6.72/6.72b/6.72c

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6.72d:

Héroes

Axe
– Regeneración base de HP aumentada de 1 a 1.25

Bane Elemental
– Costo de maná de Enfeeble reducido de 125 a 95/105/115/125

Bristleback
– El daño de Quill Spray ya no es bloqueado por Vanguard, Stout Shield, etc

Centaur Warchief
– Daño base de Return incrementado de 10 a 16

Drow Ranger
– Frost Arrows ya no reducen la velocidad de ataque del enemigo
– Reducción de velocidad de movimiento de Frost Arrows incrementado de 10/20/30/40% a 11/24/37/50%

Krobelus
– Armadura base incrementada en 1

Kunkka
– Intelligence base incrementada de 16 a 18
– Cooldown de Ghost Ship reducido de 90 a 90/80/70

Lina Inverse
– Incrementada la bonificación de velocidad de movimiento de Fiery Soul de 2/3/4/5% a 3/4/5/6%

Lone Druid
– Spirit Bear ya no puede utilizar Return si recibió daño por parte de una unidad controlada por jugador durante los últimos 3 segundos

Lycanthrope
– Feral Impulse ya no tiene un área de efecto global, ahora es de 900
– Tiempo base de ataque de Shapeshift aumentado de 1.4 a 1.5 (nerf)
[spoiler title=”Mostrar detalles de este cambio”] Cada héroe en el juego tiene su propio tiempo base de ataque (BAT) que es la cantidad inalterable de segundos que transcurren entre cada ataque. Mientras más grande sea el BAT, el héroe ataca más lento.[/spoiler]
– HP de Wolves reducido de 400/475/550/625 a 400/450/500/550

Naga Siren
– Duración de Song of the Siren incrementada de 6 a 7 segundos
– Cooldown de Rip Tide reducido de 12 a 10 segundos

Phoenix
– Incrementado el porcentaje de daño de Sun Ray de 4% a 6%
– Sub-habilidad de Fire Spirits ahora dispara todos los espíritus a la vez
– Re-balanceados los números mínimos/máximos de Fire Spirits
[spoiler title=”Mostrar”]Antiguo:
====
Curación/daño mínima por espíritu: 10/15/20/25
Curación/daño máxima por espíritu: 40/60/80/100

Nuevo:
====
Curación/daño mínima por espíritu: 7.5/12.5/17.5/22.5
Curación/daño máxima por espíritu: 30/50/70/90 [/spoiler]

Pit Lord
– Armadura base reducida en 1

Rooftrellen
– Strength de 27 + 3.4 a 25 + 2.8
– Cooldown de Overgrowth de 100/95/90 a 115/105/95

Shadow Demon
– Rango de casteo de Disruption reducido de 700 a 600

Shadow Priest
– Ahora Shadow Wave siempre te cura primero antes de saltar a otros objetivos (de esta manera ya no regresará a ti aleatoriamente durante el rebote ocasionando que se pierdan saltos). Este cambio no utiliza uno de tus rebotes tampoco

Spiritbreaker
– Ganancia de Strength por nivel reducida de 2.8 a 2.4
– Reducida la velocidad de movimiento de 295 a 290
– Duración del stun de Charge of Darkness reducido de 1.4/1.8/2.2/2.6 a 1.2/1.6/2.0/2.4 segundos
– Nether Strike ahora propina un Greater Bash basado en el nivel actual del skill y no un auto-lvl4

Storm Spirit
– Strength base incrementado en 2

Tuskarr
– Golpe crítico normal de Warlus Punch restaurado de 2.25 a 2.5x

Items

Cranium Basher
– Costo de receta reducido de 1150 a 1000

Khadgar’s Pipe of Insight
– Regeneración de HP es ahora equivalente al total de sus componentes (10->11)

Jugabilidad y estética

• Revertido el cambio al tamaño de colisión de los héroes melee hecho en 6.72c
• Las runas ahora son destruidas con un ataque

• Re-escaladas las auras de los neutrales al estándar de 900 AoE (Command Aura era 500, Toughness Aura era 700, Unholy Aura era 1000)
• Reducido el costo de maná de Chain Lightning de Harpy Storm de 120 a 90 y el cooldown de 9 a 6
• Tornado de Enraged Wildkin ya no se mueve aleatoriamente al momento de invocarlo
• Rango de casteo de Heal del Forest Troll High Priest aumentado de 250 a 350

• Restaurada la antigua animación de ataque con Quelling Blade a Phantom Lancer
• Cambiado el hotkey de Freeze Hero en el Círculo de Poder para evitar conflictos con Revivir
• Re-codificado Chain Frost para rebotar cuando el proyectil golpee en lugar de rebotar luego de una cantidad fija de tiempo. Velocidad del proyectil re-escalada para que el conjuro permanezca similar a como estaba antes del cambio (487503)

Bugs

• Solucionado un bug de visión cuando Skeleton King reencarna
• Solucionado un bug con The Swarm en unidades invisibles
• Solucionado un extraño bug con Borrowed Time que podía permitir que se castee 2 veces
• Solucionado un extraño bug con spells basados en Shackle que atrapaban a Ezalor cuando se encuentra canalizando Illuminate
• Solucionado un extraño bug con Replicate que permitía teletransportarte al centro del mapa infinitamente
• Solucionado un bug potencial con el proyectil de Spell Steal cuando llegaba a ti mientras estás muerto
• Corregidos los íconos de Mana Void y Bloodrage
• Solucionado Hand of Midas no funcionando en Mud Golems
• Solucionado que Goblin’s Greed a veces no muestre correctamente los textos en la cabeza de los creeps.
• Solucionado que Focus Fire a veces ocasione que tu velocidad de ataque se reduzca en extrañas circunstancias
• Solucionado un problema de la visión del héroe siendo reducida temporalmente después de resucitar con Aegis con Faceless Void, Magina, Dragon Knight y Tuskarr
• Solucionado un problema con la interacción entre Charge of Darkness y Aegis
• Solucionado la dirección visual de Snowball cuando está rodando
• Solucionado un posible exploit con Devour contra Naix mientras utiliza Infest
• Solucionado que Culling Blade sea incapaz de matar unidades etéreas
• Solucionado que Ice Blast sea incapaz de matar unidades etéreas
• Solucionado un extraño bug con algunos items que eran registrados como eventos de múltiples spells con algunas habilidades
• Solucionados algunos problemas menores de sincronización en CM mode
• Solucionado un extraño bug con The Swarm que podía malfuncionar y ocasionar que los héroes de enganchen entre ellos
• Solucionados algunos problemas con Nightstalker con Aghanim y Switch
• Solucionado un extraño bug con Thundergod’s Wrath que ocasionaba que se infligiera daño incorrecto
• Solucionado que el cooldown de Spell Steal no aparezca en la tabla de puntajes
• Solucionado el problema que al revivir a Meepo no restauraba totalmente el maná de los clones (484729)
• Solucionado que Static Remnant se active en objetos como Spin Web (484157)
• Solucionados varios exploits con -swap
• Solucionado que la duración del efecto de Anchor Smash en enemigos no dure siempre la cantidad correcta de tiempo cuando se volvía a golpear al enemigo en un breve periodo de tiempo
• Solucionados muchos bugs variados

6.72e:

*Solucionado un grave bug con Firefly cuando no había observers en la partida

6.72f:

* Solucionado un bug con Return de Spirit Bear
[spoiler title=”Detalles”]Spirit Bear a veces no tenía la habilidad de Return activa después de renacer hasta que un héroe enemigo lo ataque.[/spoiler]

IceFrog: Pido disculpas por los recientes bugs.

TRADUCIDO Y EDITADO POR: FanFiTa
ZonaDotA.com

*Conserva los créditos por favor, gracias*

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