Detalles más relevantes de Source 2, el nuevo motor con el que corre Dota 2 Reborn:

– Cliente más receptivo. Las acciones de tu mouse y teclado serán recibidas más rápidamente por el juego resultando en una experiencia más directa y con menos retraso en tiempo real.

– Rendimiento mejorado para todas las computadoras. Source 2 permite un mejor uso del hardware de tu computador de escritorio o laptop. Dota 2 con Source 2 corre mejor e incrementa el rendimiento de las laptops antiguas y otorga mejorías al uso de las computadoras actuales. Además, si tienes una máquina moderna de última generación, aprovechará al máximo todo el potencial de tu CPU.

– Source 2 utiliza un nuevo sistema mejorado de audio que incrementa notablemente la calidad del chat de voz y con menos latencia.

– Conectividad y redes mejoradas. Con los nuevos protocolos instalados y la nueva protección instalada a los servidores, el servicio de red del juego tendrá menores tiempos de caída y estará mejor preparado para los momentos de alto tráfico y los ataques DDoS de terceros.

– Mejor conexión. Mucho menos ping. Con el nuevo protocolo el cliente elegirá la mejor ruta posible para que te conectes al servidor del juego, resultando en menos tiempo de viaje de los paquetes enviados por tu dirección IP, en otras palabras, tendrás un mejor ping cuando te conectes al servidor del juego. Las mejoras son modestas, pero para un pequeño porcentaje de jugadores, el ping será significativamente más bajo.

dota2reborn3

FanFiTa

Comentarios