En medio de los preparativos para uno de los más grandes eventos conocidos en el mundo de los e-sports, The International, Valve prepara un documental sobre  la vida de los gamers profesionales más representativos en Dota 2.

Probablemente muchos ya sepan de lo que estoy hablando pues ya han pasado unos días desde que el trailer se publicó en la web de Gametrailers pero hoy, se los traigo subtitulado al español, para el deleite de todos los hispanohablantes.

No hay mucho que decir en realidad, el proyecto de Valve tratará de mostrar la búsqueda de los jugadores profesionales para alcanzar la cima de sus carreras, mientras lidian con sus propios asuntos, ya sean personales, familiares, económicos, etc.

Vale resaltar que a pesar de que se trata de un documental esto no quiere decir que será como los aburridos y largos documentales que vemos en los canales de historia, pues desde ya, el tráiler muestra una perspectiva “de película” y juegos de cámara bastante vistosos que sé que a muchos de ustedes les dejara una sensación de: “Esto va a ser épico…”

No soy dueño del video, no participé de ninguna manera para su realización y solo añadí subtitulos al trailer. Todos los derechos son propiedad de Valve y sus respectivos dueños.

El video fué descargado originalmente desde aquí

¿Que les pareció? ¿Creen que este proyecto promete? ¿Valve la pena verlo?

Comentarios