Luego de los dramáticos cambios que tuvo este equipo después de The International 2013, que los dejo con tan solo un jugador en sus filas (el conocidísimo Burning), por fin la organización ha anunciado oficialmente a los 4 jugadores que completarían la alineación del equipo chino, DK. Claro que de estos muchos ya sabían de quienes se trataban por unas imágenes filtradas del manager del equipo hablando sobre los nuevos integrantes el día de ayer. (Click aquí si quieren verlas).

TEam DK

Palabras de la administración de DK:

Después de días de especulaciones, les informamos que hemos completado nuestro roster. Por favor, denle la bienvenida a Mushi, iceiceice y LaNm a nuestra alineación. Ellos jugarán al lado de BurNing y Dai.

Así pues, el equipo veterano que ha estado allí en el medio desde la época de grandes torneos en Dota para WC3, vuelve a cambiar su roster, esta vez añadiendo a la ex-estrella de Orange,  Yee Fung “Mushi” Chai y al controversial ex-jugador, Daryl “iceiceice” Koh. Recordemos que este último quedó completamente solo luego que los demás integrantes de su equipo, Zenith, decidieran abandonar el roster.

¿El equipo de ensueño?

Sin duda se trata de un equipo bastante prometedor para el Dota oriental, siendo tal vez el punto de partida para tratar de traer de vuelta aquella época de dominación asiática de antaño y es que los nombres tienen gran peso, Burning, Mushi, iceiceice, son jugadores con gran experiencia y talento, por otro lado, no menos importantes son el dúo de supports LaNm y Dai/X!! que completan este impactante equipo que no recomendaría subestimar.

new dk

Pero, ¿Les ha quedado algo extraña esta formación con respecto a los roles que ocuparán? Sobre todo tomando en cuenta que Mushi y iceiceice son ambos, decentes jugadores en rol de solo-mid.

Pues el jugador malayo, Mushi, dijo lo siguiente en su fanpage de Facebook aprovechando también para dar la noticia de su nuevo equipo:

Durante las últimas pocas semanas, estoy seguro que la mayoría de ustedes han estado en alerta sobre a qué equipo chino me uniré. Recientemente, se develaron noticias que me uniría a Team DK, pero solo hasta hoy, me mantuve en silencio en medio de todos los rumores y noticias sobre el tema.

Esta noche, a solo unos pocos días antes que deje China, déjenme poner las cosas en claro.

Sí, es verdad que me estoy uniendo a Burning y a Dai en Team DK […]

En lo que respecta a los roles, Burning seguirá jugando como el carry principal mientras que yo tomaré la mid-lane y iceiceice, la solo hard-lane. Los roles de support serán jugados por LaNm y Dai.

Me gustaría agradecer a todos a aquellos que han enviado sus mejores deseos a nuestro nuevo equipo. A medida que comenzamos a recorrer el camino que ojalá nos lleve a The International 4, espero sinceramente que todos nos continúen apoyando y alentando a mejorar y convertirnos en lo mejor que podemos ser. De nuevo, muchas gracias y ¡tengan buenas noches!

 

Se vienen grandes encuentros

Los equipos se van armando y rearmando, sumando ahora a DK que completa su roster entre toda esta barajada de jugadores y equipos,  pronto comenzarán los entrenamientos y torneos para ver las nuevas formaciones en acción. Es de esperar grandes pasos para el Dota 2 al rededor del globo en los próximos meses. Y aunque es demasiado lejano aún, parece que será un muy interesante The International 2014.

El nuevo roster:

cn Zhi Lei “BurNIng” Xu
cn Zhi Cheng “Lanm” Zhang
cn Zeng Rong “Dai/MMY” Lei
my Yee Fung “Mushi” Chai
sg Daryl “iceiceice” Koh

Fuentes:

 

Zack

Comentarios