Blizzard DOTA desde cero


Recuerdan el año pasado en la Blizzcon 2010 cuando Blizzard presentó su mod para StarCraft 2 llamado “Blizzard DOTA”, la versión del popular juego DotA en  StarCraft 2).

El juego se veía muy interesante y la mezcla de los personajes de las franquicias de Blizzard parecía ser algo muy prometedor, sin embargo Blizzard a decidido volver a hacerlo desde cero.

Frank Pearce (Co-Fundador de Blizzard Entertainment), explicó que Blizzard quiere hacer una versión más accesible a los novatos:

“Un aspecto importante a notar en ese espacio es que el DOTA que todos juegan en Warcraft III no es particularmente accesible con el novato. Una de nuestras filosofías como desarrolladores de juegos en Blizzard es ‘fácil de aprender, difícil de dominar’. Ese mod para Warcraft III no se ajusta a esta descripción.
“Es un gran reto para nosotros”, continúa Pearce, “llevar este concepto que en realidad no se ajusta a nuestra filosofía y adaptarlo a una filosofía importante para nosotros.”

Blizzard DotA llegará conjuntamente con la expansión Heart of the Swarm de SC2, esperamos mas información en la nueva edición de la  Blizzcon que se realizara en Octubre de este Año.

Video de presentación de Blizzard DOTA en la Blizzcon 2010

Imagen de previsualización de YouTube

Publicar un comentario