La primera temporada de la Battle Cup ya está lista. Empezando este sábado 16 de julio, junta tu party más poderosa y compite en tu propia llave de torneo de 8 equipos de eliminación simple en modo CM para alcanzar grandes premios y gloria.

Premios

Cada party campeona de su torneo recibirá 15 levels de Battle Pass para cada uno de sus integrantes. También recibirán efectos de prestigio en sus perfiles, trofeos, emoticonos de campeón y efigies especiales conmemorativas.

Fecha y hora

La Battle Cup se jugará dentro de Dota 2 cada sábado hasta finales de agosto, empezando este sábado 16 de julio a las 7:00 PM (hora Perú) para la región de América.

Horarios por paises:

Colombia, Ecuador, Perú : 07.00 PM
Bolivia, Chile, Cuba, Venezuela: 08.00 PM
Argentina, Uruguay:  09:00 PM
España: Domingo 17 de Julio a las 02.00 AM

¿Cómo participar?

Ten tu party de 5 jugadores lista. Una vez inicie la Battle Cup a la hora indicada más arriba, tendrás 1 hora para registrarte a través del botón Jugar Dota o a través del menú de tu Battle Pass. En este tiempo, serás emparejado contra otros equipos de tu mismo calibre y tu torneo iniciará.

Interfaz de la BattleCup

Interfaz de la Battle Cup (Clic para agrandar)

Requisitos para participar

Solo pueden participar los jugadores a partir de nivel 25 en el perfil de Dota. No se necesita Battle Pass para participar, sin embargo, si el jugador campeona, no podrá reclamar los levels de premio hasta que adquiera su Battle Pass. No se necesita tener un MMR calibrado.
Para que la party entre al torneo, se necesita pagar con 5 Battle Cup Tickets. No hay restricciones en quien puede pagar los tickets. Los jugadores pueden pagar sus propios tickets o ser comprados por otro integrante del party. Cada ticket se vende a $0.99 en la tienda de Dota 2. Los que tengan Battle Pass, tienen tickets en sus inventarios y reciben tickets extra con el Battle Pass en level 137. Los tickets no son tradeables ni se pueden regalar.

¿Cómo se determinan los oponentes?

El emparejamiento del torneo está basado por región y por la división (tier) a la que pertenezcan los equipos. Cada jugador participante pertenece a una división individual de torneo, el cual es determinado al principio por su MMR. Luego de eso, el jugador subirá o bajará de división según sus resultados en cada Battle Cup cada sábado. Si los integrantes del party pertenecen a diferentes divisiones, la party será de la división (tier) que sea de mayor valor.

Notas importantes

– Luego de cada partida, el equipo tiene un periodo de tiempo en el que deberá volver a buscar por su próximo encuentro. Si el equipo no busca su próximo encuentro, puede perder la competencia.
– Una vez que tu torneo inicie, los integrantes de tu party quedan fijos para todo el torneo. No hay sustitutos. Si el equipo no puede continuar, el líder del party puede optar por retirarse de la competencia.
– Si algún jugador tiene problemas de conexión, podrá intentar reconectarse sin tiempo límite. Los jugadores desconectados no serán quitados de la partida. No hay detección de AFK, ni abandonos. En caso haya problemas en los servidores, todos los tickets serán reembolsados.
– Si no logras completar tu party o buscas alguna party que te acoja, habrá canales de chat designados dentro del juego en el menú de la Battle Cup para encontrar participantes.

efigie dotacup

Efigie conmemorativa para todos los campeones

Para mayor información: http://www.dota2.com/battlecup/

FanFiTa

Comentarios