“Donde pongo el ojo, pongo la flecha” Clinkz en Dota 2

Publicado por el 27-01-2012 en la categoria: Destacados, Dota 2, Noticias

Como ya era de esperarse, Clinkz, the Bone Fletcher, fue agregado a Dota 2 en el parche de esta semana.

Historia:

Clinkz fue una vez un habilidoso arquero que protegía su tierra con valentía. Cuando un temible demonio infernal invadió su hogar, Clinkz no dudó en hacerle frente, pero lo que él ignoraba era que aquel demonio traía una maldición consigo: aquel que lograse derrotarlo, obtendría una vida interminable. El demonio de fuego y Clinkz tuvieron una batalla a muerte, sin embargo, antes de que Clinkz pueda dar el golpe final, el demonio ya gravemente herido lanzó una explosión de fuego infernal que alcanzó a Clinkz mientras disparaba su última flecha. La fecha atravesó al demonio mientras la explosión de fuego se propagaba por todo el terreno quemando vivo a Clinkz al mismo tiempo que el demonio moría. La maldición del demonio tomó efecto en Clinkz  casi al último segundo de su vida, dejando su cuerpo sólo con huesos e ira atrapado en aquel momento de agonía. Desde entonces, Clinkz lleva consigo aquel aliento infernal del demonio en su viaje hacia la eternidad.

Screenshots:

Video de Clinkz mostrando sus habilidades (DotaCinema):

Imagen de previsualización de YouTube

Changelog del parche

[spoiler title ="Mostrar changelog"]

GAMEPLAY

  • Added Clinkz Clinkz!
  • Invoker Invoker
    • Added Legacy Key support for Invoker.
    • Fixed Invoker’s Quas, Wex, and Exort not giving Invoker bonus stats properly when upgraded.
    • Fixed Invoker’s Invoke to properly swap the invoked abilities in the 1st and 2nd slots if the spell already existing in the 2nd slot is invoked again.
    • Fixed Cold Snap not being castable on Roshan
    • Fixed EMP cast range
    • Enabled Invoker in CM
  • Lane creeps will now stand still if they become unable to attack, such as when hit by Invoker‘s Deafening Blast, instead of charging past enemy creeps and towers.
  • Fixed gold-transfer hack, the sellback cooldown is now reset when combining stacks where the items have different owners.
  • Fixed Sticky Napalm triggering off of Orb of Venom
  • Fixed Glaives of Wisdom being usable while silenced

INTERFACE

  • Made chat messages HTML safe.
  • Fixed some buttons in the hero selector being broken after playing in a CM game.
  • Added a chat -ping command
[/spoiler]

Gyrocopter, Bane, Templar Assassin y Phantom Assassin en Dota 2

Por un error de VALVe (¿o quizás fue adrede?) después del parche de ayer, se podían escoger a estos 4 héroes sólo en modo práctica, aunque todavía no tenían sus modelos incorporados, ya podían verse sus retratos animados, así como también los íconos y animaciones de sus habilidades. Por supuesto, todo este contenido se encontraba todavía en etapa beta (sin finalizar).

Gyrocopter

Bane

Templar Assassin

Phantom Assassin

VALVe no tardó mucho en lanzar un segundo parche para corregir este error. Afortunadamente, los muchachos de DotaCinema capturaron a los 4 héroes en video para que quede registro de la patinada del equipo de VALVe. En la grabación se pueden observar las animaciones beta de sus habilidades.

Imagen de previsualización de YouTube

Algo que destacar

Por otro lado, se menciona algo muy interesante en el post del parche en blog.dota2.com. Cito textualmente:

Next week we will change the way we ship new content to you every week

Lo que viene a ser algo como “Para la siguiente semana cambiaremos la manera en la que les brindamos el contenido nuevo de cada semana”. Lo cual nos deja con varias interrogantes ¿A qué se refiere VALVe con esto? ¿Habrá un nuevo método de actualización? ¿O quizá se referirá a que habrá más parches por semana?  Recordemos que ya sólo faltan 40 héroes para terminar de agregar a todos los héroes de Dota 1, tal vez ya sea hora de acelerar o hacer las cosas diferentes. Sólo nos queda esperar a la siguiente semana para saber de qué trata esto.

Sobre FanFiTa

Administrador de ZonaDotA, líder del Equipo Traductor de DotA al español y beta tester de Dota 2. Lleva jugando DotA 4 años y desea ser parte de la escena competitiva de su país ¿lo logrará algún día :D? Lo pueden encontrar en OmbuServer, Garena, RGC y en Steam como FanFiTa.

Comparte este artículo...

Publicar un comentario