Después de anunciar el nuevo roster de Fnatic para el torneo ESL One Genting, formado por Mushi, Ohaiyo, Febby, Inyourdream y YamateH. La alineación del equipo con sede en Malasia sufre nuevos cambios.

Ng “YamateH” Wei Poong y Muhammad Rizky “Inyourdream” Anugrah se retiran del equipo. Como era sabido, la estadía de Yamateh era sólo temporal para el torneo de ESL. Mientras que Inyourdream se retira a su ciudad natal en Indonesia para atender asuntos familiares.

Mensaje del jugador Inyourdream:

Me divertí mucho y gané mucha experiencia en ESL Genting pero desafortunadamente, no tengo más remedio que irme de Fnatic debido a asuntos familiares urgentes. Debo ofrecer mis más profundas disculpas a mis compañeros de equipo;  Lamento sinceramente que la falta de comunicación de mi parte haya resultado finalmente en algunos problemas prematuros para el equipo. Gracias por todo su apoyo y espero poder hacer otra regreso en la escena profesional.

El nuevo roster sigue sin conocerse, pero lo que se sabe es que Fnatic tendrá que pasar por las clasificatorias abiertas debido a que los cambios en los rosters para The Kiev Major ya están bloqueados.

Roster actual de Fnatic:

-Chai “Mushi” Yee Fung
-Chong Xin “Ohaiyo” Khoo
-Kim “Febby” Yong-min

Fuente Fnatic

Comentarios