Cómo crear una cuenta en OmbuServer

Por el 22-11-2010

OmbuServer reseteo hace algunos meses, y todas las cuentas fueron borradas, así que a partir de ese evento  el servidor ya no permite el registro tradicional que era conectándose al Ombuserver.

Ahora los registros son vía web, para crear una cuenta en OmbuServer lo primero que debes hacer es ingresar a la siguiente url.

http://ombu.3dgames.com.ar/registro/index.php


Bueno, una vez que ingresas a esa dirección te aparecerá un formulario de registro, el cual debes de llenarlo, es muy sencillo “Username” (nick) , tu contraseña, tu dirección de correo y por ultimo ingresas el código de seguridad” al rellenar todos los cuadros le das clic al botón “Crear Cuenta”´

Lo siguiente que te aparecera al presionar el boton “Crear cuenta” sera un anuncio similar, indicandote que tienes 24 horas para entrar a tu correo electronico, y verificar tu cuenta”

Ahora ingresamos a la bandeja de entrada de nuestro correo electronico y nos debe haber llegado un mensaje de “Ombu” con el asunto “Tu nueva cuenta en PVPGN Server“, abren el email y le hacen clic al enlace que se ve en la imagen para que su cuenta se activada.

Nota: Si no te aparece el mensaje en la bandeja de entrada, buscalo en “Correo no deseado o Spam”

Luego de hacer clic al enlace azul, nos abrira una web con el siguiente mensaje “Tu cuenta fué activada con exito”, quiere decir que al fin hemos creado una cuenta en ombuserver.

Bien ahora ya puedes ingresar a Ombuserver y colocar tu Username, tu contraseña y seguir perdiendo como siempre, noob u_u.

SirOwen

Sobre SirOwen

Manager, Founder and current developer of ZonaDotA.com, one of the biggest DotA communities in Latin America.

Comparte este artículo...


Guias

Publicar un comentario