LGD anuncia oficialmente la salida de LongDD y presenta al jugador que reemplazará su lugar, un viejo conocido para el equipo, dd ha vuelto.

Bn5WP

dd

Se hizo oficial. Hace algunos días dinos a conocer el rumor de que habría un conflicto entre LongDD y sus compañeros, lo que habría ocasionado una pelea y ruptura entre ellos. Aunque estos rumores han sido desmentidos por el equipo, hoy LGD ha hecho oficial la salida de Xiang ‘LongDD‘ Huang de la escuadra alegando que el jugador desea tomarse un descanso de la escena competitiva.

Anuncio oficial de LGD (traducido):

En cuanto a la reciente preocupación sobre cambios de roster, queremos anunciar oficialmente que Xiang ‘LongDD’ Huang ha dejado el equipo. Cuando hablamos con él en cuanto al tema, nos dijo que quería tomarse un descanso del gaming profesional y nos expreso su interés en el streaming en vivo y producción de videos. Independientemente del camino en que LongDD decida estar, nosotros, LGD, le mostramos nuestro apoyo y le deseamos la mejor de las suertes en todo aspecto, esperamos que pueda crear su propio legado.

Por otro lado, hay un anuncio muy importante que queremos dar, Xie ‘dd’ Bin regresará oficlamente al equipo, dd debió tomarse un descaso debido a problemas de salud por los que tuvo que someterse a una cirugía. Durante ese periodo de tiempo, dd se ha mantenido al tanto de Dota 2 y también ha participado en algunos streamings en vivo. Ahora que dd se ha recuperado, regresará al equipo y continuará su entrenamiento. Esperemos que todos nuestros seguidores expresen su apoyo y aliento.

En cuanto a The International 3, LGD respetará toda decisión o acuerdo que emita VALve. Nuestros jugadores se concentrarán en entrenar muy duro para prepararse para los torneos futuros.

Contrario al anuncio de LGD, LongDD ha declarado que en realidad el equipo quería reemplazarlo porque sus habilidades no estaban a la par con la de su predecesor.

“LGD no cree que mi micro manejo sea suficientemente bueno. por eso querían reemplazarme” dijo el jugador chino.

LGD.cn podría perder su invitación a The International

Según rumores en la escena asiática, LGD.cn podría perder su invitación y tendría que jugar en las clasificatorias debido a este repentino cambio de roster, según fuentes internas, VALVe invita a los jugadores actuales como equipo, por lo que el reciente suceso estaría en conflicto con ello. El equipo ha declarado que aceptará sea cual sea la decisión que tome VALVe.

Nuevo roster de LGD.cn:

China Ning ‘Xiao8’ Zhang
China Jia Jun ‘Sylar’ Liu
Macau Fat-meng ‘ddc’ Leong
China Zheng Zheng ‘Yao’ Yao
China Xie ‘dd’ Bin

 

Fuente: http://bit.ly/10jE800, http://bit.ly/11c5ews

FanFiTa

Comentarios