Tras el éxito de Dota 2 en el DreamHack Verano 2012, no es de extrañar que DreamHack ha anunciado que DotA 2 se presentará en DreamHack Invierno 2012. Dota 2 Vengeance Cup , una vez más volverá por tercera vez, y esta vez en la Feria de Elmia, Jönköping, Suecia. El festival se extenderá de 22 a 25 noviembre. Los boletos ya están disponibles y este fue el anuncio oficial:

[quote style=”1″]

La Gran Final de todo el DreamHack 2012 es DreamHack Invierno 2012 en Elmia, Jönköping, Suecia. Hoy en día estamos muy contentos de haber lanzado las entradas y el primer contenido acerca del festival más grande del mundo digital. Los dos últimos festivales fueron totalmente agotados y estamos muy contentos de informar a todos ustedes que Elmia se ha estado expandiendo a una Sala B y tenemos espacio para más participantes en las áreas BYOC como nunca antes! Asegure su boleto hoy y lea sobre lo que hemos planeado para esta gran fiesta, información detallada se dará a conocer pronto.

[/quote]

Elmia – Más grande que antes

El Festival de DreamHack está creciendo y también lo hace Elmia. Este invierno existe más espacio en Elmia que nunca. La Sala B se ha ampliado y ahora se puede construir más asientos para los visitantes con sus propios equipos. Este año la fiesta de invierno va ser épica!

Kinnarps Arena- DreamArena Ultimate

Una vez más se utilizará el increíble Kinnarps Arena (DreamArena Ultimate) para traer todo lo mejor de entretenimiento eSport al mundo. Las entradas ya están disponibles en la tienda on-line, disponible desde 99 SEK (coronas suecas).

El mundo eSport

Las competiciones eSport en DreamHack es uno de los aspectos más destacados de cada festival. Hoy en día se anuncian algunos de los torneos que se presentarán en DHW12, todos los detalles, incluido el dinero del premio, el registro y más torneos se presentarán en los próximos días.

Torneos para el DreamHack Invierno 2012

DreamHack EIZO Open Winter (StarCraft II)
DreamHack Energizer Fighting Championship – Super Street Fighter IV Arcade Edition
AMD Sapphire Battlefield 3 DreamHack Masters
DreamHack Dota 2 Vengeance Cup

Telia Internet

La conexión fantástica a Internet es traída al DreamHack por su socio estratégico “Telia”. Esta vez se ofrecerá algunas tablas con switches gigabit, comprobados en el sistema de reserva. La velocidad va a ser increíble! Y sí, es el LAN más grande del mundo!

Música

El escenario principal en el pabellón D es el corazón mismo de la DreamHack Invierno y este volverá a tener espectáculos increíbles, artistas y diversión. El primer acto que está listo para el Festival es la banda sueca de hip-hop y electro “Maskinen”, banda que tocará en el escenario principal el 23 de noviembre. Aquí el Facebook de esta banda.

DreamExpo & DreamStore

En el DreamExpo se encuentran muchas de los más grandes empresas más innovadoras mostrando el hardware más reciente, equipo de juegos, juegos y gadgets a menudo con gran diversión y actividades como tiroteos, regalos y mucho más. Los asistentes podrán conocer a los desarrolladores, los jugadores profesionales, políticos, profesores y, a menudo incluso celebridades. DreamStore es la tienda del festival DreamHacks organizado conjuntamente con Webhallen con grandes ofertas en hardware, software, juegos, artefactos y equipo de juego. Todo esto en el área de DreamExpo en el pabellón B.

Entradas & Detalles

DreamHack Invierno 2012 arranca del 22 al 25 noviembre en la Feria Elmia en Jönköping, Suecia.
El festival está abierto 24/7 y con la conexión de internet ultrarrápida de Telia.

Momentos importantes del DreamHack Winter 2012:
Puertas abiertas: 22 de noviembre – 08:00
Ceremonia de apertura: 22 de noviembre – 16:00
La red se cae: 25 de noviembre – 08:00
Los cortes de electricidad a las filas de la tabla: 25 de noviembre 08:40
Todos los participantes deben estar fuera de Elmia: 25 de noviembre 10:00

Venta de entradas:
Asiento mesa con espacio para ordenador propio/ consola: 929 SEK (coronas suecas)
Asiento mesa con espacio para ordenador propio / consola con entrada expresa: 989 SEK (coronas suecas)
Asiento mesa con espacio para ordenador propio / consola en la sección gigabit: 1.089 SEK (coronas suecas)
Pase de evento / Pase de Torneo: 550 SEK (Acceso 24/7)
Pase de un día: 150 SEK (coronas suecas) – Acceso de 10.00 a 01.00
DreamArena Ultimate – Kinnarps Arena – Entrada 199 SEK (coronas suecas)
DreamArena Ultimate – Kinnarps Arena – Entrada con descuento 99 SEK (coronas suecas)

Comentarios