Héroes

Abaddon
– Incrementado el rango de casteo de Aphotic Shield en 50

Admiral
– El cooldown de Ghost Ship reducido de 100 a 90
Se ajustó el lugar del ícono y el hotkey del Return de X Marks The Spot
[spoiler name=””] La habilidad de retornar ahora toma la posición de la habilidad primaria cuando se activa y usa el mismo hotkey que la habilidad primaria [/spoiler]

Alchemist
– Velocidad de movimiento reducida en 5
– La bonificación de HP de Chemical Rage de 350/700/1050 a 300/600/900

Axe
– El cooldown de Battle Hunger reducido de  25/20/15/10 a 20/15/10/5

Bane Elemental
– La duración de Fiend’s Grip con Scepter aumentó de 5 a 6 segundos

Bloodseeker
– Bloodbath ahora da 50% de la regeneración normal si Bloodseeker no mató al objetivo pero estaba cerca a él.
[spoiler name=””]Este cambio no afecta a los creeps, es solo para héroes. Por defecto ganas 10/20/30/40% de la vida máxima del héroe matado si tú lo matas. Desde ahora si no lo matas, pero estás en un rango de 200, ganarás 5/10/15/20% del HP máximo. [/spoiler]

Bounty Hunter
– El oro adicional para el equipo por Track de 50 a 50/100/150 (sigue siendo considerado como Reliable Gold)

Bristleback
– El daño de prevención por atrás de 10/20/30/40 a 16/24/32/40
– El daño de prevención por los costados de 5/10/15/20 a 8/12/16/20

Broodmother
– Velocidad de movimiento reducida de 315 a 310
– El coste de maná de Spawn Spiderlings incrementado de 75/90/105/120 a 80/100/120/140
– La duración del buff de Spawn Spiderlings incrementado de 0.9 segundos a 2

Chaos Knight
– Duración del Phantasm incrementado de 20 a 24

Chen
– El cooldown de Test of Faith re-escalado de 30/28/26/24 a 24

Dragon Knight
– La regeneración de Dragon Blood incrementada de 1/2/3/4 a 2/3/4/5

Dwarven Sniper
– El daño por segundo de Shrapnel incrementado de 10/20/30/40 a 12/24/36/48

Earthshaker
– Enchant Totem ya no se deshace si cancelas la animación

Faceless Void
– La duración de Chronosphere re-escalada de 3/4/5 a 4/4.5/5

Furion
– Sprout de nuevo puede castearse al terreno
[spoiler name=””]Arreglado un previo problema que hacía difícil apuntar a una unidad adecuadamente[/spoiler]

Guardian Wisp
– El aumento de velocidad de movimiento de Tether reducido de 20/25/30/35 a 15/20/25/30
– El cooldown de Spirits re-escalado de 14 a 20/18/16/14

Huskar
– El costo de vida de Lifebreak re-escalado de 40/33/25% a 35/30/25%

Invoker
– Cold Snap ya no se acciona cuando el héroe se auto-daña.

Jakiro
– Daño de Macropyre incrementado de 75/125/175 a 100/140/180

Juggernaut
– Re-escalada la regeneración del Healing Ward de 1/2/4/5 a 2/3/4/5%

Keeper of the Light
– Manaleak ahora aplica un stun en lugar de una ralentización a los objetivos que se queden sin maná.
[spoiler name =””]
Duración del stun: 1.25/1.5/1.75/2.0 segundos [/spoiler]
– Duración de Manaleak de 5/6/7/8 a 4/5/6/7
– Cooldown de Manaleak de 20 a 18

Leshrac
– Diabolic Edict ya no es reducido por items bloqueadores de daño (Stout, Vanguard, etc)
– Arreglado que Pulse Nova a veces se desactive a sí mismo después de ser afectado por algunos tipos de habilidades

Lina Inverse
– Rango de ataque incrementado de 600 a 625

Lycanthrope
– El daño y velocidad de ataque adicionales de Feral Impulse incrementados de 10/15/20/25% a 15/20/25/30%

Magnataur
– El cooldown de Skewer reducido de 45 a 35

Meepo
– Ahora puede usar ciclón en sus otros clones

Morphling
– Re-escalado el daño de Adaptive Strike
[spoiler name=””]Original: Hasta 0.75/1.5/2.25/3.0x Agility
Nuevo: 20/40/60/80 + hasta 0.5/1/1.5/2.0x Agility [/spoiler]

Nerubian Assassin
– Urna Swarm rebalanceado
[spoiler name=””]
– Invocaciones máximas de 2/4/6/8 a 2/3/4/5
– El daño por segundo de Infestation incrementado de 20 a 40
– El AoE de Infestation incrementado de 275 a 300
– El cooldown re-escalado de 14/11/8/5 a 26/19/12/5
– El coste de maná re-escalado de 10 a 40/30/20/10 [/spoiler]

Obsidian Destroyer
– Removido el cooldown de Arcane Orb

Ogre Magi
– El daño de Ignite incrementado de 10/20/30/40 a 26/32/38/44
– La ralentización de Ignite incrementada de 10/15/20/25% a 20/22/24/26%
– La duración de Ignite de 7.5 segundos a 4/5/6/7

Phantom Assassin
– El golpe crítico de Coup de Grace re-escalado de 2/3/4 a 2.5/3.25/4x
El mecanismo de ocultamiento de Blur re-hecho
[spoiler name=””]
Blur:
======
Nota: Tu héroe ya no está completamente oculto. Ahora gana una transparencia parcial cuando se activa el nuevo efecto secundario. Éste sigue reteniendo tu evasión de 20/25/30/35%.
Pasivamente difumina a tu héroe cuando esté cerca a héroes enemigos, causando que tu modelo se oculte parcialmente y desaparezcas del minimapa.
Distancia: 1600
Tiene un retraso de 1.5 segundos cuando se agrega o remueve el efecto.[/spoiler]

Phoenix
– Strength base reducida de 22 a 19
– El costo de mana para activar Sunray incrementado de 10 a 35
– La ralentización de Sunray de 14/20/26/32 a 10/16/22/28%
– Arreglado un bug que causaba que Sunray siempre afecte al primer objetivo sin importar la inmunidad mágica
– Reducida la duración de la ralentización del Sunray que queda en ti de 2 a 1 segundo
[spoiler name=””]
Esta es la duración de la ralentización del Sunray que te sigue afectando después que termina la habilidad. [/spoiler]

Pitlord
– El cooldown de Dark Rift reducido de 180/160/140 to 130

Pugna
– Strength ganada reducida de 1.45 a 1.2

Queen of Pain
– El daño de duración de Shadow Strike re-escalado de 15/30/45/60 a 30/40/50/60

Rhasta
– El daño de Ether Shock incrementado de 75/150/225/300 a 80/160/240/320

Sand King
– El coste de maná de Burrowstrike re-escalado de  140 a 110/120/130/140

Slark
– El cooldown de Pounce reducido de 16 a 12

Spirit Breaker
– Strength ganada de  2.5 a 2.8

Tauren Chieftain
– Velocidad de movimiento incrementada en 5

Thrall
– El cooldown de Static Storm incrementado de  75 a 85

Tidehunter
– Las posibilidades de que se dé un Anchor Smash incrementadas de 20 a 25%

Tiny
– El daño adicional de Grow incrementado de 40/80/120 a 50/100/150

Tuskarr
– La duración máxima de rodamiento de Snowball reducida a 3 segundos
– La velocidad de movimiento incrementada por héroe adicional en Snowball reducida de 100% a 50%
– El HP de Frozen Sigil reducido de 300 a 220/240/260/280
– Removido el daño adicional de aterrizaje de Walrus Punch

Undying
– La ralentización del Plague del Flesh Golem incrementada de 7% a 9%

Vengeful Spirit
– Removido la pequeña reducción del daño de ataque de Wave of Terror

Viper
– El daño, ralentización y resistencia mágica de Corrosive Skin incrementada de 5/10/15/20 a 10/15/20/25

Warlock
– El HP y el daño de los Infernales con Rain of Chaos versión Aghanim  incrementados de 50% del original a un 75%

Zeus
– El AoE de Static Field cambiado de 900 a 1000
– El daño de Thundergod’s Wrath con Scepter de 355/460/570 a 400/500/600

Items

Ancient Janggo of Endurance
– Atributos y daño de ataque incrementado de 8 a 9
– Cargas incrementadas de 3 a 4

Ethereal Blade
– El daño del Ether Blast re-escalado de 2.5x Agility a 75 + 2.0x Agility

Gem of True Sight
– Gem ahora tiene un cooldown en stock de 6 minutos

Phase Boots
– El aumento de velocidad de movimiento al activarse aumentó de 15 a 16%

Smoke of Deceit
– Reducida el área de detección de 900 a 850
– Velocidad de movimiento incrementada de 10 a 15%
– El AoE del casteo inicial incrementado de 900 a 1200

Jugabilidad & Estética

* Los aliados ahora son notificados cuando compras Smoke of Deceit
* Se intercambió el proyectil de ataque entre Thrall y Chen (280542)
* Agregado un nuevo efecto visual para el aura de Omniknight (393596)
* El modelo de Enigma muestra los colores del equipo (395228)
* Se redujo el modelo del Phoenix un poco.
* Se agregó un nuevo comando en el modo test para que resurja Roshan (-roshan)
* Agregado un efecto visual solo para aliados donde el Ghost Ship anclará
* Mejorado el texto del maná que sale por Dark Ritual para hacerlo más fácil de leer
* Finger of Death y Laguna Blade ya no se pueden castearse sobre unidades inmunes (dado que ocasionaban 0 de daño, pero se gastaba el hechizo)
* El Illusory Orb ahora parpadea justo antes de que esté apunto de expirar
* Agregado la ayuda de -disablehelp para Disruption
* Algunas reducciones en el tamaño del mapa (Unexpect3D)
* El efecto visual de la habilidad de Medallion ahora se ve también en el casteador
* Agregado un ícono en el estado del héroe para Shallow Grave (251251)

Bugs

* Arreglado que los clones de Geomancer a veces obtengan las botas erróneas antes de recogerlas/soltarlas
* El desarme del Dive de Icarus ahora se disipa adecuadamente si te vuelves inmune a la magia cuando el debuff está en ti
* Arregladas varias inconsistencias con la conducta de los hechizos de Eredar y Disruption
* Arreglado que Spawn Spiderlings no afectaba unidades etéreas
* Arreglado un problema con el tamaño del modelo del Bloodseeker con BKB.
* Arreglados varios errores de cambio con Strygwyr’s Thirst
* Arreglados varios textos
* Arreglado un bug con las ilusiones que funcionaban con Supernova
* Arreglado un problema con el ícono de estado del buff de Empower
* Arreglados varios bugs raros con la muerte del Spirit Bear
* Arreglados los íconos del Io y Harbinger que se movian en la taberna
* Arreglado un problema con Power Treads activando Last Word
* Arreglado que los enemigos puedan ver el Ice Blast en el minimapa cuando estaba cerca de la torres
* Arregladas muchas habilidades/items teniendo extraños bugs durante las habilidades de transformación/conversión.
* Arreglado un glitch visual con el ícono de immunidad a la magia que aparecía en tu lista de habilidades cuando Nether Atacaba.
* Arreglado que Plague Wards maten instantáneamente a los Homing Missile
* Arreglado un problema con el efecto visual sobre la cabeza del héroe de las Gemas compartidas
Arreglado un bug con la visión de los héroes al hacer buyback rápidamente
* Arreglados algunos casos raros donde el courier fallaba su entrega y ponía los items lejos de ti.
* Arreglado que Requiem of Souls no agregue cargas a tu Necromastery
* Arreglado que Serpent Wards maten instantáneamente a las unidades de The Swarm
Arreglado un bug con Batrider donde él pierde su altura de vuelo
* Arreglado que Medallion se activa e ignore Linken’s Sphere
* Arreglados algunos pequeños bugs con Power Cogs que puedan causar que mueran prematuramente
* Arreglados algunas menores inexactitudes cuando casteas Ghost Ship cerca de los bordes del mapa
* Arreglado un bug con Homing Missle no pudiendo golpear a un héroe si éste está cerca de los bordes del mapa
* Arreglado un bug muy raro con los items inhabilitados siendo creados en el centro del mapa
Arreglado un exploit con la manipulación de items
* Arreglado que Orchid se active e ignore Linken’s Sphere
* Arreglado que los Infernals versión Scepter no sean afectados por Blackhole
* Arreglado que los Familiars de Visage no sean afectados por Blackhole
Arreglada la interacción de una Gema enemiga y Circle of Power
* Arreglada una potencial interacción de bugs de algunos hechizos AoE con Kraken Shell
* Arreglada una interacción entre Shrapnel y Power Cogs
* Arreglado un exploit en el Circle of Power
* Arreglados algunos buffs que no eran adecuadamente disipados con el Dark Pact
* Arreglado un antiguo posible fatal error usando couriers
* Arreglado un problema con la Gem en couriers
* Arreglado un bug con el HCL de los modos de juego en un bot
* Arreglados algunos bashes/stuns que no estaban siendo detectados adecuadamente por los fines de Sunray y Relocate
* Los siguientes textos de etiqueta superiores han sido arreglados para que no se muestren por encima de la niebla de guerra: Meld, Multicast, Walrus Punch, Chaos Bolt and Dark Ritual
Arreglados algunos efectos visuales que no se mostraban apropiadamente para los observadores
* Arreglado un bug de Flesh Heap que te permitía ganar fuerza por suicidio (reciente bug reintroducido)
* Arreglado un bug con Spirit Bear y los Bashers
* Arreglado un posible abuso de couriers con Hand of Midas
* Arreglados algunos casos donde el courier volador sigue permitido para ir dentro del área de la fuente enemiga
* Arreglado un bug que causa que Viper Strike no sea denegable
* Arreglados los mensajes de runa que no siempre aparecían en ambos observers
* Arreglado la barra de HP que aparecía en el Spin Web

TRADUCIDO POR: Divux con el apoyo de ViXoZuDo
EDITADO POR: FanFiTa, Divux
ZonaDotA.com

*Conserva los créditos por favor, gracias*

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