Blizzard DOTA desde cero

Publicado por el 08-09-2011

Recuerdan el año pasado en la Blizzcon 2010 cuando Blizzard presentó su mod para StarCraft 2 llamado “Blizzard DOTA”, la versión del popular juego DotA en  StarCraft 2).

El juego se veía muy interesante y la mezcla de los personajes de las franquicias de Blizzard parecía ser algo muy prometedor, sin embargo Blizzard a decidido volver a hacerlo desde cero.

Frank Pearce (Co-Fundador de Blizzard Entertainment), explicó que Blizzard quiere hacer una versión más accesible a los novatos:

“Un aspecto importante a notar en ese espacio es que el DOTA que todos juegan en Warcraft III no es particularmente accesible con el novato. Una de nuestras filosofías como desarrolladores de juegos en Blizzard es ‘fácil de aprender, difícil de dominar’. Ese mod para Warcraft III no se ajusta a esta descripción.
“Es un gran reto para nosotros”, continúa Pearce, “llevar este concepto que en realidad no se ajusta a nuestra filosofía y adaptarlo a una filosofía importante para nosotros.”

Blizzard DotA llegará conjuntamente con la expansión Heart of the Swarm de SC2, esperamos mas información en la nueva edición de la  Blizzcon que se realizara en Octubre de este Año.

Video de presentación de Blizzard DOTA en la Blizzcon 2010

Imagen de previsualización de YouTube
Por el 08-09-2011 Categoria: Noticias

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

20 comentarios

  1. tututu dice:

    =) toca esperar ojala no sean solo promesas

  2. tututu dice:

    Jeje fotico del void y su cara de tiburon martillo

  3. UnKnoWn-_-User kIRAisTHESHIT dice:

    Con el invento de IF ahora blizzard quiere ganar billetes? Ok

    • Aldair dice:

      Creo que éstas equivocado. Si más no recuerdo el DotA( el que desarrolla IF) no lo creo él sino otra persona en él primer SC. IF sólo lo mejoro y aquí en está página está la historia del DotA también ahí lo mencionan

    • Hamleet dice:

      @kIRAisTHESHIT Asi es amigo como lo menciona @Aldair DotA se inicio con un mapita en Starcraft, luego en WarCraft 3 el Señor Eul empezo a desarrollar su mapa “DOTA”, paso el tiempo y varios editores aficionados crearon sus DotA’s pero solo destaco uno el del Señor Guinsoo que creo su “DotA Allstars” (en la cual añadio a Roshan y algunos héroes), este Señor se retiro para crear League of Legends y el Señor Icefrog tomo las riendas del proyecto y por ahi vas a ver 2 items curiosos un Eul’s Scepter y un Guinso, como recordaran en versiones anteriores el Eul se transformaba en Guinso y en el Eul se mantiene la descripción de “Una poderosa reliquia, un recuerdo para nosotros de épocas pasadas.”

      Cualquier persona es libre de crear un mapa y llamarlo DotA, el nombre es libre para la comunidad.

  4. Nono dice:

    Invento De IceFROG ?????? AJAJJAJAAJAJAJAJ

  5. Aldair dice:

    Tengo una duda, en éste juego también van a aparecer los héroes del DotA?

  6. MenaceRx MenaceRx dice:

    oigan la “mujer” q aparece bien a la derecha de la imagen no es Kerrigan? (del scII)

  7. Desna dice:

    aora todo el mundo saca copias de dota ._.

  8. MenphiS.Dx MenphiS.Dx dice:

    xD zupongo lo haran maz piolaza ii too ezo..tratare d encntrar la forma d jugar el map ni bn zalga..!! :D

  9. Zack dice:

    mmm entonces el Sotis no era de BlizzarD? ya me confundi :S

    • Hamleet dice:

      Sotis (Storm of the Imperial Sanctum) es un mapa modificado para Starcraft 2, como lo es DotA para WarCraft 3, ambos son proyectos independientes de Blizzard, el desarrollo de Sotis es llevado por la comunidad PlaySotis.com

  10. Ant dice:

    un favor kien sabe donde puede descargar el juego (dota)
    ayudenme plis

  11. Tato_ahp! dice:

    Que bueno espero que salga pronto xd.que bueno ahora podremos volver a ver a arthas!! solo falta que pongan a illidan kil’jaden kael y otros mas no conosco bien el juego starcraft pero que pongan mas tambien y de diablo que pongan a baal mefisto tyrael y diablo :O estaria re bueno ajajja