Los 2 equipos que quedaron en el segundo lugar de sus grupos, LGD.Cn y Zenith combatieron hoy en  un decisivo juego el cual determinaría cuál de los equipos lograría llegar a la Final LAN del torneo, y la oportunidad de ganar algo del premio de 64.000$.

El perdedor del juego de hoy, jugará en contra del ganador entre LGD.Int y DK para determinar el último equipo que avanzará a la Final LAN de la Liga G-1 de los equipos asiáticos. Estas 2 partidas serán jugadas el 10 y 11 de Abril a las 13:30 CEST (GMT+2).

 

Zenith vs LGD.Cn

Juego 1

El primer juego del encuentro se vió rápidamente a favor de LGD.cn. Con el Lone Druid dominando la mid lane y logrando obtener 70 creeps en 10 minutos, Clockwerk obteniendo más de lo que debía obtener en contra del Gyrocopter, y la Trilane siendo ganada por poco, LGD obtuvo una ventaja que trataron de seguir teniendo en el mid game.

Presionaron con esta ventaja un poco más, tomando el first blood a los 10 minutos en una team fight en top, en la cual mataron 3 héroes sin perder nada. Procedieron a pushear torres y lograron destruir la mayoría de las torres exteriores de Zenith con poca resistencia de su parte. A este punto, parecía que LGD.cn estaba firmemente adelante y que Zenith necesitaría jugadas increíbles para lograr algo en el juego.

La primera de estas jugadas increíbles pasó a los 16 minutos, con el Puck blinkeando en LGD.cn y logrando silenciar todo su equipo y castear su Dream Coil sobre ellos. Esto casi logra matar todo LGD.cn sin ninguna pérdida por parte de Zenith. Sin embargo, LGD.cn seguía con una ventaja significante y tomaron el Roshan sin resistencia alguna. A pesar de esto, la excelente iniciación y coordinación de Zenith hizo que lograran ganar otra teamfight a los 20 minutos. Parecía que a pesar de LGD.cn tener la ventaja, Zenith lograba jugar a la perfección en todos los encuentros. Esta tendencia continuó con Zenith ganando teamfights y teamfights hasta que eventualmente, la ventaja que LGD.cn tenía, se disipó por completo. Mientras el Lone Druid estaba monstruosamente grande en términos de items, el Gyrocopter había logrado obtener incluso más farm y parecía inmatable. Zenith tomó una última teamfight a los 36 minutos para completar su increíble regreso al juego y ganar.

 

Click para alargar

 

Juego 2

Ambos equipos pickearon alineaciones bastante codiciosas. Zenith tenía un off-lane Lone Druid, Storm mid, Juggernaut jungla, y Mirana + Nyx en la safe-lane. Mientras tanto, LGD tenía un off-lane Lifestealer, Brewmaster mid, y la trilane Phantom Lancer, Shadow Shaman, Keeper of the Light en la safe lane. El juego rápidamente se movió a favor de LGD, ya que tomaron el first blood en un encuentro 5vs5 en bot. Sin embargo, ya que ambos equipos consistían de héroes que requieren farm, el juego se volvió más estable y tranquilo.

Zenith forcejeó un poco en el early game, ya que el Lone Druid casi no obtuvo farm y el Storm murió contra el Brewmaster en mid. Por lo tanto, de nuevo, Zenith se encontraba en una considerable desventaja en el mid game. Intentaron gankear bot y mataron al Shadow Shaman pero el Lone Druid murió a manos del Phantom Lancer, haciendo que el intento se volviera un desastre. El Phantom Lancer se termina una Radiance  rápidamente, lo que hace ver que el juego se salió de las manos de Zenith.

LGD logró mantener su ventaja este juego, y tomaron las barracas y terminar el juego a los 22 minutos. Una ejecución impresionante para recuperarse del primer juego.

Click para alargar

 Nota de la imagen: LGD se salió del juego antes que Zenith, así que esto es en realidad Victoria Radiant.

Juego 3

Ambos equipos jugaron trilanes sin oposición algo, con LGD farmeando un Anti-Mage y Zenith una Luna. Dark Seer y Beastmaster pasaron la mayor parte de su tiempo en la jungla, lo que favoreció en grande al Dark Seer. LGD logra el first blood en bot, cuando el Dark Seer se dejó ver en la lane. Dark Seer murió unas cuantas veces más tratando de destruir el balance de los creeps del Anti-Mage. Mientras tanto, Zenith tomó la primera torre de top.

LGD.cn tuvo un fuerte early game, logrando kills en todo el mapa y cometiendo muy pocos errores. Tenían la ventaja (score 5-0) a los 14 minutos, con una Battle Fury en el Anti-Mage de Sylar. Zenith participó en su primera teamfight a los 21 minutos, logrando matar a 4 héroes de LGD.cn sin perder ninguno. Una vez más, parecía que Zenith estaba logrando regresar al juego, tomando varios kills y una torre en mid lo que los llevó a tomar Roshan, pero tenían un largo camino por delante.

Mientras las ganancias de Zenith eran significativas, habían dejado que el Anti-Mage farmeara y se volviera dificil lidiar con él. Esto se muestra durante una pelea en la jungla Dire, donde el Anti-Mage logra un Ultra Kill, forzando a los carries de Zenith a hacer buyback, todo esto con pocas pérdidas para LGD.cn. LGD.cn ganó otra teamfight a los 30 minutos, mataron a Roshan, y una vez más se veían con una ventaja bastante firme. Sin embargo, ya que el Dragon Knight y la Luna habían tenido suficiente farm, el juego estaba lejos de terminarse.

Ambos equipos intercambiaron barracas a los 36 minutos pero fue el super farmeado Anti-Mage el que ganó la carrera. La Luna se teletransportó a su base para defender pero era muy tarde. Zenith perdió las barracas de top y mid en el encuentro. Zenith fue por una atrevida invasión a la base de LGD.cn, pero una gloriosa interrupción interrumpió sus planes, y el Anti-Mage que nunca habían tocado se puso a trabajar. LGD pusheó y destruyó las últimas barracas para ganar el juego.

 

Click para alargar

LGD.Cn procede a las Finales LAN de la Liga de Campeones G-1 como el tercer equipo, luego de su victoria 2 a 1 sobre Zenith. 

10 de Abril – LGD.int vs DK
11 de Abril – Zenith vs el ganador del 10 de Abril,el ganador de este juego califica para las Finales LAN

Equipos Calificados para la Final LAN hasta ahora:

Invictus Gaming

Orange NeoES

LGD.Cn

 

Fuentes:

http://www.gosugamers.net/dota2/news/23600-lgd-cn-outplays-zenith-for-a-spot-in-g-1-offline

http://www.joindota.com/en/news/8327-g-1-asia-qualifiers-one-more-team-to-lan

Glacius91

Comentarios