El equipo peruano-brasileño venció 2-0 a Infamous Young en la Final de la clasificatoria sudamericana de la segunda Minor de esta temporada.

La clasificatoria contó con la participación de seis invitados directos (Midas Club, Infamous, Not Today, Digital Chaos.SA, Infamous Young y SG-eSports) y dos clasificados de las clasificatorias abiertas (VRFG y caca-).

Los cuatro equipos que se mantuvieron top en Fase de Grupos y lograron avanzar a las Playsoffs fueron Infamous Young, SG-eSports, Digital Chaos.SA e Infamous.

Fase de Grupos de las clasificatorias sudamericanas de PGL Bucharest

En las Playoffs Infamous Young venció 2-1 a su hermano Mayor Infamous y avanzo a la Final, mientras que DC.SA solo perdió un juego contra el nuevo SG-eSports, pero su alto rendimiento lo terminó llevando a la siguiente fase al obtener la victoria del enfrentamiento 2-1. La final se dio entre Infamous Young y Digital Chaos.SA, donde este último venció a la segunda división de Infamous 2-0.

PlayOffs de las clasificatorias sudamericanas de PGL Bucharest

De esta manera DC.SA se une a los chicos de Mineski, clasificados de SEA, y a los invitados directos: Evil Geniuses y LGD Gaming.

Roster completo de DC.SA

 William “hFn” Medeiros
 Juan “Atun” Ochoa
 Renato “Kingteka” Garcia
 Farith “Matthew” Puente
 Danylo “KINGRD” Nascimento

PGL Open Bucharest se llevará a cabo del 19 al 22 de octubre en la ciudad de Bucarest, Rumania y contará con un pozo de premios de $300,000 USD

Comentarios