6.73c:

* Costo de maná de activación de Fire Remnant aumentado de 100 a 150
* Barrera mágica de Flame Guard reducida de 150/300/450/600 a 100/250/400/550
* Cooldown de Moment of Courage incrementado de 0.75 a 0.9
* Costo de maná por segundo de Chakram reducido de 20/30/40 a 20/25/30

* Eliminadas todas las implementaciones navideñas
* Solucionado que el tiempo para revivir no sea mostrado correctamente
* Solucionado un fatal error que ocurría con los juegos online en sistemas PowerPC Mac
* Solucionado un extraño bug que podía ocasionar que Ember Spirit sea incapaz de moverse
* Realizadas más optimizaciones en el mapa

* Solucionado que las ilusiones de Tiny con Aghanim aparezcan como un Tiny sin sus mejoras
* Solucionado unos extraños bugs con Sleight of Fist y Hex
* Solucionados los efectos de sonido de los proyectiles del Skywrath Mage
* Solucionado que el efecto visual de Rod of Atos no se muestre
* Corregidas varias descripciones
* Solucionado que Ring of Aguila comparta el ícono de «inhabilitado»
* Solucionado un pequeño error visual con el cooldown de Tranquil Boots que ocasionaba que otros items no-activables luzcan en cooldown
* Corregido el ícono de Shadow Demon en la tabla de puntuaciones
* Solucionado un bug con Tranquil Boots y Meepo con Aghanim
* Corregido el hotkey de la receta de Orchid en la tienda
* Solucionado que Chakram continúe haciendo daño después de que el juego haya finalizado

6.73b:

* Los couriers ahora son invulnerables cerca a la fuente
* Solucionado un problema con los gorros de Santa en las ilusiones
* Solucionado un error visual con el árbol de Tiny cuando era afectado por ciclón
* Solucionado que el primer golpe de Sleight of Fist no pueda bashear
* Solucionado un error crítico con Fire Remmnants que podía ser usado para ocasionar grandes cantidades de daño si lo deseabas
* Quitado Santa Pudge
* Solucionado que los clones de Meepo no hagan respawn con el maná completo
* Solucionado que Stone Giant con Aghanim pueda tener múltiples instancias de daño
* Corregido la cantidad de daño en la descripción de Whirling Death
* Solucionado la regeneración de HP de Zeal
* Solucionada la interacción entre Meepo y Tranquil Boots
* Solucionado el rango de ataque de Legion Commander y Goblin Shredder (estaban algo incorrectos)
* Solucionado la Agility y Intelligence por nivel de Goblin Shredder (estaban incorrectos)
* Solucionado que Skywrath Mage no active las Land Mines (minas de Techies)
* Solucionado un bug con Sleight of Fist y Manta Style
* Duel ahora sólo puede seleccionar héroes como objetivos (en realidad no hacía nada en unidades no-héroe)

6.73:

Héroes

– Nuevo héroe de inteligencia: Dragonus, Skywrath Mage

[spoiler title =»Mostrar detalles»]

Héroe de inteligencia

Rango: 600
Velocidad de movimiento: 315

Daño inicial: 36-46
Armadura inicial: 1

Str 19 + 1.5
Agi 18 + 0.8
Int 24 + 3.2

Arcane Bolt
=============
(Activable, objetivo: enemigo)

The Sky Mage dispara un rayo de energía arcana para arrasar con sus adversarios. Ocasiona un adicional de 1.5 veces la inteligencia del Sky Mage en daño y otorga 325 de visión alrededor del proyectil.

Ocasiona 60/80/100/120 + 1.5x Int en daño al enemigo objetivp
Costo de maná: 90
Cooldown: 5/4/3/2
Rango de casteo: 800

Nota: El proyectil se mueve realmente lento. Obtienes una visión de 325 alrededor del proyectil

Concussive Shot
================
(Activable, sin objetivo)

Con la intuición como la de un dragón, el Skywrath Mage libera una esfera compacta de energía eléctrica hacia el héroe enemigo visible más cercano dentro de un área de 1600. Al impactar, la esfera ralentiza a los enemigos en 40% por 4 segundos y les ocasiona daño alrededor del objetivo.

AoE: 200
Duración: 4
Ralentización: 40%
Daño: 50/100/150/200

Range: Hasta 1600

Costo de maná: 110
Cooldown: 20

Nota: No funciona cuando no hay héroes en el rango o los héroes están en la niebla (fog).

Ancient Seal
================
(Activable, objetivo: enemigo)

Dragonus dibuja una mística runa sobre el enemigo que amplifica todo el daño mágico que reciba, también lo silencia por algunos segundos.

Amplificación de daño: 18/24/30/36%
Duración de la silenciada: 3/4/5/6 segundos

Costo de maná: 80/90/100/110
Cooldown: 11

Rango de casteo: 700

Mystic Flare
==========
(Activable, objetivo: suelo)

Dragonus utiliza su habilidad mágica suprema para conjurar un preciso y violento campo místico que arrasa con sus adversarios. Ocasiona daño masivo distribuido equitativamente entre los héroes dentro del área de efecto por 2 segundos.

Daño: 600/900/1200
Duración: 2 segundos

AOE: 170
Rango de casteo: 1200
Costo de maná: 350/575/800
Cooldown: 60/40/20

Nota: No afecta ni tiene en cuenta a los creeps. Ocasiona daño por tiempo sobre el área.[/spoiler]

– Nuevo héroe de agilidad: Xin, Ember Spirit

[spoiler title =»Mostrar detalles»]

Héroe de agilidad

Velocidad de movimiento: 310
Rango de ataque: 128 (melee)

Daño inicial: 52-56
Armadura inicial: 3

Strength: 21 + 2.0
Agility: 22 + 1.8
Intelligence: 20 + 1.8

Searing Chains

===============
(Activable, sin objetivo)

Xin lanza hasta 3 boleadoras de fuego que envuelven a los enemigos cercanos y los inmoviliza en el lugar donde están ocasionándoles daño por segundo.

AoE: 400
Duración: 2/2/3/3 segundos
Daño/segundo: 40/60/80/100

Cooldown: 14/12/10/8
Costo de maná: 110

Nota: Selecciona aleatoriamente a 3 enemigos dentro del área. No afecta a unidades inmunes a la magia ni a héroes invisibles. No previene el ataque  ni el casteo de hechizos.

Sleight of Fist
================
(Activable, objetivo: suelo)

Xin se abalanza con una velocidad abrasadora atacando a todos los enemigos en el área seleccionada, luego regresa a su posición inicial. Ocasionas 50% menos de daño a los creeps.

Eres invulnerable durante el proceso. Toma 0.2 segundos para atacar a cada unidad.

Bonificación de daño a héroes: +30/60/90/120

AoE: 250/350/450/550
Rango de casteo: 700

Costo de maná: 50
Cooldown: 30/22/14/6

Flame Guard
============
(Activable, sin objetivo)

Xin se envuelve con un anillo de fuego que amortigua el daño mágico recibido dejando a Xin ileso. Ocasiona daño/segundo en un área de 400, si el escudo es disipado, el efecto dañino desaparece.

Daño/segundo: 30/35/40/45
Escudo mágico: 150/300/450/600

Duración: 8/12/16/20 (o hasta que la barrera se destruya)

Costo de maná: 80/90/100/110
Cooldown: 35

Fire Remnant
===============
(Activable, objetivo: suelo)

Xin se recarga con energía suficiente para crear un Fire Remnant cada 30 segundos con un máximo de 3 cargas. Libera una carga, envía un Fire Remnant que va hacia el punto seleccionado a 2.5 veces tu velocidad. Xin puede usar su habilidad secundaria para lanzarse hacia la ubicación de cada Remnant para detonarlo y ocasionar daño en área hasta llegar al Remnant seleccionado. Los Remnants duran 45 segundos o hasta que te fundas con ellos. La habilidad para lanzar Remnants está limitada por cargas y no por cooldown ni costo de maná.

Cargas de Remnant: 3
Tiempo para restaurar una carga Remnant: 30 segundos
Duración del Remnant: 45 seconds
Rango de casteo: 1500

La habilidad secundaria te permite seleccionar una localización cercana al Remnant que quieras elegir. Xin se moverá rápidamente atravesando cada Remnant hasta llegar al Remnant seleccionado. Cada Remnant por el que vayas será detonado y ocasionará daño en el área.

Daño: 140/180/220
A0E: 450
Costo de maná para activar Remnant: 100 [/spoiler]

– Nuevo héroe de fuerza: Rizzrak, Goblin Shredder

[spoiler title =»Mostrar detalles»]

Héroe de fuerza
Rango: Melee
Velocidad de movimiento: 290
Str: 22 + 2.4
Int: 21 + 1.8
Agi: 16 + 1.3
Daño inicial: 48-52
Armadura inicial: 0
Whirling Death
================
(Activable, sin objetivo)

Goblin Shredder hace girar sus extremadamente filosas cuchillas ocasionando daño y reduciendo el atributo primario de todo desafortunado héroe enemigo que se acerque en un área de 300 alrededor de él. Ocasiona daño puro si talas árboles en el proceso. Reduce el atributo primario en 15% por 7 segundos.

Daño: 50/100/150/200

Costo de maná: 70/80/90/100
Cooldown: 8

Notas:
Por defecto, Whirling Death ocasiona daño mágico. Si talas árboles en el proceso, se convierte el daño puro.

Timber Chain
==============
(Activable, selecciona un punto)

Dispara una cadena que se incrusta con el primer árbol que golpea arrastrándote hacia el árbol y cortando a todos los enemigos a tu paso ocasionándoles daño puro.

AoE del daño: 225

Rango: 800/1000/1200/1400
Daño: 80/120/160/200

Cooldown: 4 segundo
Costo de maná: 60/70/80/90

Nota: No serás jalado hacia los árboles si eres stuneado cuando la cadena se incrusta.

Reactive Armor
================
(Pasivo)

¡Lo que no te mata, te fortalece! Cada ataque físico realizado contra Rizzark incrementa su armadura y le otorga una bonificación de regeneración de HP. Cada aumento dura hasta por 16 segundos.

Bonificación: 1 de armadura y 1 de regeneración de HP por aumento

Aumenta hasta 4/8/12/16 veces

Chakram
=========
(Activable, selecciona un punto)

Dispara tu sierra principal hacia la localización seleccionada, una vez allí, la sierra girará dañando en área a los alrededores ralentizando a los enemigos en 5% por cada 5% de sus puntos de vida perdidos. La sierra ocasiona daño puro y tala los árboles a su paso cuando es disparada y retirada. Pierdes la habilidad de atacar mientras la sierra está activada.

Daño al pasar: 100/140/180
Daño/segundo: 50/75/100

Rango de casteo: 1200

Costo de maná: 125/150/175
Costo de maná por segundo: 20/30/40
Cooldown: 8

Nota:
Chakram regresa hacia ti si te alejas más de 2000 de distancia. Destruye árboles.[/spoiler]

– Nuevo héroe de fuerza: Tresdin, Legion Commander

[spoiler title = «Mostrar detalles»]

Héroe de fuerza

Rango: 128
Velocidad de movimiento: 310

Daño inicial: 57-61
Armadura inicial: 3

Str 26 + 2.6
Agi 18 + 1.7
Int 20 + 2.2

Overwhelming Odds
=================
(Activable, objetivo: suelo)

Haz que el número de enemigos se vuelvan en su contra. Ocasiona daño y te concede 9% de velocidad de movimiento adicional por cada héroe y 3% por cada unidad dentro de un área de 315 por 7 segundos. Ocasiona un daño adicional a las unidades invocadas.

AoE: 315
Daño: 60/120/180/240 +10 por cada unidad
Daño adicional contra invocaciones: 50% del HP del objetivo
Rango de casteo: 1000

Velocidad de movimiento adicional: 9% por héroe, 3% por unidad (dura 7 segundos)

Cooldown: 18
Costo de maná 100

Press The Attack
================
(Activable, objetivo: aliados o tú mismo)

Elimina todos los efectos negativos y libera de toda discapacidad a una unidad aliada, además le otorga velocidad de ataque adicional y regeneración de HP por 4 segundos

Velocidad de ataque: 60/80/100/120
Regeneración de vida: 30/40/50/60
Duración: 4 segundos

Cooldown: 15
Costo de maná: 80/90/100/110

Moment of Courage
===================
(Pasivo)

Cuando Tresdin es atacado tiene la posibilidad de obtener un momento de coraje, volviendo a atacar instantáneamente con una bonificación de lifesteal

Probabilidad: 16/18/20/22%
Lifesteal: 20/40/60/80%

Nota: No puede activarse más de 1 vez cada 0.75 segundos, El lifesteal no es un efecto orb.

Duel
======
(Activable, objetivo: héroe enemigo)

Convoca a la unidad enemiga seleccionada para un duelo. Ambos, tú y el enemigo, serán forzados a atacarse uno al otro y ninguno será capaz de utilizar items o habilidades. El que resulte victorioso obtiene 10 de daño adicional permanentemente.

Duración: 4/4.75/5.5 segundos

Aumento de daño para el ganador del duelo: 10 de daño permanentemente

Cooldown: 50
Costo de maná: 75
Rango de casteo: 100

Nota: El perdedor del duelo es el héroe que muere durante la duración de la habilidad. No hay ganador si es que los dos héroes siguen vivos al final de la duración. [/spoiler]

Alchemist
– Tiempo base de ataque del Chemical Rage reducido de 1.45/1.35/1.2 a 1.45/1.3/1.15
– El limite de la bonificación de oro del Goblin’s Greed aumentado de 18 a 26.

Anti-Mage
– Revertida la mejora del Tiempo Base de Ataque hecho en la 6.72, TBA de 1.35 a 1.45
– Armadura reducida en 1

Axe
– Cooldown de Culling Blade con Aghanim de 10 a 6
– Int Base de 14 a 18
– Regeneración Base de HP de 1.25 a 2
– Battle Hunger le da a Axe una bonificación de 4% de velocidad de movimiento por cada objetivo que afecta
– Cooldown del Berserker’s Call de 14 a 10
– Daño del Counter Helix aumentado de 100/125/150/175 a 100/130/160/190
– Cooldown de activación del Counter Helix reducido de 0.7/0.65/0.6/0.55 a 0.65/0.6/0.55/0.5
– Si Culling Blade mata una unidad, Axe lanza un grito de guerra, dándole a las unidades aliadas cercanas (600 AoE) una bonificación temporal de movimiento (25% por 6 segundos).

Bane Elemental
– Velocidad de Movimiento aumentada de 305 a 315
– Str/Agi/Int Base aumentada de 18/18/18 a 22/22/22

Blood Seeker
– Thirst ya no revela parcialmente a los héroes invisibles con vida por debajo del 40%
– Thirst ahora revela totalmente a los héroes invisibles con vida por debajo del 20%
– Duración de Rupture mejorada de 5/7/9 a 7/8/9
– Cooldown de Rupture ahora varía de 70 a 70/60/50

Bone Fletcher
– Searing Arrows ya no tiene cooldown en nivel 1
– Bonificación de velocidad de ataque de Strafe aumentada de 90 a 110
– Bonificación de movimiento de Wind Walk aumentada de 10/20/30/40 a 11/22/33/44%

Bounty Hunter
– Bonificación de oro de Track del Bounty Hunter aumentada de 75/150/225 a 150/200/250

Bristleback
– Punto de Casteo reducido de 0.5 a 0.4
– Punto de ataque reducido
– Radio de giro aumentado (hace que gire más rápido)

Centaur Warchief
– Cooldown del Double Edge reducido de 10 a 8

Dark Seer
– Duración de Ion Shell aumentada de 15 a 20
– AoE de Ion Shell aumentado de 225 a 250
– Cooldown de Ion Shell aumentado de 7 a 10
– Daño de Ion Shell incrementado de 30/45/60/75 a 30/50/70/90
– Ilusiones de Wall of Replica ahora son semi-transparentes para las unidades enemigas

Dirge
– Cooldown de Flesh Golem reducido de 90 a 75
– Cooldown de Decay reducido de 11/9/7/5 a 10/8/6/4

Doom Bringer
– Duración de Scorched Earth aumentada de 8/10/12/14 a 10/12/14/16

Dragon Knight
– Mientras está en forma de dragón, el rango de casteo del Dragon Tail aumenta de 150 a 400

Drow Ranger
– Agi Base aumentada en 4

Enchantress
– Velocidad de Movimiento de Enchantress de 305 a 310

Eredar
– Modelo cambiado al de Archimonde

Furion
– Cooldown de Wrath of Nature reajustado de 90/60/60 a 90/75/60

Gyrocopter
– Armadura aumentada en 2

Jakiro
– Cooldown de Ice Path reducido de 16/15/14/13 a 12/11/10/9
– Duración de Macropyre aumentada de 5 a 7 segundos

Juggernaut
– Daño aleatorio del Omnislash mejorado 150-250 a 175-250
– Cantidad de golpes del Omnislash aumentado de 3/5/8 (5/7/10 aghanim) a 3/6/9 (6/9/12 aghanim)

Keeper of the Light
– Cooldown de Blinding Light reducido de 20 a 20/16/12
– Cooldown de Recall reducido de 40 a 15 segundos

Kunkka
– Aumento de Strength mejorado de 2.7 a 3.0
– Duración del Ron de Cocó de Ghost Ship aumentada de 5/6/7 a 8
– Tidebringer AoE del daño expansivo mejorado de 380/420/460/500 a 500
– Ralentización de Torrent aumentado de 30 a 35%
– Cooldown de X Marks The Spot reducido de 30 a 20 segundos

Krobelus
– Velocidad de Movimiento de Witchcraft aumentada de 3/6/9/12% a 4/8/12/16%

Lanaya
– Las instancias de Refraction aumentadas de 2/3/4/5 a 3/4/5/6

Leoric
– Duración de la ralentización de Reincarnation aumentada de 3 a 4 segundos
– Cooldown de Reincarnation reducido de 300/220/140 a 260/160/60

Leshrac
– Velocidad de Movimiento aumentado de 310 a 315
– AoE del Pulse Nova aumentado de 400 a 450

Lina Inverse
– Inteligencia base aumentada en 3
– Alcance de Dragon Slave aumentado en 100
– AoE final de Dragon Slave aumentado de 125 a 150

Lion
– Mana Drain level 4 aumentado de 100 a 120 por segundo
– Mana Drain ahora drena en intervalos de 0.25 segundos en vez de 1 segundo (596884)

Lord of Avernus
– Aphotic Shield ahora explota al final de su duración si no ha recibido suficiente daño
– Cooldown del Aphotic Shield reducido de 18/15/12/9 a 14/12/10/8
– Rango de casteo del Aphotic Shield aumentado de 450 a 500

Luna
– Daño Base incrementado en 5

Magnataur
– Cooldown del Skewer reducido de 35 a 30
– Duración del Empower aumentado de 30 a 40 segundos

Medusa
– Cooldown para activar el mana shield removido
– Stone Gaze re-balanceado
[spoiler title =»Mostrar detalles»]

– Ya no cambia la escala de la purgada por nivel (era despreciable), ahora siempre se recupera a un ritmo regular
– En vez de revisar las unidades afectadas los primeros 0.6 segundos, las revisa durante los 5 segundos completos.
– Las unidades afectadas por el Stone Gaze no pueden volver a ser afectadas durante la duración del hechizo.
– Daño que reciben Ilusiones & unidades invocadas de 600/800/1000 a 500/1000/1500
– Costo de maná de 100/50/0 a 200/100/0
– Cooldown de 100 a 140/110/80[/spoiler]

Meepo
– Daño de Poof de 50/80/110/140 a 80/100/120/140

Mirana
– Arreglado Elune’s Arrow haciendo daño, pero no stuneando unidades invisibles

Morphling
– Agi Base aumentado en 5
– Cooldown de Adaptive strike reducido de 20 a 10

Naga Siren
– Rango de casteo del Ensnare aumentado de 620/630/640/650 a 650
– AoE de Song of the Siren aumentado de 750 a 1250
– La capacidad para finalizar Song of the Siren está ahora disponible 0.5 segundos despues del casteo (484587)

Necrolyte
– AoE de Death Pulse aumentado de 375/425/450/475 a 475
– Daño de Heartstopper incrementado de 0.4/0.6/0.8/1.0% a 0.5/0.7/0.9/1.1%
– Sadist en level 4 ahora recupera 600 mana si matas un héroe

Nerubian Assassin
– Cooldown de Vendetta reducido de 90/75/60 a 70/60/50
– Cooldown de Mana Burn reducido de 35/25/15/5 a 28/20/12/4

Obsidian Destroyer
– Sanity’s Eclipse ahora también afecta a las unidades que estén desaparecidas por el efecto de Astral Imprisonment.

Pandrian Brewmaster
– Cooldown de Drunken Haze reducido de 12 a 8
– Cambiado los colores de los 3 pandas de Primal Split

Phantom Assassin
– Daño de Stifling Dagger incrementado de 40/80/120/160 a 50/100/150/200

Phantom Lancer
– Bonificación de moviemiento de Doppelwalk aumentado de 10 a 15%
– Limite de ilusiones del Juxtapose aumentado de 2/3/4/5 a 2/4/6/8

Phoenix
– Cantidad de curación del Fire Spirits reducido a 50% del daño
– Fire Spirits ahora hace objetivo una localización en vez de una unidad
– Cooldown de Fire Spirits reducido de 35 a 30
– Velocidad del proyectil del Fire Spirits aumentado
– Cooldown de Icarus Dive reducido de 30 a 25
– Costo de HP de activación del Sun Ray reducido de 25% a 20%
– Costo de maná de Sun Ray re-escalado de 35 a 10/20/30/40

Pit Lord
– Velocidad de explosiones de Expulsion reducido de cada 1.25 segundos a 1.5 segundos
– Costo de maná del Expulsion aumentado de 125 a 125/135/145/155

Pudge
– Flesh Heap ahora tiene una notificación sobre la cabeza cuando se obtiene los puntos de STR.

Pugna
– Daño del Life Drain incrementado de 95/140/185 a 100/150/200 (y Scepter de 150/200/250 a 175/225/275)
– Duración del Life Drain aumentado de 9 a 10 segundos

Queen of Pain
– Daño Base incrementado en 4
– AoE del Scream of Pain aumentado de 400/425/450/475 a 475

Razor
– Duración del Static Link, despues que termina de drenar, aumentado de 13 a 18
– Cooldown del Static Link de 35/30/25/20 a 25

Rooftrellen
– Daño por Segundo del Overgrowth reducido de 70/100/130 a 50/75/100
– Costo de maná de Leech Seed aumentado de 110/120/130/140 a 140

Rubick
– Costo de maná de Fade Bolt aumentado de 90/95/100/105 a 150
– Cooldown de Fade Bolt de 10 a 16/14/12/10
– Costo de maná del Telekinesis reducido de 160 a 120

Sand King
– Ralentización del Epicenter ya no es bloqueado por la inmunidad a la magia
– Duración del efecto de Caustic Finale aumentada de 2 a 8 segundos

Shadow Fiend
– Velocidad de Movimiento aumentada de 300 a 305
– Aumento de Agility de 2.4 a 2.9
– Límite de almas del Necromancy aumentado de 8/15/23/30 a 8/16/24/32

Silencer
– Daño de Glaives of Wisdom incrementado de 30/40/50/60% a 30/45/60/75%
– Last Word ahora funciona mientras Silencer está stuneado/silenciado
– Last Word ya no se activa cuando los enemigos utilizan items

Slark
– Daño de Pounce incrementado de 40/80/120/160 a 70/140/210/280
– Cooldown del Pounce de 12 a 20/16/12/8
– Rango de casteo de Pounce aumentado de 400/500/600/700 a 700
– Regeneración del Shadow Dance aumentada de 2/3/4% a 3/4/5%
– Tiempo de activacion de la habilidad pasiva del Shadow Dance reducido de 0.7 a 0.5

Sniper
– AoE del Shrapnel aumentado de 325 a 350

Spectre
– Daño del Dispersion ya no desactiva items como el Blink Dagger

Spirit Breaker
– Cooldown de Charge of Darkness reducido de 40 a 35
– AoE del empuje del Charge of Darkness aumentado de 250 a 300
– Daño de Netherstrike incrementado de 100/200/300 a 150/250/350

Stealth Assassin
– Bonificación de daño de Backstab aumentado de 0.25/0.5/0.75/1.0 a 0.5/0.75/1.0/1.25 de agi.

Storm Spirit
– Bonificación de daño de Overload incrementado de 30/45/60/75 a 30/50/70/90

Sven
– Great Cleave aumentado 20/30/40/50% a 30/40/50/60%
– God’s Strength ya no es purgable
– Bonificación de daño del God’s Strength aumentado de 100/125/150% a 100/140/180%
– Duración del Warcry aumentado de 6 a 8 segundos
– Tiempo de casteo del Warcry eliminado

Tinker
– Duración de la ceguera del Laser aumentada de 2 a 3 segundos

Tiny
– Tiny ahora automática y permanentemente se equipa con un árbol cuando tiene el Aghanim’s Scepter

[spoiler title =»Mostrar detalles»]

Le da 235 de rango, 50% de daño de area y 1.75x de daño hacia construcciones[/spoiler]

Troll Warlord
– Los incrementos de Fervor ahora aumentan al atacar torres.

Tuskarr
– Cooldown de Snowball reducido de 40 a 28

Ursa Warrior
– Armadura aumentada en 1
– Daño de Enrage aumentado de 4/5/6% a 5/6/7% de la vida actual
– Área de Earthshock aumentado de 365 a 385
– Cooldown de Earthshock reducido de 7 a 6
– Daño de Fury Swipes aumentado de 10/15/20/25 a 15/20/25/30

Visage
– Añadido Aghanim Scepter para Visage (crea 1 Familiar adicional)
– Costo de maná de Soul Assumption re-balanceado de 200/180/160/140 a 170/160/150/140

Warlock
– Probabilidad de Flaming Fists del Infernal aumentada de 40% a 60%
– Daño de Flaming Fists del Infernal aumentado de 75/115/150 to 100/150/200

Zeus
– Daño del Arc Lightning nivel 4 aumentado de 130 a 145
– Cooldown de Lightning Bolt reducido de 6.5 a 6
– Static Field ahora afecta a las creeps
– Static Field ya no requiere visión de la unidad para tener efecto

Items

– Nuevo Item: Rod of Atos

[spoiler title =»Mostrar detalles»]

Requiere:
2x Staff of Wizardry (2000)
Vitality Booster (1100)
Total: 3100

Otorga:
+25 Intelligence
+250 HP
Cripple (activo, afecta una unidad)

Ralentiza la velocidad de movimiento de la unidad en 50% por 4 segundos.

Rango de Casteo: 800
Cooldown: 20
Costo de Maná: 50[/spoiler]

– Nuevo Item: Heaven’s Halberd

[spoiler title =»Mostrar detalles»]

Requiere:
Sange (2150)
Talisman of Evasion (1800)
Total: 3950

Otorga:
+20 Strength
+25 daño
+25 Evasion
Lesser Maim (pasivo, igual que Sange)
Disarm (activo)

Anula la habilidad de atacar del objetivo por 4 segundos para objetivos de rango, y 3 segundos para objetivos de melee.

Cooldown: 30
Rango de Casteo: 600
Costo de Maná: 100[/spoiler]

– Nuevo Item: Ring of Aquila

[spoiler title =»Mostrar detalles»]

Requiere:
Wraith Band (485)
Ring of Basilius (500)
Total: 985

Otorga:
+9 daño
+3 todos los atributos
+3 Agility
+1 Armadura
Aura de +2 de armadura
Aura de +0.65 de regeneración de maná

Puede ser desarmado.[/spoiler]

– Nuevo Item: Abyssal Blade

[spoiler title =»Mostrar detalles»]

Requiere:
Sacred Relic (3800, +60 daño)
Cranium Basher (2950, +40 daño, +6 str, bash)
Total: 6750

Otorga:
+100 daño
+10 Strength
Bash (pasivo, igual que Cranium Basher)
Overwhelm (activo)

Overwhelm: Deshabilita a la unidad objetivo por 2 segundos. Puede ser utilizado en unidades inmunes a la magia.

CD: 60 segundos
Costo de Maná: 150
Rango de Casteo: 140[/spoiler]

– Nuevo Item: Tranquil Boots

[spoiler title =»Mostrar detalles»]

Requiere:
Boots of Speed (500)
Ring of Protection (175)
Ring of Regeneration (350)
Total: 1025

Otorga:
+80 velocidad de movimiento
+3 regen de HP
+3 Armadura
Rejuvenate (activo)

Si recibes más de 3 instancias de daño (mayor a 20) en los últimos 10 segundos, el item se rompe temporalmente y se convierte en las botas básicas (hasta que los últimos 10 segundos no tengan 3 instancias).

Rejuvenate: Restaura 150 HP durante 10 segundos, no para combate. Solo puede usarse sobre ti mismo.
Cooldown: 40
Costo de Maná: 25[/spoiler]

Boots of Travel
– Costo de receta reducido de 2200 a 2000
– Velocidad de movimiento aumentada de 95 a 100

Bloodstone
– Cargas iniciales de Bloodstone aumentadas de 5 a 6
– Reducción del tiempo de respawn de Bloodstone aumentado de 3 a 4 segundos por carga

Butterfly
– Evasion aumentada de 30 a 35%

Divine Rapier
– Daño aumentado de 250 a 300

Ethereal Blade
– Rango de Casteo de Ether blast aumentado de 700 a 800

Eul’s Scepter of Divinity
– Bonificación de velocidad de movimiento aumentado de 25 a 30

Linken’s Sphere
– Añadido +10 de daño por las bonificaciones de sus componentes
– Ya no se activa con Medallion of Courage
– Ya no se activa con Urn of Shadows

Magic Wand
– Ya no pierde cargas al mejorarse de Magic Stick

Mask of Madness
– Bonificación de velocidad de movimiento de Berserk aumentado de 20% a 25%

Mjollnir
– Cantidad de rebotes de Chain lightning aumentado de 4 a 8

Necronomicon
– Rango de casteo de Mana burn del arquero aumentado de 250 a 600
– Daño del arquero aumentado de 31/61/91 a 40/80/120
– Daño del guerrero aumentado de 21/41/61 a 25/50/75

Orb of Venom
– Costo reducido de 450 a 350

Orchid Malevolence
– Receta re-hecha: Ahora requiere 2 Oblivion Staffs y una receta de 775. Ver las bonificaciones debajo:

[spoiler title =»Mostrar detalles»]

Viejo Orchid:
===========
Costo Total: 5025
+20 Intelligence
+30 velocidad de ataque
+45 daño
+225% regeneración de maná
Soul Burn

Nuevo Orchid:
============
Costo Total: 4125
+25 Intelligence
+30 velocidad de ataque
+30 daño
+150% regeneración de maná
Soul Burn[/spoiler]

Smoke of Deceit
– El efecto ahora se disipa a 1025 de rango de los enemigos. (Antes era 950)

Refresher Orb
– Añadido +6 Intelligence por la bonificaciones de sus componentes

Stygian Desolator
– Costo de receta de Desolator reducido de 1200 a 900

Vanguard
– Bonificación de HP reducido de 275 a 250

Veil of Discord
– La receta ahora requiere solo un Robe of the Magi, la bonificación total no se ha cambiado.

Jugabilidad y estética

– Varios cambios importantes a los couriers:

[spoiler title =»Mostrar detalles»]

– Couriers ahora otorgan 150 a cada jugador enemigo, en vez de 300 al que lo mató.
– Couriers ya no dejan caer los items al morir
– Couriers renacen 3 minutes después de su muerte, los items que tenían están inaccesibles durante ese tiempo
– Flying courier ya no poseen el escudo de invulnerabilidad
– El courier básico es inmune a magia (como el flying courier, varios hechizos no funcionaban en los couriers)[/spoiler]

– Cooldown de buyback aumentado de 4 minutos a 5
– Los héroes ahora renacen con el maná lleno
– Intervalos del oro por tiempo de 0.875 a 0.8
– El mismo tipo de runa no aparecerá 2 veces seguidas
– Añadido Treant Protector, Terrorblade y Tuskarr al modo CM

– Añadido un nuevo loadscreen:

Click para tamaño completo

– Agregados varios arreglos con temáticas navideñas

[spoiler title = «Mostrar detalles»]

– Nueva vestimenta para Crystal Maiden

– Modelo de Santa Pudge
– World Tree navideño
– Bastones de dulce en lugar de Tangos
– Sombreros de Santa para cualquiera con una racha de muertes (killing spree).

Tu héroe lo obtiene cuando consigue 3 o más muertes. Pierdes el sombrero cuando tu racha se termina. Puedes escribir -nosanta para quitar los sombreros.

– Sombreros de Santa para los couriers
– Sombrero de Santa para Roshan
– Modelo de regalos para los cofres de tesoro de los items.[/spoiler]

– Agregado un cambio de ícono cuando el Ring of Basilius está en su estado de solo héroes
– Movida Manta Style al Protectorate shop (para hacer espacio)
– Movido el item de Flying Courier al shop de consumibles

– Cantidad de héroes disponibles en -CD aumentada de 24 a 28
– Máximo de maná del Satyr Soulstealer aumentado de 400 a 600
– Máximo de maná de la Harpy Storm aumentado de 360 a 540
– Máximo de maná del Satyr Hellcaller aumentado de 300 a 600
– Forest Healing Troll ahora tiene un aura de maná (+2 maná/seg)
– Cooldown de Heal del Forest Healing Troll de 0.75 a 0.5 segundos

– -Bounty es ahora parte de -st (537656)
– Eliminado el cooldown de stock para TP Scrolls, Dust y Sentry Wards
– Agregado un nuevo courier (Pack Horse)
– Actualizada la animación de las Mass Serpent Ward del Shadow Shaman (298692)
– Ghost Ship ahora tiene una pequeña probabilidad de usar un modelo alterno
– Comprimido el tamaño del modelo del Ancient Apparition
– Optimizado el uso de espacio del mapa
– Agregado soporte para el idioma rumano

Bugs

* Agregado un tiempo de espera de 0.2 segundos entre rebotes de Chainfrost (para prevenir explosiones instantáneas para las unidades cercanas después del reciente cambio en el código)
* Arreglado que Dreamcoil dañara pero no stuneara a los heroes invisibles que salían del rango mientras estuvieran bajo el efecto
* Arreglado que el daño de Tiny no sea correctamente mostrado cuando mejora con Aghanim
* Arreglados algunos raros bugs que causaban que los efectos sean invisibles dependiendo de donde estaba tu cámara
* Arreglado el tipo tipo de rutas para el Tornado del Enraged Wildkin
* Arreglado el Multicast de Bloodlust para que afecte a las unidades del necronomicon
* Arreglado que las Glaives Throwers tengan un punto de ataque diferente a los Meat Wagons
* Arreglado un error con Open Wounds cuando se usa en neutrales
* Arregladas algunas inconsistencias en los tiempos de las animaciones de ataque entre los ghouls y los treants
* Arreglada la interacción entre Focus Fire y Linken Sphere
* Arreglada la interacción entre Laser y Linken Sphere
* Arreglado que Open Wounds no funcione correctamente a veces cuando el enemigo esté en la fog of war
* Arreglado que el ícono de status del daño de Refraction permanezca después de terminar el efecto

 

TRADUCIDO POR: ViXoZuDo, Foede, FanFiTa
ZonaDotA.com

*Conserva los créditos por favor, gracias*

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