DotA 6.81b AI 1.2.0 Rev 3

  • Licencia:
    Freeware (Gratis)
  • Archivo:
    DotA v6.81b AI 1.2.0 Rev 3.w3x
  • Versión:
    6.81b AI 1.2.0 Rev 3
  • Actualizado:
    23/09/2014
  • Tamaño:
    7.0 MB
  • Autor:
    JoyJ & JamesDruid
  • Idioma:
    Ingles
  • Sistema:
    Windows
  • Puntuación ZD:
    5 Star Rating

Información de DotA 6.81b AI 1.2.0 Rev 3

Mapa de DotA 1 que incluye bots con inteligencia artificial para poder jugar contra la computadora

DotA AI (Inteligencia Artificial) es un mapa semejante al DotA clásico de WC3, pero la gran diferencia es que trae la posibilidad de jugar contra la computadora o los llamados “bots”. Los cuales son héroes programados con instrucciones muy avanzadas, que los lleva a tomar decisiones que se asemejan a un oponente de carne y hueso.

El mapa es popular entre los nuevos jugadores que se inician en el mundo del DotA y no cuentan con compañeros de práctica, o no son muy aceptados en los servidores online (RGC o Garena). Pero no solo los novatos usan este mapa, ya que un jugador promedio también suele jugarlo para realizar algunas pruebas en las combinaciones de ítems o héroes, además de ser muy útil para reforzar las habilidades en solitario. Y por supuesto para esos días que no se cuenta con una conexión de internet. Como ves DotA AI es muy esencial y nunca debe faltar en la carpeta “Downloads” del juego WarCraft III: The Frozen Throne.

Para comenzar a masacrar bots en una partida de DotA AI solo debes seleccionar en los slots de los jugadores la opción “Ordenador (fácil, normal o demente)” y luego presionar sobre el boton “Empezar Partida”

El actual desarrollo del mapa ya no cuenta con la participación de PleaseBugMeNot, quien por años fue el responsable del proyecto “DotA AI”, siendo su último trabajo DotA 6.78c AI v1.4e. Esta última “versión estable” es el resultado del trabajo en conjunto de “JoyJ” y “JamesDruid”. DotA 6.81b AI 1.2.0 Rev 3 cuenta con todos los cambios hasta la versión de Dota 6.81b.

Tener en cuenta con la instalación de DotA AI:

-Copiar el mapa en tu directorio del juego: Warcraft III\Maps\Download
-DotA v6.81b AI 1.2.0 Rev 3 soporta la versión 1.24a a la versión 1.26a de WarCraft III: The Frozen Throne
-Recuerda que DotA AI se encuentra en constante desarrollo por lo que contiene bugs que se resolverán en DotA 6.83c AI .

Última Actualización: 15-05-2015