MyBackPack (HotKeys para el Inventario)

  • Licencia:
    Freeware (Gratis)
  • Archivo:
    MyBackPack.zip
  • Versión:
    1.1
  • Actualizado:
    10/04/2015
  • Tamaño:
    2.4 MB
  • Autor:
    eNoLjA
  • Idioma:
    Ingles
  • Sistema:
    Windows
  • Puntuación ZD:
    5 Star Rating

Información de MyBackPack (HotKeys para el Inventario)

Herramienta que modifica las teclas del inventario para una mejor comodidad y mayor rapidez al usar un ítem activable en Dota 1

MyBackPack es una pequeña herramienta que está pensada para aquellas personas que les cuesta acceder rápido al teclado numérico de su computadora (números del lado derecho). La mayoría de jugadores de DotA/WarCraft III pierden segundos deslizando una mano y nunca logran activar sus items en el momento exacto.  Items como por ejemplo (Eul, Guinsoo’s Scythe of Vyse, Daga, Dagon, pociones, etc.) no llegan a ser activados en el momento preciso y esto podría ocasionar la derrota de tu partida de DotA.

Luego de descargar Mybackpack solo tienes que descomprimir la carpeta y abrir MyBackPack1.1.exe. Recuerda siempre, que si tu Sistema Operativo es Windows 7 y no funciona Mybackpack, debes hacer clic derecho sobre MyBackPack1.1.exe y seleccionar “Ejecutar como administrador” y el problema quedará resuelto.

Pasos de Instalación:

1.- Descarga y descomprimir el paquete.
2.- Clic sobre MyBackPack1.1.exe y abrir el programa.
3.- Seleccionar la opcion Settings (configuraciones/ Cambios )
4.- Modificar de la manera que más te agrade. Recomendado: Usar la configuración de la Tecla Shift con números del teclado alfanumérico (Números del lado izquierdo)
5.- Luego una vez colocado la nueva configuración para el inventario, hacer clic sobre el boton “Save Settings” (Guardar Cambios) que se encuentra en la parte inferior izquierda, nos aparecerá algo como Settings Saved (Cambios Guardados).
6.- Presionar el boton del centro Go to MainForm (Ir al formulario principal)
7.- Elegir la segunda opción Activate Keys (Activar Keys)
8.- Al activar las keys aparecerá una pequeña ventana con el siguiente mensaje: “From now on, the hotkeys are working” que quiere decir (Las hotkeys están trabajando de ahora en adelante) quiere decir que ya están funcionado correctamente, por último solo presiona Hide (Ocultar) .
9.-Ahora MybackPack quedara minimizado en la parte inferior derecha de nuestra pantalla (al lado del reloj).