DotA 6.70 Changelog en Español

Publicado por el 24-12-2010

Héroes

Se agregó un nuevo héroe (Tuskarr)

[spoiler name=""]

Tuskarr:
========
Melee
Atributo principal: Strength
Afiliación: Sentinel

Agility: 23 + 2.1
Intelligence: 18 + 1.7
Strength: 23 + 2.3

Velocidad de Movimiento: 305

Ice Shards:
============

Tuskarr comprime 5 fragmentos de hielo en una bola de energía congelante que hace daño a todos los enemigos con que tiene contacto. Si la bola entra en contacto con un héroe enemigo o llega a su máximo alcance, los fragmentos son liberados creando una barrera que dura por 5 segundos.

AOE del viaje: 200
Rango: 1500

Daño: 70/140/210/280
Duración de los fragmentos: 5

Coste de Maná: 120
Cooldown: 18/16/14/12

Nota: Los fragmentos bloquean el paso.

Snowball:
=========

Tuskarr y cualquier héroes aliados cercanos ruedan rápidamente formando una bola de nieve que se dirige hacia la unidad enemiga objetivo. Cualquier víctima atrapada en el paso de la bola de nieve recibe daño y es stuneada brevemente; el objetivo final recibe 40 de daño adicional y unos 0.25 segundos adicionales de stun.

La bola de nieve se mueve combinando la velocidad de movimiento de todos los héroes en ella.

Daño: 40/80/120/160
Duración del Stun: 0.5/0.75/1.0/1.25

AOE: 200 + 40 por segundo

Rango de Casteo del Objetivo: 1300
Coste de Maná: 75
Cooldown: 40

Nota: Termina de viajar después de 4 segundos.

Frozen Sigil:
=============

Tuskarr invoca a Frozen Sigil llamando a los vientos fríos de invierno. crea una tormenta de nieve que ralentiza a las unidades enemigas en un rango de 600.

Ralentización de Velocidad de Movimiento: 10/15/20/25%
Ralentización de Velocidad de Ataque: 30/40/50/60%

Velocidad de movimiento: 310 (Flying Unit)
HP del Sigil: 300 (igual que el ward de pugna)
Recompensa: 90/100/110/120

Duración: 30
Cooldown: 50
Coste de Maná: 75

Nota: Sale en frente de el.

Walrus Punch:
=============

Tuskarr prepara su poderoso Walrus Punch; su próximo ataque hará un golpe crítico y lanzará a la víctima en el aire. La víctima será ralentizada y dañada desde que aterrice.

Critical Strike: 2.5x (4x si tiene menos de 50% de hp)
Daño de aterrizaje: 100/200/300
Ralentización de aterrizaje: 40%
Duración de ralentización: 2/3/4 segundos

Cooldown: 18/16/14
Coste de Maná: 50/75/100
[/spoiler]

* Se agregó un nuevo héroe (Phoenix)

[spoiler name=""]

Phoenix:
========
Atributo principal: Strength
Afiliación: Sentinel

Agility: 12 + 1.3
Intelligence: 18 + 1.8
Strength: 22 + 2.9

Velocidad de Movimiento: 290
Rango: 500

Icarus Dive:
============

Phoenix se lanza hacia adelante en un arco, con una distancia fija en la dirección seleccionada haciendo daño y desarmando cualquier unidad que toque, para después volver a su posición original. Si durante los 2 segundos que dura el hechizo, Phoenix castea otro hechizo, la zambullida se termina. Phoenix gana inmunidad mágica durante ese corto periodo de tiempo. Cuesta 10% de la vida actual para castear.

Daño: 100/150/200/250
Duración de desarme: 2/2.5/3/3.5

Rango de Viaje: 1400
Ancho del Viaje: 500
Tiempo total de viaje: 2 segundos

Cooldown: 40
Coste de Maná: 100
Costo de HP: 10% del actual HP

Nota: También puedes presionar el hotkey de dash en cualquier momento para terminar el dash.

Fire Spirits:
==============

Desde su propia fuerza vital, Icarus crea 4 espíritus de fuego que vuelan a su lado. Cada espíritu crece lentamente en poder y puede ser usado para dañar a sus enemigos o curarse a sí mismo. Después de crecer a su máximo poder en 10 segundos, se sacrifican automáticamente alrededor del Phoenix. Cuestan 10% de tu vida actual para castear.

Tiempo Máximo de crecimiento: 10 seconds

Daño/Curación mínimo de los Spirits: 10/15/20/25
Daño/Curación máximo de los Spirits: 40/60/80/100
AOE del Spirit: 400

Rango de casteo de la sub-habilidad: 1200
Coste de Maná: 75
Cooldown: 35
Costo de HP: 10% del HP actual


Nota: La sub-habilidad dispara cada espíritu uno por vez. Esto no tiene cooldown. Si les dejas expirar sin ordenarles nada, ellos se sacrifican así mismos donde estén.

Sun Ray:
========

Sacando fuerzas de su propio fuego interno, Icarus expele un enorme rayo de luz al costo de su propia energía vital. El rayo ralentiza y daña a los enemigos por un porcentaje de sus vidas. Cuesta 25% de la vida actual para activar.

Mientras casteas, pierdes la habilidad de atacar o moverte directamente. El rayo se extiende hasta que encuentre un héroe y daña una pequena área alrededor de éste.

Puede ser activado o desactivado.

Ralentización: 14/20/26/32%
Duración de la Ralentización: 2 segundos
Daño por segundo: 10/20/30/40 + 5% de la vida del objetivo

Costo de vida para activar: 25% del HP actual
Costo de maná para activar: 10
Coste de maná con el tiempo:  4%


Obtienes otra sub-habilidad que te permite controlar la dirección del rayo.

Nota: Tú controlas la dirección de el rayo usando click derecho y el rayo se moverá hacia ese ángulo.
Nota 2: Automáticamente se desactiva si te silencian o stunean.

Supernova:
==========

El Phoenix voluntariamente termina su vida actual para tener oportunidad de renacer. Transformándose en un sol quemante que incinera a sus enemigos en un rango de 1000.  El sol puede ser atacado por héroes enemigos; si éste es destruido, el Phoenix muere.  Sin embargo, si el sol sobrevive por 6 segundos todos los enemigos en el rango serán stuneados y el Phoenix retornará a la vida totalmente regenerado.

Ataques de Héroe requeridos (para matar al sol): 5/7/9
Duración: 6

AOE de incineración: 1000
Daño: 60/80/100 daño por segundo
Stun: 1.5/2/2.5

Cooldown: 110
Coste de Maná: 200
[/spoiler]

Abaddon
- El aumento de velocidad de movimiento de Frostmourne incrementado de 10 a 15%

Anti-Mage
- Reducción mágica de Spell Shield  de 15/25/35/45 a 26/34/42/50%

Axe
- El aumento de armadura de Berserker’s Call de 5/10/15/20 a una constante de 30

Bane Elemental
- Se redujo el cooldown de Fiend’s Grip de 120 a 100

Bounty Hunter
- Se incrementó el AoE del aumento de velocidad de movimiento de Track de 800 a 900
- Se incrementó la armadura en 2

Centaur Warchief
- Duración del stun de Hoof Stomp  de 1.25/1.75/2.25/2.75 a 2.0/2.25/2.5/2.75

Chen
- El cooldown de Persuasion de 30 a 30/26/22/18

Death Prophet
- Incrementado el daño base en 5
- Removida la capacidad máxima de curación (estaba en 1000) en Exorcism
- Strength ganada de 1.8 a 2.2

Dirge
- Daño de Decay de 30/60/90/120 a 40/80/120/160

Doom Bringer
- Regeneración de vida de Scorched Earth de 15/20/25/30 a 12/16/20/24

Furion
- Incrementado el daño de ataque base en 6

Invoker
- Las matanzas de Sun Strike ahora dan experiencia al Invoker

Jakiro
- Rebalanceado el daño base de 42-54 a 46-54

Juggernaut
- La velocidad de movimiento de Healing Ward de 150 a 300
- Unidades etéreas ya no son inmunes a Blade Fury

Keeper of the Light
- El rango de casteo de Blinding Light incrementado de 600 a 900

Lanaya
- Daño base incrementado de 45-55 a 53-59

Leshrac
- El daño de Split Earth incrementado de 70/140/210/290 a 120/180/240/300
- El cooldown de Lightning Storm reducido de 6 a 5.5
- Diabolic Edict ya no usa punto de casteo.

Lich
- El cooldown de Dark Ritual reducido de 55/50/45/40 a 30/27/24/21
- Costo de maná de Frost Armor incrementado de 25 a 50
- Armadura de Frost Armor reducida de 3/6/9/12 a 3/5/7/9
- Daño al objetivo primario de Frost Nova incrementado de 50/100/125/175 a 50/100/150/200

Lycanthrope
- Golpe crítico en forma de Shapeshift incrementado de 1.5 a 1.7x
- Golpe crítico de los Wolves incrementado de 1.5 a 1.7x

Meepo
- El cooldown de Poof disminuido de 16/14/12/10 a 14/12/10/8

Naga Siren
- Daño base incrementado en 5

N’aix
- Lifesteal del equipo aliado con Open Wounds aumentado de 10/15/20/25% a 15/20/25/30%

Omniknight
- Degen Aura ahora reduce también velocidad de ataque (mismos valores que la reducción de veloc. de movimiento.

Pandaren Brewmaster
- Posibilidades de golpe crítico de Drunken Brawler incrementado de 5/10/15/20 a 10/15/20/25%
- Posibilidades de evasión de Drunken Brawler incrementado de 6/12/18/24 a 10/15/20/25%

Phantom Assassin
- Evasión de Blur de 15/20/25/30% a 20/25/30/35%

Puck
- Cooldown de Waning Rift de 20 a 16

Razor
- Eye of the Storm puede ahora afectar a Ancients (no a Roshan)
- Eye of Storm ya no ignora a unidades inmunes a la magia.

Rhasta
- Cooldown de Ether Shock reducido de 10 a 8

Rooftrellen
- Regeneración de Living Armor cambiada de 1/2/3/4 a 2/3/4/5

Sand King
- Aumento de fuerza por nivel de 2.3 a 2.6
- Duración del Buff de Caustic Finale aumentada de 0.25 a 2 segundos

Shadow Priest
- AOE del daño de Shadow Wave incrementado de 155 a 170

Silencer
- Incrementado el daño de Glaives of Wisdom de 15/30/45/60 a 30/40/50/60
- Cooldown de Glaives of Wisdsom de 3/2/1/0 a 2/0/0/0
- Rebalanceado el Cooldown de Curse of the Silence de 14 a 20/18/16/14

Slardar
- Aumento de agilidad por nivel de 1.9 a 2.4
- Incremento de armadura base de 4 a 5

Slark
- Ajuste del tiempo de Dark Pact. En vez de iniciar después de 2 segundos y desarrollarse (daño y eliminación de buff ) durante 0.5 segundos, ahora empieza después de 1.5 segundos y se desarrolla durante 1 segundo. Es el mismo daño pero ahora el tiempo de eliminación de buff  dura más.
- El daño a sí mismo de Dark Pact ahora es ocasionado cuando hace se hace el daño alrededor suyo y no al momento de activarse.

Spectre
- Dispersion re-hecho
[spoiler name=""]

Antiguo Dispersion:

============
El daño es repartido entre el número de enemigos en el área.

10/14/18/22% del daño es reflejado
1000 AoE

Nueva Dispersion:
=============
El daño es reflejado basado en que tan cerca están los enemigos de ti. Daño total en 300 de rango y va disminuyendo gradualmente hasta 1000 de rango.

10/14/18/22% del daño recibido es reflejado

[/spoiler]

Storm Spirit
- Aumento de inteligencia por nivel de 2.2 a 2.6

Thrall
- Costo de maná de Thunderstrike incrementado de 100/110/120/130 a 130

Tiny
-  Bonificación de velocidad de movimiento de Grow incrementado de 10 a 20 por nivel.

Warlock
- Daño de Fatal Bonds de 15 a 20%

Zeus
- Cooldown de Lightning Bolt de 7 a 6.5

Items

Se agregó un nuevo item de receta (Ancient Janggo of Endurance)
[spoiler name=""]

Ancient Janggo of Endurance
=======================
Requiere:
- Bracer (525)
- Robe of the Magi (450)
- Recipe (750)

Provee:
+ 8 a todos los atributos
+ 8 de daño
Aura de +5% de velocidad de movimiento y ataque

Viene con 3 cargas. Cuando lo usas, le da a las unidades controladas por jugador un aumento adicional de 10% de velocidad de movimiento y ataque. Dura por 6 segundos.

Cooldown: 30
[/spoiler]

* Se agregó un nuevo item de receta (Medallion of Courage)

[spoiler name=""]

Medallion of Courage:
=================
Requiere:
- Chainmail
- Sobi Mask
- Recipe (200)

Otorga:
+ 6 Armadura
+ 50% de regeneración de maná

Selecciona una unidad enemiga, tanto tú como el enemigo perderán 6 de armadura por una duración.

Cooldown: 7
Duración: 7
Rango de Casteo: 800
[/spoiler]

Se agregó un nuevo item (Smoke of Deceit)

[spoiler name=""]

Inspirado en 373247

Smoke of Deceit:
============
Consumible
Costo: 100
Cargas: 1
Combinable en el inventario

Stock máximo de la tienda: 3
Recarga del stock en la tienda: 10 minutos

Pone un buff en todas las unidades aliadas controladas por jugador en un área de 900. Los hace invisibles, dándoles un 10% de aumento de velocidad de movimiento, y previene que aparezcan en el minimapa de los héroes enemigos.

Si entras en el área de 900 de una torre o un héroe enemigo, el buff se va. Si atacas a creeps o a Roshan, también se disuelve.

El buff dura hasta 40 segundos
Cooldown: 90
[/spoiler]

Blade Mail
- Cooldown de 25 a 22

Bloodstone
- Regeneración de Maná incrementada de 150 a 200%
- Regeneración de HP de 6 a 8

Chain Mail
- Agregado a las tiendas laterlaes.

Crystalys
- Posibilidades de hacer un golpe crítico incrementado de 10 a 15%

Khadgar’s Pipe of Insight
- Costo de la receta reducido de 1000 a 900

Mask of Death
- Lifesteal incrementado de 10 a 15%

Necronomicon
- Strenght adicional incrementada de 6/10/14 a 8/12/16
- Cooldown de Manaburn reducido a 20 segundos

Orb of Venom
- Costo reducido de 550 a 500

Orchid Malevolence
- Cooldown reducido de 25 a 18

Planewalker’s Cloak
- Costo incrementado de 500 a 550

Quelling Blade
- Cooldown reducido de 10 a 5 segundos

Soul Booster
- Regeneracón de maná incrementada de 50 a 100%
- Regeneración de HP incrementado de 2 a 4

Jugabilidad & Estética

* Nueva loadscreen por Kunkka

[spoiler name=""]
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[/spoiler]

* Distribución de las tavernas re-hecho
[spoiler name=""]

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 717×430.

[/spoiler]

* Agregado un cooldown de 4 minutos al payback
* Mejorada la representación de héroes en el minimapa (364977)
* Visión de los creeps reducida de 1100 a 850
* Items consumibles no se juntan automáticamente con los que no son tuyos.
[spoiler name=""] Ahora un courier puede llevar 2 TP scrolls por separado, para distintos jugadores.
[/spoiler]

* Gyro, Weaver, Clinkz y Ancient Apparition agregados a CM
* Orden de selección de Necronomicon arreglado (unidad con Manaburn primero)
* Orden de selección para el Panda’s Split arreglado (Earth -> Storm -> Fire)

* Nuevo modelo para Furion
[spoiler name=""]

[/spoiler]

* Restaurado el antiguo proyectil de Lina
* Agregados varios adornos con tema de Navidad.
[spoiler name=""] * Sombreros de Papá Noel a los couriers y a los portadores de Aegis
* Reemplazado el Queso por una barra de dulce (también aparece en tu héroe)
* Modelo de Ironwood branch cambiado a regalo de navidad.
* Agregados algunos adornos de navidad variados por todo el mapa
* La tienda secreta ahora es Papá Noel
[/spoiler] * Nuevo efecto visual de Aghanim para Furion
* Nuevo efecto visual de Aghanim para Chen
* Pequeño aumento en el tamaño del modelo de Metamorphosis
* Botón para mejorar Courier eliminado
* Sombras de unidades voladoras arregladas para Obsidian Destroyer, Visage y Viper (182678)
* Mejorado el efecto visual de Double Edge (323845)
* Nuevo efecto visual sólo para aliados para el héroe que lleva Gema(371567)
* Nuevo comando -bounty para ver el oro obtenido a través de Track
* Mejorada la calidad de los siguientes íconos de items: Mjollnir, Platemail, Chainmail, Helm of the Dominator, Boots of Travel, Blademail, Assault Cuirass, Monkey King Bar, Sentry Wards, Diffusal Blade, Guinsoo y Desolator (280720)
* Nuevo ícono para Diffusal Blade level 2 (366531)
* Nuevo ícono para el Critical Strike del Skeleton King (146417)
* Mejorada la calidad de los siguientes íconos de habilidades: Surge y Mirror Image de Naga Siren (280720)
* Nuevo ícono para Empower (206290)
* Nuevo ícono para Skewer (206290)
* Nuevo ícono para Reverse Polarity (206290)

Bugs

* Arreglado que Armlet active Last Word
* Arreglado el ícono de status de Deafening Blast
* Arreglado el ícono de status de Rupture, que a veces permanece después de revivir (solo visual)
* Arreglado un bug reciente que causaba que los fantasmas de la Death Prophet se comportaran incorrectamente con los items basados en Stout Shield
* Arreglado un raro caso en que Omnislash no causara ministun en el objetivo
* Arreglado un bug de interacción entre Call Down y Nether Blast
* Arreglado que The Swarm a veces se caiga de los objetivos.
* Arreglado el bug de acumular varias Quelling Blades.
* Arreglado que algunas silenciadas no inhabiliten correctamente a Last Word
* Arreglado un bug con la bonificación de Frostmourne  siendo otorgada por intentos de ataque a los héroes enemigos.
* Arreglado que Split Shot cancelara Curse of the Silent
* Arreglado un posible error fatal con Static Link cuando marca al suelo en algunas áreas.
* Arreglando un problema que no mostraba el cooldown de Echoslam con Aghanim en la tabla de puntajes.

CHANGELOG TRADUCIDO POR: Divux y Foede
EDITADO POR: FanFiTa
ZonaDotA.com

*Conserva los créditos por favor, gracias*

Por el 24-12-2010 Categoria: Changelogs

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45 comentarios

  1. paulo_2_5 dice:

    Primero!
    OFF: Buenos cambios, me gusto el rebalance de la pisada del Centauro, además han mejorado bastante visualmente al juego, sin duda AutoDL

  2. J dice:

    No me termina de convencer el consumable de invi veamos como funciona ingame.

  3. Selker dice:

    Te juro qe no me emosiono demasiado… no se… tan buenos… los items.. los heros.. pero no me flasheo como la anterior xD

  4. Divux dice:

    El Tuskarr esta imba x3!

  5. OmuBunta dice:

    Bueno ya lo acabo de descargar y lo voi a probar me gustaron ambos heroes al leer la info.. los items no me gustan mucho solo el tambor.. es perfecto :) me da gusto haber apoyado varios de los cambios en PD que fueron sugeridos. :)

  6. yacob dice:

    Me gusto mucho el cambio que le dieron … sobre todo a chen se le podra sacar los nuevos items para que beneficien sus habilidades.

  7. Andres dice:

    wenas el tuskar esta imba me lo imagino con arcane bot xDD

    el fenix imba= , pero es un target muy grande, el pudge lo agarra hasta porsiacaso .

    solo tegno una pregunta como le pono las hot keys a los heroe nuevos, ya que en custom generator solo esta para la version 6.69 .?

    muchas gracias.

    • HolyHexOr dice:

      weno andres… tendrias k esperar hasta k actualizen el programa kon el ke configuras tus hotkeys. Yo tambienm estoy pendiente de eso … ta bien la version uhmm… el fenix es muy pendejo ke sea de strenght deberia ser de int

      • OmuBunta dice:

        Esta bien de str pues sus poderes les cuestan vida.. entoncs una forma de balancear es haciendol de str y que mientras mas str mas vida.. si fuera de int moriria en 0.000000000000000000000000000000000000002 segundos.. y aun mas con su armadura y agilidad q es deplorable.

      • Tox...¡¡¡ dice:

        PERO con esos skil te haces un vanguard y ya todos acaba
        ADEMAS yo le puse solo un bote y la verdad NI SE SIENTE lo q pierde vida solo en el 3 skil q casi no lo usas
        TA MAL valancear?¿ bueno entonces mas pequeño el fenix xq es muy grande
        q los skil NO SON DE FUERZA solo juega y te das cuenta xq NO tienen mucho coolldown asi q INTE no0mas xD y el OTRO heroe igual
        FENIX parece una version CHUTA De PUCK en ultimate y 1 solo comparen ………. xD

  8. Luchin dice:

    Podrian hacer el MapHash 6.70
    :P ?

  9. BleSs2116-Dkf dice:

    xD!! q buen ragalo de navidad…Gracias a los traductores x los cambios y a la pagina en general :D

  10. Rok-x4n dice:

    Nah ese botle de invi esta muy pendejo, aunq metas magias no se te pasa el invi es mucho para su precio.

  11. Carlos dice:

    Porque no le dan un efecto visual al invoker con Aghanim :S lo e estado esperando pro versiones y nada!!!!

  12. LaloSky dice:

    Ese oso de nieve esta muy Buenazo con su barrera de hielo Analete =D Feliz Navidad y pasen un feliz año nuevo jugando DotA =D

  13. OmuBunta dice:

    Esta Nevando en ZonaDota ^^

  14. Luchin dice:

    Tuskarr IMBA
    icarus + Aghanim GG

    :P

  15. jorgelio dice:

    los pjs nuevos demaciado imba. en lvl 3 facilmente fb. kreo q debieron cambiar el ulti de la gata xD con el nuevo item vale pene.
    aun asi, lindos detalles navideños :), felicitaciones

  16. Federico dice:

    Tuskarr y Phoenix son muy imba, tendrian que hecharle un vistazo a eso! :/

  17. JulioCtC dice:

    Increible los cambios, asta hubo items me gusta xD, pero pense q vendria con 4 eroes -.- supongo q habra q esperar mucho tiempo para nuevos eroes ya que se iran de vacaciones y esas cosas…
    y por ahi yo desia un critcal a un eroe nuevo seria chegal ps y sas lo pusieron y un critical muy diferente a todos… como mola me gusta.
    ahora veamos en accion a los items y eroes nuevos en team, pub o talbes reto con cm(osea poniendo ap) jajaja.

  18. Tox...¡¡¡ dice:

    es raro ver heroes de FUERZA con skill de INTELIGENCIA
    la verdad rompe la regla
    ME parece q el FENIX esta en desproporcion con el mapa es MUY GRANDE(reducirle el tamaño seria ideal, mas aun considerando q le agas avatar mas grande q ROSHAN)

    LA CAGARON PARECEN DE INTELIGENCIA PERO SON TAN DUROS Y FUERTES COMO LOS DE FUERZA esta desquilibrado TODO la verdad quiero saber de quien fue la idea??¿¿?¡’

    • maGGnum dice:

      No entiendes nada… -_-

      • esopoo dice:

        Se este tío no entiende naa; :/, recuerdo que el tauren earthshaker y el pit lord también mayormente son armados como inteligencia, y estos nuevos héroes han sido elaborados quizás inspirados en eso, ademas a pesar de utilizar grandes skills, no necesitan un guinso o items que den inteligencia, solo con magic stick o con botella, me parece un buen trabajo el de icefrog aunque si deberían reducirle el tamaño al fénix :)

      • maGGnum dice:

        Exacto, hay muchos heros por decirlo se los arma o son “Raros” por sus Skills o sus atributos. pero esos es por el uso que se les da. Todo es por algo… ej. el Fenix todas sus técnicas le cuestan vida, por eso es un hero que necesita hp. por ende es de fuerza, aparte su armadura es baja. y es bastante grande y eso le resta. tenes que probarlo en partidas “team” por que yo por ej. cuando vi los skills del murloc dije “GUE, muy fruta!” y después lo quieres usar en juegos de verdad! es decir de equipo y no es lo que parece… Icefrog no es boludo… jeje… bueno.. capas por la botle de invi. que no le encuentro el lado malo… :P jaja… saludos

  19. Tox...¡¡¡ dice:

    ESO DE TENER INVI PA COMPRAR YA HACE INNECESARIO comprar los items de invisibilidad gastas menos y todos se favorecen por 1 TA MAL
    dar mas velocidad de ataque?¿?¿?¿? entonces ya para q la LOCURA xD ta demas ademas q se le de a todos eso es un desequilibrio para inteligencia considerando q los de agilidad y fuerza los hacen desaparecer mas rapido sin opcion a nada

    • Mav3ricK dice:

      weno kreo k a uds les falta leer kon mas kuidado lo k ace exactamente la pocion d invi1º si t hace invi a ti y atus aliados y si peudes kastear y no pasaa naa pero si leen bien dice k si esk t acerkas a una torre o aun hero enemigo en un rango d 900 t haces visible ahi s la strategia pork bien lo usas pa sakapar o pa emboskar weno solo esa aclaracion en un futuro lean mejor !!!

  20. jalo dice:

    hay una cosa, el ironwood brach sigue igual q las verciones anteriores

  21. jalo dice:

    mi error ya descubri cual es el regalo XD

  22. Divux dice:

    * Reemplazado el Queso por una barra de dulce (también aparece en tu héroe)
    * La tienda secreta ahora es Papá Noel

    XD!

  23. maGGnum dice:

    Esta perfect los cambios y los new heros… El fenix esta re bien así… creo que tendrían que “achicarlo” un poco para mi gusto… El Tuskarr esta re imba pero mal!Los items tan re bien,el medallon me encanto! esta re para los imba. Pero la botella de invi. cuando leí lo que hace me quede así “O.O” muy fruuuta esta. pero el Fenix esta re bien por ahí unos mínimos retoques que a la larga seguramente habrán y lo que si un poquito mas chico… y hagan algo con la botella invi. es re “GUE” xD

  24. Exitado dice:

    Se zarpan zonadota.com !

  25. esopoo dice:

    El nuevo loadscreen esta de la REput… muy bueno :);
    el fenix es un heroe “demasiado” bueno DEMASIADO
    Achiquen al fenix;

    El Tuskar muy muy bueno;

    los 3 items, cheveres pero como que la botella de invi no me cuadra;

    muy buena versión,
    saludos y gracias a todos zonadota, icefrog!

  26. maikel dice:

    buenas en mi opinion abria q ver el rendiminto de estos cambios en items y eroes pero ami parecer lo de la botella invi no m parece el tiempo lo dira todo gracias y felices fiestas a todos ust DOTEROS.

  27. ARCHERT dice:

    bueno yo creo k el fenix esta bien k sea de fuerza por k no me gustaria verlo como inteligencia se moriria rapido contra un pugge u otro k baja vida de hacha y creo k se veria mal k un hero mistico se caiga rapido y no aguante, obvio aunk por su aspecto mas da como inteligencia.
    sobre los nuevos items.
    no me gustan creo k deverian ser mas caros y que dean mas auras o atributos para las invocaciones siendo el heroe k los maneja un rango.
    asi haria mas fuerte a mi druida y su oso XD

  28. ARCHERT dice:

    BUENO CONSIDERANDO K NO ME TRANSFORMO HASTA K MI ULTI ESTEE EN LV MAX.

  29. Silent-Killer dice:

    Falta que le pongas efecto especial a varios heroes con aganium como el venomancer y al dirge.

    • ARCHERT dice:

      eso si hay varios heroes k les falta su efecto visual para cuando tengan cetro azul yo kisiera a mi panda le pongan una cinta negra en la cintura y una pita asi como a rambo en la cabeza o k su palo o bambu se ponga de color dorado o bueno por ultimo k le salga un efecto de cerveza a su alrededor para k ande medio huasca jajajajaja XD

  30. phiphex dice:

    ese phoenix es inva de recupera cuando quiere a la mierrda con ese
    heroe deverian de reducirlo un poko ese pajaro es invaaaaaaaaa

    lo maldigo

  31. Les falto la traduccion del Weaver :S no esta