Hay diversos bugs y exploits existentes de nuestro amigo Barathrum, algunos de ellos son antiguos, pero igualmente todos funcionan en la v6.67c :

1.-Teletransportación

Esto consiste en usar Nether Strike (su ultimate, que tiene 1 segundo de casteo) en alguien que está teletransportándose con un TP y que le falte menos de un segundo de casteo, así el objetivo se teletransporta a donde quiso y el Barathrum aparece con él décimas después. Este bug no te puede beneficiar es sólo una curiosidad difícil de realizar.

 

PD: Antes se podía hacer algo similar con el Omnislash de Yurnero, pero ahora el 1er golpe del Omnislash tiene un ministun.

http://www.youtube.com/watch?v=qFVW3T1EWGc
2.-Marcada infinita

Este exploit te permite marcar a alguien infinitamente (o hasta que muera), y como esta marcado (infinitamente), tienes la visión de ese héroe o unidad por el resto del juego (o hasta que dicho héroe  o unidad muera)

Para lograr este exploit, necesitas un Barathrum leaver, y hacer lo siguiente:

1.- Marcar al objetivo deseado con Charge of Darkness

2.- Congelar al Barathrum leaver con el Circle of Power (Freeze – Hotkey R)

Tienes visión del objetivo, no debes descongelar (Unfreeze – Hotkey U) al Barathrum a menos que el objetivo haya muerto o quieras cambiar de objetivo, repitiendo el mismo proceso.

http://www.youtube.com/watch?v=O6fxCcHVdNg

3.- Hacer a un Puck invulnerable

Visitar el sgte. link para ver toda la información:

http://www.zonadota.com/bugs-y-abusos-en-dota-6.67c/

Comentarios