Después de que tres de sus jugadores se retirarán del equipo, Darer ha anunciado la incorporación de tres jugadores conocidos.

Los tres jugadores que se unirán a Darer son Florin ‘Freezer’ Stoica,  Craciunescu ‘ComeWithMe’ Alexandru y  Dominik ‘Lacoste’ Stipic. ComeWithMe y Freezer eran miembros de Dignitas, y justo acababan de perder a sus patrocinadores. Evil Geniuses también había anunciado recientemente sus nuevas incorporaciones, y debido a esto la salida de Lacoste.

Una declaración fue dada por Radomir Stanev, propietario de Darer con respecto a los cambios:

Todo lo que puedo decir es que hemos tenido algunos problemas con la lista, pero no vamos a permitir que esto nos ocasione problemas para permanecer en nuestro camino. NS, Dread y Santa dejarón al equipo sin previo aviso, pero eso está bien. Cuanto antes los jugadores “inestables”se van, más pronto podremos encontrar nuevos jugadores estables dispuestos a ganar. Y esto es exactamente lo que pasó cuando nos enteramos de Lacoste, ComeWithMe y Freezer. Estamos orgullosos de tenerlos en nuestro equipo y todos creemos que con trabajo duro, podemos llegar a la cima.

Darer team roster:

ua Ivan ‘Artstyle’ Antonov
ru Sergei ‘God’ Bragin
ro Craciunescu ‘ComeWithMe’ Alexandru
ro Stoica ‘Freezer’ Florin
hr Dominik ‘Lacoste’ Stipic

Comentarios