Bueno hace unos minutos me enteré  a través de Twitter , que Valve está usando los Servidores  de Left 4 Dead y Team Fortress 2 para el Beta Test de Dota 2, Pero por ahora solo pueden ingresar los Beta testers..

.. Esperemos que  todas las expectativas están siendo cubiertas por los desarrolladores , lo que si se hará notar es su calidad gráfica que les apuesto quemará algunas Tarjetas de algunos fans de esta franquicia que se ha formado a partir de este juego.

Click en la imagen para agrandar.

 

 

El desarrollo de Dota 2 está muy avanzado, ya hace un buen tiempo que está en Beta Test, así que no hay duda de que se está trabajando a mil por segundo para hacer de este juego uno de los mejores, y se nota no solo en el tiempo que Valve le esta dedicando, sino también al notorio alejamiento de IceFrog con DotA, a pesar de que hemos tenido hace poco las versiones más recientes(.71 y .72), con muchos cambios importantes este se han demorado en ser realizados, y muchos de estos han sido cambios digamos que hechos al apuro a mi parecer, que han tenido que ser rápidamente balanceados en versiones .XXb y XXc.

Con esto nos da más posibilidades de que en serio Dota 2 podría ser presentado en la GamesCom 2011.

Más información sobre  en el siguiente enlace: VALVe en GamesCom 2011: ¿Posible presentación de Dota 2?

 

Fuente: DotA2Updates

NUEVO: Les traigo información adicional sobre los servidores de Beta Test de DotA 2 que mencione en el post anterior, esta información me llego a través de un amiguín de otra web cuyos créditos están al final del post, y la información es la siguiente:

Vtor67 miembro del foro de PlayDota a encontrado un servidor oculto de Dota 2 en Steam bajo una direccion de IP. El nombre del servidor es “Valve Dota Server 2” y el juego es “Defense of the Ancients”, que es, obviamente Dota 2. Cuenta con 12 Slots disponibles, ,lo que significa 10 Slots para los jugadores y 2 para los observadores. La Latencia del servidor es sorprendentemente bajo para un juego del genero Dota.

Si deseas ver el servidor por tu cuenta , realiza los siguientes pasos:
1)Abrir Steam
2)Click en Ver–>Servidores
3)Click en la pestaña favoritos
4)Click en Agregar un servidor
5)Introducir la direccion IP
6)Click en buscar partidas en esta direccion

Esta es una excelente noticia para aquellos que están a la espera de DotA 2. Esperamos que el desarrollo termine pronto para que podamos jugar la nueva obra maestra de Valve.

OJO: Parece que el servidor a sido cerrado, pero pueden intentarlo, y solo para ver porque no se puede jugar(para los despistados)

Por otro lado Icefrog aprueba que este servidor esta siendo usado para las pruebas de Dota2:

Comentarios