CCM obtiene el título en la ECL

Por el 03-07-2011

Uno de los mejores teams de Asia (Si no el mejor) es sin duda CCM. Desde su formación ha tomado siempre los primeros puestos de los distintos torneos en los que participaba. Considerando que solo llevan este año participando en torneos, sin duda su lista de logros ya es importante:

1eros – i-City Pro DotA Tournament (2011)
1eros – WCG (2011)
1eros – VS E-sports League (2011)
4tos – Starswar 6 (2011)
1eros – ECL Offline (2011)

De derecha a izquierda, el roster de CCM: Ferrari, ddc, Zhou, xiao8, SanSheng

El último torneo, el eSports Champions League, es sobre el que hablamos ahora. Y no han vencido a cualquier team asiático. Han vencido a LGD en las finales. Sí, señor. Este torneo es algo difícil de comprender, pero aquí va una pequeña explicación:

 

[spoiler="Reglas del torneo"]1. El torneo consta de 2 fases. El torneo online (De inscripción libre) y el torneo offline (Donde llegan los ganadores de la fase anterior)
1. Cada mes el torneo online produce 8 finalistas diarios, 4 semanales y 2 finalistas mensuales. Si algún equipo es eliminado, puede registrarse en el siguiente mes.
2. Los 2 finalistas de cada mes ganan el derecho de ingresar al torneo offline. Ya no se les permite reingresar al torneo online.
3. El torneo offline es de doble eliminación y BO1 (1 partido por fase). Los equipos que vayan ganando, se mantienen en la llave de ganadores; mientras que los equipos que pierdan, bajarán a la llave de perdedores. Al final, el campeón de la llave de ganadores y el de la llave de perdedores se enfrentarán en la Gran Final.
4. El ganador de la gran final del torneo se llevará $12000[/spoiler]

 

Tras quedar cuartos en las Starwars 6, un desempeño sin duda bastante flojo, CCM decidió centrarse en ganar este torneo y, tras completar con facilidad la fase online, llegó la fase offline y fue ahí donde enfrentó a los teams más poderosos. Primero fue el turno del modesto NIUQU, a quien aplastaron. Luego, tocó Tyloo, a quienes vencieron tras una reñida partida para finalmente vencer al “equipo de superestrellas” DK y avanzar a la gran final como ganadores de la Llave de Ganadores. Su oponente en la final, LGD, fue vencido por Tyloo en la primera ronda, por lo que fueron relegados a la Llave de Perdedores. Una vez ahí, vencieron sucesivamente al renovado OK.Nirvana.Cn y a DK, con lo que obtuvo su pasaje a la final.

Dicha final, que era un Bo3, fue ganada por CCM por 2-1, mostrando lo pareja que estaba esa llave. Sin embargo, la técnica del equipo del legendario Zhou salió a relucir y terminaron venciendo a los clásicos powerhouses chinos de LGD.

Replays de CCM en la ECL

Fase Online

[spoiler="Fase Online"]BXXL vs CCM

sN vs CCM

CCM vs CQWW

Evc vs CMM

Hzic vs CMM[/spoiler]

Fase Offline

[spoiler="Fase Offline"]Tyloo vs CCM

DK vs CCM[/spoiler]

Replays de LGD en la ECL

Fase Online

[spoiler="Fase Online"]GDT vs LGD

LGD vs WE

FtG vs LGD

RTn vs LGD

LGD vs o2

LGD vs Tyloo

LGD vs DK

LGD vs 5H

WE vs LGD[/spoiler]

Fase Offline

[spoiler="Fase Offline"]LGD vs Tyloo

NIUQU vs LGD

LGD vs 5DG

LGD vs OK.Nv.Cn[/spoiler]

Replays de la Gran Final

CCM vs LGD

 

paulo_two_five

Sobre paulo_two_five

Reducido a la mínima expresión, jugando en Garena Perú Room 08 y haciendo Matchmaking de Dota 2 en Low Priority, pero vivo :v

Comparte este artículo...


Escena Internacional, Noticias

Publicar un comentario