Tras finalizar el torneo EPICENTER 2017, el equipo de Dota 2 ha lanzado un nuevo parche basado en los héroes más fuertes de este evento. La versión 7.06d contiene buffs y nerfs para ítems y héroes:

ÍTEMS

Echo Sabre
– Duración de ralentización incrementada de 0.6 a 0.7

Helm of the Dominator
– Vida mínima incrementada de 1400 a 1500

Necronomicon
– Duración incrementada de 45 a 50

HÉROES

Alchemist
– Chemical Rage velocidad de movimiento incrementado de 30/40/60 a 40/50/60
– Level 15 Talento incrementado de +80 Unstable Concoction Daño a +100
Bounty Hunter
– Velocidad de movimiento incrementado de 315 a 320
Bristleback
– Fuerza ganada reducida de 2.5 a 2.2
– Warpath bono de daño reducido de 20/25/30 a 18/24/30

Chaos Knight
– Fuerza base incrementada de 20 a 22

Chen
– Hand of God Curación incrementada de 200/300/400 a 225/325/425

Clockwerk
– Hookshot daño reducido de 100/200/300 a 75/175/275

Crystal Maiden
– Frostbite Costo de maná incrementado de 115/125/140/150 a 140/145/150/155

Dark Seer
– Inteligencia base reducida en 2
– Wall of Replica ralentización reducida de 0.6/0.8/1.0 a 0.5/0.75/1.0
Doom
– Doom duración incrementada de 15 a 16 segundos.
Gyrocopter
– Velocidad de movimiento incrementada de 320 a 325
Invoker
– Alacrity cooldown incrementado de 15 a 17
Io
– Tether velocidad de movimiento reducida de 13/14/15/16% a 10/12/14/16%
Leshrac
– Level 10 Talento incrementado de +15 Velocidad de movimiento a +25
– Level 10 Talento incrementado de +125 Vida a +175
Lich
– Chain Frost rango de rebote incrementado de 575 a 600
Medusa
– Scepter aturdimiento por rebote incrementado de +0.2 a +0.3
Mirana
– Agilidad ganada incrementada de 3.3 a 3.6
Monkey King
– Level 10 Talento incrementado de +10% Evasión a +12%
– Boundless Strike daño crítico incrementado de 1.4/1.6/1.8/2x a 1.5/1.75/2/2.25x
– Primal Spring Max daño incrementado de 100/180/260/340 a 140/210/280/350
Morphling
– BAT (tiempo base de ataque) mejorado de 1.6 a 1.55
Nature’s Prophet
– Treant daño incrementado de 32 a 36
Necrophos
– Reaper’s Scythe cooldown reducido de 100/85/70 a 90/80/70
– Level 10 Talento incrementado de +6 Fuerza a +8
Night Stalker
– Hunter in the Night costo de maná incrementado de 50 a 80
– Void (Día) duración de ralentización de 2 a 1.25 segundos
Phantom Lancer
– Regeneración de vida base incrementado de 0.5 a 1.5
Pugna
– Rango de ataque incrementado de 600 a 630
Shadow Demon
– Fuerza base incrementada de 17 a 19
Skywrath Mage
– Concussive Shot daño incrementado de 60/120/180/240 a 70/140/210/280
Tiny
– Level 10 Talento incrementado de +6 Fuerza a +8
– Level 10 Talento incrementado de +12 Inteligencia a +14
– Craggy Exterior daño incrementado de 40/50/60/70 a 60/80/100/120
Treant Protector
– Velocidad de movimiento base reducido de 280 a 270
Underlord
– Firestorm daño por máximo de vida incrementado de 0.8/1.6/2.4/3.2% a 1/2/3/4%
Undying
– Armadura base incrementada en 1
Viper
– Viper Strike cooldown reducido de 60/45/30 a 50/40/30
Visage
– Summon Familiars cooldown reducido de 160/145/130 a 130
Windranger
– Windrun ralentización incrementada de 8/16/24/30% a 15/20/25/30%
Winter Wyvern
– Arctic Burn daño por vida incrementado de 8% a 9%

Si aún no lees los cambios de la versiones anteriores, puedes hacerlo aquí:

7.06c: http://www.zonadota.com/dota2-706c-espanol/
7.06b: http://www.zonadota.com/dota2-706b-espanol/
7.06: http://www.zonadota.com/dota2-706-espanol/

Fuente: Dota 2 Blog