Dota 2 Reborn

  • Licencia:
    Gratis / Free to play
  • Archivo:
    Dota 2
  • Versión:
    Dota 2 Reborn 6.85
  • Actualizado:
    25/09/2015
  • Tamaño:
    8 GB aprox
  • Autor:
    Valve
  • Idioma:
    Español, Ingles, Chino, etc
  • Sistema:
    Windows, Linux y Mac
  • Puntuación ZD:
    5 Star Rating

Información de Dota 2 Reborn

Dota 2 es la secuela del popular mapa de DotA de Warcraft 3

Dota 2 Reborn es la última gran actualización que ha recibido Dota 2. Ahora el juego está basado en el nuevo motor grafico de Valve: Source 2, el cual optimiza el rendimiento del hardware, reduce la latencia y mejora la experiencia del usuario. Además Reborn incluye grandes cambios visuales en el cliente y la incorporación de los minijuegos personalizados (Pudge Wards, Overthrow, Green TD, etc). Posteriormente en el mes de Septiembre llego Dota 6.85 al cliente, realizando grandes cambios de balance en algunos héroes.

El juego ha sido creado por Valve Corporation en asociación con Icefrog (Actual desarrollador de los mapas de DotA de WarCraft III). Dota 2 mantiene la misma jugabilidad, mecánica y esencia del DotA clásico. Los héroes siguen siendo los mismos pero con diferente apariencia, además las historias de los héroes han sido renovadas para evitar un conflicto con la compañía Blizzard.

Dota 2 se encuentra en el género ARTS (Estrategia De Acción En Tiempo Real). En donde 2 equipos: Los Radiant y Los Dire, cada uno conformado por 5 jugadores, deben competir con el objetivo de destruir el Ancient (Estructura principal) del equipo contrario. Parece algo fácil pero para lograrlo se desataran grandes batallas donde se emplearan gran diversidad de items (objetos), habilidades y estrategias. Al final solo un equipo quedara en pie y será merecedor de la victoria.

Por último en la actualidad Dota 2 es considerado uno de los esports más grandes del mundo, cuenta con gigantescos torneos donde los premios son jugosas cantidades de dinero. Desde su lanzamiento en el 2011 en el evento Gamescon con un premio de 1 MILLON de dólares hasta The International 2015, donde el pozo fue superior a 16 MILLONES de dólares estadounidenses, además de contar con una transmisión a través de la reconocida cadena deportiva ESPN.

Notas:
-Dota 2 puede ser jugado desde Windows, Mac OS X y  SteamOS + Linux (Ubuntu).
-Para poder descargar y jugar dota 2 es necesario tener instalado en tu PC el programa Steam.
-El ingreso del juego requiere de una cuenta, la cual puede ser registrada desde el programa Steam o vía web.

Última Actualización: 25-09-2015

Requisitos mínimos de Dota 2 Reborn:

Sistema Operativo: Windows 7
Procesador: Dual core Intel o AMD 2.8 GHz
Memoria RAM: 4 GB
Tarjeta de Video: nVidia GeForce 8600/9600GT, ATI/AMD Radeon HD2600/3600
DirectX: Version 9.0c
Disco Duro: 8 GB de espacio libre

Idiomas disponibles:

Español, Búlgaro, Checo, Danés, Holandés, Inglés, Finés, Francés,Alemán, Griego, Húngaro, Italiano, Japonés, Coreano, Norueg, Polaco, Portugués, Portugués de Brasil, Rumano, Ruso, Chino simplificado, Sueco, Tailandés, Chino tradicional, Turco y Ucraniano.

Guías de Dota 2:

Modificar tu Dota 2 Reborn

Últimos cambios de Dota 2:

Dota 2 Update