BuffMePlz deja el desarrollo de mapas AI

Publicado por el 20-05-2010

BuffMePlz, el creador de los mapas AIs, abandonó el proyecto del desarrollo de mapas AI para DotA Allstars por las muchas ocupaciones que tenía, aquí esta el extracto traducido de lo que dijo en su Blog:

Publicado el Martes 18 de mayo de 2010

Hasta luego, y gracias por el pescado

Después de mucha consideración y reflexión, he decidido no seguir con mi trabajo con los mapas AI de DotA Alltars. Debido el aumento de obligaciones en mi trabajo, y avance en la siguiente etapa de mi vida, mi progresivo desinterés en DotA, y la frustración de estos y tener que atender las demandas de la comunidad y esta tener que soportar mis ausencias, creo que es mejor para mí retirarme de  este proyecto y seguir adelante.

Estos fueron dos divertidos años, con actualizaciones casi continuas desde la versión 6.49 (ahora estamos en la versión 6.66b,  ¡loco!). Pero como lazyfiend/RGB, dijo cuando se retiró, he encontrado que el desarrollo de esta mapa ya no es entretenido para mi, y de hecho se ha convertido en un carga muy pesada.

He contactado con GoD-Tony (killerbee) para que tome las riendas, y si él acepta, voy a tratar de ayudarlo tan pronto como pueda. Si no, espero que quien ocupe mi lugar se divierta tanto como yo en estos últimos dos años aprendiendo los detalles prácticos de JASS y el motor de Warcraft III.

Las Fun Taverns siempre han sido mi pasión, y aunque no voy a continuar con el desarrollo de la versión AI, de vez en cuando daré a conocer algunos mapas en mi blog con los antiguos héroes y/o creaciones originales, así que siéntase en libertad de visitarlo y dejar sus comentarios por aquí.

¡Muchas gracias por los momentos divertidos chicos!

Fuente: http://buffmeplz.blogspot.com/2010/05/so-long-and-thanks-for-all-fish.html

Algunas aclaraciones:

GoD- Tony o killerbee es la persona que desarrolla los mapas 6vs6, y es quizá uno de los más indicados para seguir con el proyecto

So Long, and Thanks for All the Fish (Hasta luego, y gracias por el pescado) es una forma graciosa de decir adiós, proviene del cuarto libro de “Hitchhiker’s Guide to the Galaxy” (La Guía de Hitchhiker a la Galaxia) de Douglas Adams, que hacer referencia a cuando la Tierra se destruye los delfines desaparecen y, probablemente, se despiden con ese mensaje.

JASS son los códigos que usa Warcraft III en su editor de mapas.

Bueno, solo queda despedirnos y agradecer a BuffMePlz por todo su esfuerzo brindado a toda la comunidad de DotA, y esperar a que alguien tome las riendas del proyecto para beneficiarnos con los mapas AI.

LINK: Blog oficial de BuffMePlz

Por el 20-05-2010 Categoria: Noticias

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 comentarios

  1. Divux dice:

    Tan bien desarrollados que estaban sus mapas :(, bueno como dije arriba solo queda esperar a que alguien tome las riendas del trabajo y quizá pronto tendremos una versión Ai.

    Divux! ®

  2. dexzay dice:

    aja y ahora como practicamos los mapas nuevos como el 6.67c o los nuevos q sargan (6.68). los que no tenemos internet o los que son malos a la hora de jugar.

    pongan el descargar programas para poner los mapas nornales en ai

    dexzay…..

  3. Divux dice:

    No te entiendo bien, pero el último mapa AI de DotA Allstars está disponible aquí desde desde el 05 de febrero:

    http://www.zonadota.com/descargar-dota-allstars-6-66b-ai-0-2141-fatal-error-corregido/

    Este es último que desarrolló BMP, no hallarás una versión más actualizada por el momento, ya que BMP era el único que desarrollaba mapas AI. Apenas alguien retome el proyecto y saquen una nueva versión, nosotros la publicaremos casi inmediatamente :D!

    Divux! ®