Darer auspiciará al nuevo equipo de ArtStyle

Por el 17-02-2012

Al fin será oficial. ArtStyle regresará a la escena competitiva de DotA, más específicamente a la de Dota 2. Después de haber sido parte de una inmensa polémica en la que se vieron envueltas reconocidas empresas de Gaming en Europa del Este, tales como DTS, Moscow Five y Natus Vincere, el ucraniano Ivan Antonov ha confirmado que volverá a demostrarnos su indepurable calidad. Esto será de la mano de la empresa de gaming DARER, con quienes ya había firmado un contrato de patrocinio personal hacía ya un buen tiempo.

Artstyle empezará una nueva etapa junto a grandes nombres ¿Podrá triunfar tal y como lo hizo anteriormente?

¿Quiénes lo acompañarán? Esa debe ser la gran pregunta que muchos se hacen.

Y pues la respuesta es que no habrá cambios en cuanto a lo planeado por Artstyle (Si recuerdan nuestro artículo sobre el boicot a Artstyle, el equipo iba a ser conformado por 4 ex-jugadores de M5 y auspiciado por esta empresa), por lo que en el equipo estarán God, NS, Dread y Santa.

La historia de estos jugadores se remonta a los tiempos en los que Artstyle dejaba DTS: El primer equipo de M5 constaba de ellos cuatro junto a ARS-ART. Luego, cuando llegaron Vigoss y PGG, Santa dejó el equipo. Fue en ese momento en el que muchos consideraron a dicho Moscow 5 como el “dream team” ruso del momento. Sin embargo, la falta de títulos y ciertos problemas internos hizo que el equipo se termine disbandeando. Aunque luego volverían a jugar, con algunos jugadores nuevos, en Enero del presente año, estaban jugando sin contrato y fue entonces que Artstyle lo contactó. Lo que ocurrió desde ese momento hasta ahora ya lo sabemos. Ahora es que la empresa DARER los tendrá en sus filas.

Recordemos que M5, DTS y Natus Vincere “banearían” a Artstyle y a toda empresa que se relacione con él, impidiendo que participe en cualquier torneo organizado por dicha empresa y negándose a jugar con dicho equipo. Al respecto, DARER dijo lo siguiente:

Lo único que quiere la gente es disfrutar de buenas partidas y ver a sus jugadores favoritos en acción, así que sugiero que le demos eso al público. Tan solo olviden esos problemas y muestren un buen entretenimiento a los fans. Los conflictos no son buenos para nadie. Todos debemos apoyar los eSports en todas las maneras que podamos. Ir los unos contra los otros simplemente no nos va a ayudar en nada. Así es como creemos que se debe manejar esto. Espero que otros equipos piensen igual.

Y los cinco jugadores de este equipo DARER son:

Ukraine Artstyle
Nombre: Ivan Antonov
Rol: Carry, Semi-Carry, Ganker
Equipos anteriores en Dota 2: Na`Vi
Héroes insignia
:
night stalker enchantress
  Russia God
Nombre: Sergey Bragin
Rol: Carry, Semi-Carry, Solo, Ganker
Equipos anteriores en Dota 2: Moscow 5
Héroes insignia:
mirana invoker
  Russia NS
Nombre: Yaroslav Kuznetsov
Rol: Support, Ganker
Equipos anteriores en Dota 2Moscow 5
Héroes insignia:
crystal maiden vengeful spirit
  Russia Santa
Nombre Alexander Sergeevich Koltan
Role: Semi-Carry, Support, Ganker
Equipos anteriores en Dota 2Moscow 5
Héroes insignia:
dark seer enigma
  Russia Dread
Nombre: Andrew Golubev
Rol: Support, Ganker
Equipos anteriores en Dota 2Moscow 5
Héroes insignia:
tidehunter omniknight

Yo, personalmente, espero grandes cosas de este equipo. Sin embargo, el único problema que puedo ver es que no hay ningún hardcarry dedicado. God es el único que podría suplir ese rol. Considerando las características de los jugadores, creo que podremos esperar un juego bastante agresivo y tirando bastante al gankpush, algo como lo que vimos en el M5 de PGG y vigoss. Pero, obviamente, con ese toque de innovación que siempre ha caracterizado a Artstyle ¿Opinan ustedes lo mismo? ¿Creen que este equipo durará o quedará en el polvo del olvido como el DTS de Artstyle que duró 3 matches?

paulo_two_five

Sobre paulo_two_five

Reducido a la mínima expresión, jugando en Garena Perú Room 08 y haciendo Matchmaking de Dota 2 en Low Priority, pero vivo :v

Comparte este artículo...


Dota 2, Escena Internacional, Noticias

Publicar un comentario