Otro bug del AI de roshan, osea de la inteligencia artificial del Ancestro Roshan, se trata de “burlar” por así decirlo su inteligencia para eso necesitamos al Visage y sus Familiars.

El bug es muy simple se los explico bien, necesitamos poner los familiares en posiciones distintas un familiar va aquí:

El otro tiene una zona más amplia para elegir ya que no afecta en nada, con este familiar es el que va atacar a Roshan pegandole y volviendo a su posición indicada.

Luego para que se les facilite más el ataque a Roshan les conviene, porque yo ya probé el bug, dejar al Visage en Hold Position o Mantener Posición porque de otra forma Roshan nos viene a pegar y tienen que ponerlo a esta distancia y posición.

Eso les conviene más porque si ponemos en autoatacar a Roshan, en momentos Roshan se nos viene encima y hay que repetir todo.
Bueno entonces queda así:

  • Primero, poner los Familiars en las posiciones indicadas
  • Segundo, colocar al Visage en la posición indicada
  • Tercero, mandar a atacar al Familiar para burlar a Roshan.
  • Cuarto, activar el comando de hold position o mantener posición del Visage (u otro héroe con el que vayas a atacar a Roshan) y matar a Roshan 😛

Este bug obviamente es obra de Kuarinofu ¡así que todos los aplausos se los lleva él!

PD: Disculpen que en la imagen el Visage tiene Desolator porque necesitamos más o menos 5 min sin el item, y también disculpen mi Roshan tuneado. Y obviamente se pueden utilizar todo tipo de héroes de rango! (preferiblemente con un rango mayor al 500)

http://www.youtube.com/watch?v=8DUlOSHuQMY

Comentarios