento de daño y de velocidad de ataque  tanto a Banehallow como a sus invocaciones, Cuando él considere necesario, Banehallow se convierte en un gran lobo con Phaseshift. Mientras que esté transformado, ningún enemigo  podrá corre tan rápido como Banehallow y sus fieros lobos, además, su vitalidad aumenta tanto como su velocidad de ataque  y es capaz de causar golpes críticos . Muy pocas de sus víctimas pueden hacer frente a tan semejante moustro, ya que no existe lugar donde correr. La única esperanza es si tiene algún campeón capaz de derrotarlo en combate.

HISTORIA

Banehallow es una encarnación de furia bestial creada por los Scourge. Durante años él ha morado en los bosques oscuros del mundo, cazando inocentes que vagaban por allí. Ahora le llaman para ayudar a sus maestros. Él se deleita con la sangre y la batalla, usando su lobezca naturaleza dibuja a las bestias mas salvajes a su lado e impregnar a sus aliados de su fuerza que despedaza la carne. Él es también de manera poco natural rápido y ágil. Unos dicen que él puede transformarse en un lobo gigantesco, dándole más durabilidad y la velocidad para excavar y mutilar con la mayor impunidad.

Stats del Héroe:

Fuerza: 22 + 2.75
Agilidad
: 16 + 1.9
Inteligencia: 15 + 1.55

Estadisticas Avanzadas:

Afiliación: Scourge
Daño:
53 – 57
Armadura:
1.24
Velocidad de Moviemiento:
305
Rango de Ataque:
128(melee)
Animación de Ataque:
0.55 / 0.55
Animación de Casteo :
0.3/ 0.51
Velocidad de Ataque Base:
: 1.7
Velocidad de proyectil:
Instantaneo
Rango de visión:
1800 / 800

SKILLS

Summon Wolves


Invoca 2 Spirit Wolves para pelear contra los enemigos del Lycanthrope.

 

Tipo de habilidad: Activa
Tipo de Objetivo:
Instantáneo
Hotkey:
V

Nivel 1.- Invoca 2 lobos débiles.
Nivel2.-
Invoca 2 lobos con Critical Strike.
Nivel3.-
Invoca 2 lobos fuertes con Critical Strike.
Nivel4.-
Invoca 2 lobos muy fuertes con Critical Strike e invisibilidad permanente.

Manacost: 125 Cooldown: 30seg Duracion: 55seg

Notas:

  • Si los lobos son invocados mientras Howl este activo, ellos recibirán el aumento de daño hasta que Howl Acabe.

.

Howl


Un Grito fuerte y espeluznante otorga una gran fuerza a todas las unidades aliadas controladas por jugadores. .

 

Tipo de habilidad: Activa
Tipo de Objetivo:
Instantaneo
Hotkey:
W

Nivel 1.- Añade 20 de daño a heroes y 4 al resto de unidades.
Nivel 2.- Añade 30 de daño a heroes y 8 al resto de unidades.
Nivel 3.-
Añade 40 de daño a heroes y 12 al resto de unidades.
Nivel 4.- Añade 50 de daño a heroes y 16 al resto de unidades.

Manacost: 15/20/25/30 Cooldown: 50/45/40/35seg Duracion: 12 seg AoE: Global

Notas:

  • Afecta a todas las unidades aliadas controladas por jugadores, no solo a las unidades controladas por el Lycanthrope.

 

.-

Feral Impulse

.
Incrementa el daño y la velocidad del Lycanthrope y de las unidades controladas por él.

 

 

Tipo de habilidad: Pasiva
Tipo de Objetivo:
N/A
Hotkey:
N/A

Nivel 1.- 15% de daño incrementado y 15% de Attack Speed incrementado.
Nivel 2.-
20% de daño incrementado y 20% de Attack Speed incrementado.
Nivel 3.-
25% de daño incrementado y 25% de Attack Speed incrementado.
Nivel 4.-
30% de daño incrementado y 30% de Attack Speed incrementado.

Duracion: Permanente AoE: 900 =C

Notas:

  • Afecta a todas las unidades controladas por el Lycanthrope, no solo él y sus lobos.

. -

Shapeshift


La luna llena hace hervir la sangre del Lycanthrope. El se transforma en un feroz lobo con HP extra,Critical Strike, y una velocidad de ataque incrementada. Esto les da al Lycanthrope y a las unidades controladas por el la habilidad de moverse a máxima velocidad sin poder ser ralentizado.

Tipo de habilidad: Activa
Tipo de Objetivo:
Instantaneo
Hotkey:
F

Nivel 1.- Incrementa su HP maximo en 100, con Critical Strike y MS maximo.
Nivel 2.-
Incrementa su HP maximo en 200, con Critical Strike y MS maximo.
Nivel 3.-
Incrementa su HP maximo en 300, con Critical Strike y MS maximo.

Manácost: 100     Cooldown: 100/70/40    Duración: 18 segundos

Notas:

  • No puede ser Ralentizado por ningún Spell, incluyendo Purge.
  • Si es Hexeado, el Lycanthrope continua con MS máximo.
  • El Collizion Size del Lycanthrope es reducida durante este estado.
  • Cuando esta en este estado, el BAT del Lycanthrope es reducida a 1.5, y obtiene una visión de 1800/1800.
 Critical Strike

Añade 30% de probabilidades de causar 1.7 veces el daño normal.

Tipo de habilidad: Pasiva 
Tipo de Objetivo: 
N/A 
Hotkey: 
N/A

Nota:

  • Esta subhabilidad solo está disponible durante ShapeShift. 

 

ORDEN DE SKILLS

SkillBuild Clásico

Lycan es un héroe muy bueno para bosquear, por los Wolves que invoca pero no es recomendable salir desde lvl 1 a bosquear , yo les recomiendo ir a una linea hasta lvl 3 para que sus lobos tengan la resistencia y fuerza necesaria para bosquear sin ningún problema, si son Scourge diríjanse a Top y si son Sentinel diríjanse Bot.

01Summon Wolves 10 Feral Impulse 19Bonus
02 Feral Impulse 11 Shapeshift 20Bonus
03Summon Wolves 12 Howl 21Bonus
04 Feral Impulse 13 Howl 22Bonus
05Summon Wolves 14 Howl 23Bonus
06 Shapeshift 15Bonus 24Bonus
07Summon Wolves 16 Shapeshift 25Bonus
08 Feral Impulse 17Bonus
09 Howl 18Bonus

 

Skillbuild Push

Con este build, serán mucho mas efectivos en un team push, con aliados como Broodmother o Enigma, pues Howl incrementa en gran medida el ataque de los Summons y de los héroes permitiendo a tu team romper de una forma mucho mas rápida.

01Summon Wolves 10 Feral Impulse 19Bonus
02 Howl 11 Shapeshift 20Bonus
03Summon Wolves 12 Feral Impulse 21Bonus
04 Howl 13 Feral Impulse 22Bonus
05Summon Wolves 14 Feral Impulse 23Bonus
06 Shapeshift 15Bonus 24Bonus
07Summon Wolves 16 Shapeshift 25Bonus
08 Howl 17Bonus
09 Howl 18Bonus

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QUE ITEMS COMPRAR

Build de Salida Clásico

x2

Si no piensas ir a Jungla este es tu build, el ring y las ramitas nos darán la resistencia para aguantar una linea nosotros solos, las claritys nos darán el mana necesario  para harrasear constantemente con nuestros lobos.

Build de Salida a Jungla

1.-

2.- x2

1.-Es un build aparentemente sin forma, otros empezarían con basilius de arranque y tal ves un par de ramitas, pero yo utilizo este pues saldremos a bosquear al lvl 3 aun no necesitaremos el basilius, nos será de mas ayuda una quelling blade que nos servira mientras estemos en linea para lasthitear y terminar el basilius y comprarnos un ring of regeneration que es lo que necesitaremos para ir a bosquear sin ningun problema, si no llegan a tener basilius o el ring no se preocupen vallan al bosque y con un campo tendremos el oro necesario para comprarlo. (Esto es si no dominan muy bien como Junglear, si es que saben bien las técnicas de Camp Pull pueden proceder con la alternativa 2)

Técnicas de Camp Pull <– Click aquí =D

2.- Ahora si su Camp Pull es bueno pueden escoger este build, nos dará daño extra,regeneración y HP/MP para curarnos cuándo sea necesario, sin una buena técnica  no rendiría mucho en jungla con este build,no daré muchas vueltas aquí ya que encontré un video donde te explican como hacer esto, solo diré que al comienzo el Lycan espera el primer choque de creeps (al segundo 30) para duplicar el Camp.

Build de Salida a Combo Push

x2

Para un combo push necesitaremos el basilius pues le dará a nuestros creeps,invocaciones y demás unidades  armadura extra para resistir a las torres y tener un push mas efectivo y nos da también una regeneración de mana constante para poder invocar a nuestros lobos cada ves que mueran, pero no sera suficiente asi que compraremos 2 claritys que nos proveerán del mana necesario para un buen aporte a nuestro combo push.

Early Game (1-15 minutos)

En este caso le haremos  Phase Boots pues nos da daño y un bonus de MS con un tiempo de Phase para poder traspasar creeps  y demás que nos sera de mucha ayuda a la hora de cazar aun teniendo velocidad maxima de Shapeshift, pues nuestros lobos nos impedirán golpear en varias ocasiones mientras perseguimos a algún enemigo y el Medallion nos ayudará reduciendo la armadura del enemigo. El vladimir nos dará  sus auras haciendo que nuestros lobos y nosotros tengamos mayor resistencia y daño.

Vladimir y Medallion es la prioridad, las botas aún pueden esperar ya que con Medallion se hará mas fácil matar a Roshan.

Mid Game (15-25 minutos)

Este será lo básico que tendremos que tener en un juego,  tenemos Phase, Lifesteal e  invulnerabilidad parcial a las magias cosas cruciales a la hora de cazar , por el daño no tenemos que preocuparnos pues Feral Impulse y Howl se encargaran de darnos eso. Una Magic Wand nos es útil durante todo el tiempo que la llevemos, el quelling blade siempre es útil tener algo de daño extra contra creeps.

Items De Lujo

Cabe recordar que nuestro Core es uno de los mas fáciles de obtener pues no son piezas muy caras,claro exceptuando al Avatar, así que talves podríamos sacar uno de nuestros de lujo mucho antes de lo esperado, yo suelo sacar primero  solo Sange y después armar el basher  como para darnos algo mas de resistencia,  dejaremos el Assault como nuestro ultimo item  y terminaremos el SnY al menos que  vean que necesitan tener mas resistencia en ese caso dejamos como esta el Sange y Armamos Assault .

OTROS BUILDS

Unas Power Treads también es una buena elección, pues nos da AS y el Stast intercambiable muy bueno cuando nos falta unos pocos puntos de mana para invocar nuestros lobos o para transformarnos, yo elijo Phaseshift  por el daño  y por que nos da un Bonus de MS mientras no estamos transformados, ademas de poder traspasar creeps y a nuestros mismos lobos si nos están estorbando.

Item viable si la estrategia adoptada es la de Push a base de Full Summons. en si estas invocaciones ya son poderosas, imagínate aumentándoles todas las auras.

Satanic, ahora que SnY ya no es Orb Effect, se ha vuelto un item muy viable para los juegos extensos, el Vladimir ya no rendirá mucho en un juego de estos, y lo mas conveniente es cambiarlo por Satanic, tus lobos no tendrán Lifesteal ni las demás auras, pero a este nivel ellos no harán mucha diferencia, Con Satanic serás mucho mas resistente y tendrás un mejor Lifesteal además de poder curarte completamente de unos cuantos golpes cuándo este activado.

Mordiggian , es un item fácil de sacar y que puede darnos buenos resultados en la pelea, es una alternativa muy confiable si deseamos Daño y resistencia y rápido; nos cuesta un poco mas caro que un Sange y nos puede salvar la vida si usamos Unholy Strength correctamente, pero si no lo hacemos, nos podemos perjudicar mucho  a tal punto que puede hacer que nos maten y en consecuencia ocasionar la perdida de una Teamfight importante.

Desolator una espada sedienta de sangre ^^ , nos da mucho daño y reducción de armor, pero sus componentes son caros :/ y nos resta HP, Armor, AS y Ms , aun así no es una mala idea hacerlo solo que vas a tener que tener mas cuidado si deseas reemplazar tu SnY por un Desolator, claro que rendirá sus frutos.

Otro item caro que nos da mucho daño, pero la ventaja de este item es que nos permitirá una ves que lo completemos en una maquina de Push que se llena de oro rápidamente, pero 3800 de oro es una cifra que no podemos tomar a la ligera, esta es una alternativa que la uso solo cuando el dota se prolonga demasiado o simplemente crepie tanto para conseguir algún otro item que tengo el oro necesario para adquirirlo, puedes cambiarlo por el SnY o por el Assault, lo cambio por el SnY si es que el DotA se prolonga mucho, si pasa lo que dije antes que crepeaste y te diste la sorpresa de que puedes adquirirlo reemplazalo por el assault.

Abyssal, que puedo decir, mas que opcional es el paso siguiente de nuestro basher, nos dará mucho mas daño y un Stun confiable de 2 segundos.

Ya que somos un DPS el True Strike nos servirá de mucho si es que algún enemigo tiene una gran evasión(Alleria, Mortred o algún heroe con Butter), si ocurre eso cámbialo por el Basher/Abyssal.

Skady, Vida,Maná, Stats,PermaSlow, ¿Alguna duda?…
Lo único en contra es que es muy cara y que no podremos comprar Satanic, pero sigue siendo una muy buena opción para cambiar el SnY.

Podría pasarme una eternidad poniendo items que le favorecen, así que solo nombraré algunos mas:

…….. etc(?)

 

Este es el Build con el que deberías ganar la mayoría de los juegos:

Estos son los posibles build que podríamos tener al final de un DotA extenso:

Estos escenarios son casi imposibles, el juego tendría que estar demasiado apretado, o tendrían que ser muy tontos para no haber encontrado la manera de ganar.

 

ESTRATEGIAS

Early Game

Como dije anteriormente suelo recomendar ir a junglear lvl 3 debido a que la mayoría no sabe la técnica correcta para junglear desde lvl 1, si bien el Lycan no es un héroe con un Jungleo tan agresivo como el Enigma o el Chen,el Lycan también puede hacerlo ,(claro que con mas esfuerzo),  tenemos que ser hábiles al momento de salir a junglear lvl 1 , como aun no tenemos la resistencia necesaria para esto tenemos que mover nuestro héroe y a los lobos de cierta forma que puedan rendir mas tiempo.

  1. Paso 1  “Esperar” : Los creeps neutrales salen justo en el primer choque entre los creeps Sentinel y Scourge y no saldrán si tenemos visión sobre  el campo neutral, así que el primer paso es mantenernos en una linea hasta el primer choque de creeps una ves pase esto podremos dirigirnos al bosque.
  2. Paso 2 “Elección de batalla”: Estamos lvl 1 y como ya he repetido somos débiles así que tenemos que tener cuidado a la hora de elegir a que neutrales combatir, No Sátiros, No Centauros , No Osos,. Estos tienen poderes AoE molestos para nosotros que somos débiles, pueden ir a campos como: Gnolls, Golems, Ogros,Arpías , Trolls (los que curan y los que sacan esqueletos), En el caso de las Arpías y del Troll que saca Esqueletos es necesario que vallamos con todo en contra de la Arpía mayor y del Troll mayor para así evitar que estos casteen sus poderes.
  3. Paso 3 “Tanquear y Backear”: Esto es lo que nos permitirá junglear , cuando entremos al campo neutral primero van los lobos, después nosotros, si vemos que un lobo esté amarillo lo hacemos backear  y luego regresar para que  los neutrales ataquen al otro, una ves que el otro esta amarillo lo hacemos backear y regresar haciendo que nuestro Héroe tanquee , y nuestros lobos permanezcan con mas del 50% de su vida para después ir a otro campo. (Esto les servirá para los 2 primeros campos cuando estemos lvl 1, después de esto tendremos que ir a curarnos y a comprar).
  4. Paso 4 “Repetir”: Repitamos el paso 2 cuando estemos level bajo y el paso 3  todo el tiempo que jungliemos, una ves estando lvl 3 podremos ir a los otros campos.

 

  • Nota:
  • Si para nuestra mala suerte los campos están plagados de Centauros, Sátiros y Osos, Vallan a Centauros o Sátiros , los Osos son mucho mas difíciles de vencer.
  • Usar esto en caso de que elegiste la alternativa 1 para junglear.

Si elegiste la alternativa 2 para junglear significa que sabes la técnica de Camp pull así que no daré mucho relleno,  les dejo nuevamente el link de la guía de Técnicas de Camp Pull para los que no saben y también el video de  de como Junglear con Lycan que es algo mas específico, les recomiendo que entren a su canal en el cual encontrar muchos videos de como junglear con muchos de los heroes.

  • Lamentablemente el video de SwDmOnkey ya no está disponible así que buscando un poquito encontré un video de DotA Cinema donde muestran a Purge jugando DotA 2  con Lycan, donde junglea lvl 1 y hace todo lo dicho anteriormente incluyendo duplicar camps.

(Ver sección Videos mas abajo)

El rol del Lycan en el juego es Carry/Push, para lograr nuestros items es muy importante romper todas las torres que podamos y tratar de apoyar a la linea mas cercana en algún kill, aun si tu no lo matas el assist te servirá de mucho, no estemos entrando a las batallas sin asegurar que sobreviviremos. Yo suelo mogofarmear con este héroe, rompiendo y/o defendiendo torres y killeando a alguien que se que voy a poder killear  y assistiendo; una buena forma de ganar oro asistiendo sin ponernos en riesgo es mandando a nuestros lobos a atacar al Support enemigo en las batallas mientras nosotros rompemos alguna torre, o sino simplemente mandándolos a ayudar en algún gank para llevarnos asistencias, aunque nuestros lobos sean mas débiles lejos de nosotros ya que ahora Feral no es Global, ayudarán en algo, obviamente si es que estamos cerda de dicho gank no es mala idea ir, podríamos llevarnos el kill nosotros.

Mid Game

Cuando empiece Mid game ya deberíamos de tener Vladimir y el Medallion como mínimo,  podemos empezar a hacer push en las lanes mas cercanas rompiendo las torres  con cautela para evitar ganks, y  podremos participar en alguna que otra Team Fight.

Nota: Es mucho mejor si ya tienes tu Avatar listo.

Ready to die Roshan? (¿Listo para morir Roshan?)

(Como matar a Roshan en lvl 8 )

Bueno Una ves que logremos obtener  nuestro Vladimir despues de unos minutos en Bosque podremos ir a matar a Roshan , si como lo escucharon(leyeron), tal vez no es tan fácil como ir con Ursa, pero si se puede tenemos que estar en lvl 7 u 8 y no necesitaremos Shapeshif, pero úsalo si no te sientes seguro.

1.- Esto es muy parecido a la estrategia que utilizamos al ir al Bosque en lvl 1 , se usa Tanquear y Backear,  solo que aquí si sacrificaremos a nuestros lobos, claro que trataremos de mantenerlos con vida el mayor tiempo posible el Medallion lo hará mas fácil pero lleva una Healing Salve por si acaso, por lo menos hasta que domines esto.

 

Estrategia dentro de las Team Fight


Matar Supports.-

En un reto modo -CM los support suelen ser mas débiles a diferencia de un pub, pues se centran casi al 100% en hacer support (valla la redundancia) a ayudar al resto del team en especial a su carry, y se descuidará en su build defensivo así que sera muy fácil derrotarlos en medio de la TF solo usando solo  nuestros Lobos ultrarchimbas, lo único que deben hacer es ubicar al support mas débil del team enemigo y mandar nuestros a los Lobos a atacarlo mientras nosotros nos encargamos de cosas mas importantes como hacer Focus al carry enemigo u algún otro support que tenga más peso.

Uso del Avatar.-

Bueno no es muy difícil usar el Avatar(solo dale click o usa el Hotkey) , lo importante es saber cuando ,  tratemos de no meternos de cara como un Kamikaze  usando nuestro Avatar creyendo  que tiene duración infinita y que somos superman transformado en Super Saiyan  7, por que no lo eres se te irá el Avatar cuando menos lo pienses y te caerán 234324 Stuns,slow,hex etc..
1.-No entres primero para empezar, deja que tu opener lo haga.
2.-No lo uses apenas entres, atento a si ya usaron o no sus poderes, si no lo hicieron Okay haslo ,  y si lo hicieron ¿No creen que sería un poco tonto usar Avatar cuando ellos no tienen disponibles sus Spells?.Espera unos segundos y recién úsalo.

Late Game

Si llega la remota situación de llegar a un juego tan avanzado, en el cual el juego esta muy reñido hay varias cosas que debes tener en cuenta:

1.- Defender tu base.
2.- Pushear efectivamente.

Para ambos hay una solución fácil y que casi todo tu team se vera obligado a efectuar, y es cambiar sus Botas por unas Travels, que es muy efectiva en juegos largos. Debemos pushear solos una lane mientras nuestro team va a otra haciendo un Multi Lane Push, lo que hará que el otro team se vea obligado a dividirse para defender su base, algo importante es la coordinación para que ambos push lleguen a la base enemiga al mismo tiempo, para eso el que este muy adelante debe guardar distancia hasta que el resto tome la posición indicada, y cuando todo este listo tienes 2 opciones:

1.-Tepea junto a tu team y rompe el otro lado mientras un enemigo esta distraído defendiendo del otro push , esto les dará una ventaja ya que ustedes serán más, lo ideal seria que eliminen a los héroes enemigos  y luego romper sin problemas, pero en este punto tal vez sea muy difícil hacerlo, en esta situación los disablers de tu team serán de gran ayuda, distrayendo al enemigo mientras tu y el resto del team se concentra únicamente en romper esa lane, y si tu team adopto una estrategia de Push a base de Summons,  que manden a sus summons a la tarea de romper, tu unete a ellos tienes un daño y DPS extremadamente  alto sin duda romperás rápidamente mientras tu team distrae al otro team.

2.- Mantener distancia hasta averiguar que héroe es el que defenderá esa lane, si son héroes a los que puedes vencer por ti mismo, adelante mátalos y procede a destruir esa lane mientras tu team destruye y/o distrae en la otra lane al resto del team.  Esto causará confusión en enemigo que no sabrá a donde defender y lo más probable es que tengas éxito.

Una situación complicada es si  ellos están pusheando en una lane, obvio una de tus prioridades es defender, pero lo que debes hacer es tratar de mantener el push en las otras lineas con tus lobos casi permanentemente, una ves que ellos lleguen a tu base, y si hiciste esto correctamente también una ola de creeps estará llegando a su base , ellos dirán “Go go Push hasta el fondo”  lo que debes hacer es tepear  hacia la lane donde estan tus creeps llegando a la base enemiga y hacer lo mismo, tu vas a tener mas probabilidades de romper, ya que tu team estará intentando evitar que rompan tu base.

Ellos tendrán 3 alternativas, o retirarse a defender su base o seguir con su push confiando en que podrán romper primero.

1.-Si deciden seguir pusheando tu has lo mismo SIGUE HASTA QUE NO TE QUEDE UN PUNTO DE VIDA!, no tienes otra alternativa ya que regresar no es una opción la base esta muy lejos y no tienes como regresar.

2.- Retrocederán TODOS a defender su base con TP o caminando, si van con TP retírate y deja tus lobos que hagan lo que puedan a las estructuras. Si solo Tepean 1 o 2  y el resto viene caminando trata de enfrentarlos haciéndolos retroceder a curarse no los persigas hasta su fuente por que perderás tiempo para romper y llegará el resto del team y te matarán. otra cosa que puedes hacer es ignorarlos y recibir todo lo que te venga mientras rompes sin importar nada ni nadie.

3.- Retroceden solo algunos , Sigue atacando,2 no serán mucho problema usa avatar para evitar Stun entre otras cosas y rompe,el resto del team enemigo no hará casi nada contra tu team y hasta terminarán retrocediendo también.

Si todo sale bien, acuérdate que no se considera Backdoor,  pasar de una linea a otra si ya estás dentro de la base, una ves que rompas un lado pasa al otro inmediatamente y sigue.

Una ves Roto todo saliendo vivo o muerto puedes decirle:

Problem? ,  Les rompí una lane y ustedes nada, ahora vean como hacen contra mis Super Creeps.

Esto puede decidir un DotA, si la parte del team enemigo que se quedo pusheando murió  excelente anda a destruir el resto de la base (Recuerden que una ves que rompes una lane y tus creeps entran puedes romper las otras lanes, ya que no se considera Backdoor ) y ganarás.

 

VIDEOS

Purge jugando  Dota 2 con Lycan

Imagen de previsualización de YouTube


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