Heroes:

Batrider

– Cooldown de Flaming Lasso reducido de 130/90/50 a 90/70/50

Beastmaster

– Wild Axes ahora daña a unidades invisibles.

Bounty Hunter

– Cooldown de Jinada mejorado de 22/17/12/7 a 21/16/11/6

Clockwerk

– Cooldown de Rocket Flare reducido de 30/25/20/15 a 20/18/16/14

Dirge

– Agregado Aghanim’s Scepter para Undying.

Plague Aura Regular

– Plague Aura amplifica hasta un máximo de 20% / 25% / 30%, y cura por 6% para héroes y 2% para creeps

Plague Aura Scepter

– Plague Aura amplifica hasta un máximo de 25% / 30% / 35% y cura por 10% para héroes y 3% para creeps

Doom Bringer

– Re-hechas y re-balanceadas varias de sus habilidades

Viejo Devour:

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Creeps: Hasta levels 1/2/4/6

Oro extra: 10/20/30/40

cd: 30/25/20/15

manacost: 50/45/40/35

Nuevo Devour:

===========

Creeps: Hasta levels 2/4/5/6

Oro extra: 40/60/80/100

cd: 60/55/50/45

manacost: 60

Gana la habilidad del creep neutral que devores hasta que devores otro creep que la reemplace.

Viejo Scorched Earth:

====================

Casteable en un área grande.

Velocidad de Movimiento Bonus: 10/15/20/30%

Velocidad de Ataque Bonus: 10/15/20/30%

Daña: 1/2/3/4 dps

Cura: 1/2/3/4 dps

Duración: 20

CD: 10

Manacost: 60

Rango de casteo: 800

AOE: 700

Nuevo Scorched Earth:

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Efecto temporal alrededor tuyo. Tierra en llamas por donde caminás.

Velocidad de Movimiento Bonus: 20%

Daña: 15/20/25/30

Cura: 15/20/25/30

Duración: 8/10/12/14

Cooldown: 60/50/40/30

Manacost: 60

AOE: 600

Viejo Doom:

==========

Regular

-Duración: 12/14/16

-DPS: 40/60/80

-Cooldown: 160/130/100

Scepter

-Duración: 14/16/18

-DPS: 50/70/90

-Cooldown: 90/80/70

Nuevo Doom:

==========

Regular

-Duración: 14

-DPS: 30/50/70

-Cooldown: 110

Scepter

-Duración: 14

-DPS: 50/80/110

-Cooldown: 90/80/70

Earthshaker

– Echo Slam no cuenta los cadáveres para el daño de Echo (antes contaban para daño parcial)

– AoE de Aftershock de 280 a 300

– Daño de Enchant Totem mejorado de 50/100/150/200 a 75/150/225/300

– Agregado Aghanim’s Scepter para Echo Slam del Earthshaker’s (el éco rebota 2 veces por cada héroe)

– Daño de éco de Echo Slam aumentado de 35/45/65 a 40/55/70

– Área de búsqueda de unidades de Echo Slam’s aumentado en 75 (este no es el AoE de daño, sinó el AoE de búsqueda de unidades inicial)

– Nota: La idea principal con estos cambios es el énfasis en el aspecto del timing de Echo slam. Otros buffs son para compensar por el poder reducido de la pérdida del conteo de cadáveres.

Enchantress

– Velocidad de Movimiento aumentada de 295 a 305

– Ralentización de Enchant aumentado de 10/20/30/40% a 20/30/40/50%

– Duración del slow de Enchant reducido de 7 a 5.5 segundos

Faceless Void

– Ralentización de Timewalk aumentado de 10/20/30/40% a 25/30/35/40%

– CD de Timewalk re-balanceado de 13 a 19/17/15/13

Invoker

– CD de Invoke de 30/25/12/5 a 22/17/12/5

– Manacost de Invoke de 20/50/80/110 a 20/40/60/80

– Daño extra de Alacrity aumentado de 20-80 a 30-90

– Duración de Alacrity aumentada de 8 a 9

– Daño de Chaos Meteor mejorado:

Daño principal de 40-130 a 55-145 cada 0.5 segundos

Daño de quemadura de 8-26 a 11-29 por segundo

– Cold Snap ahora aplica un ministun inicial al castearse

– Ahora la armadura de los Forged Spirits está basada en Exort, y el rango en Quas

– Manacost de Ghost Walk reducido de 300 a 200

– Slow de Ghost Walk re-balanceado de 10-40% a 20-40%

– Manacost de Ice Wall aumentado de 125 a 175

– CD de Ice Wall aumentado de 20 a 25

– Daño de Sun Strike re-balanceado de 75-450 a 100-475

– Rango de Tornado aumentado de 700-3100 -> 800-3200

– Duración de Tornado aumentada de 0.6-2.2 -> 0.8-2.5

– Daño de Tornado aumentada de un máximo de 375 a 400

– Regen por instancia de Quas de 0.75 a 1

Juggernat

– CD de Blade Fury reducido de 30 a 30/28/26/24

Kaldr

– Manacost de Cold Feet aumentado de 90 a 90/100/110/120

– Delay de impacto de Ice Blast es un poco más lento ahora

– Ice Blast no atraviesa Shallow Grave

– Buff de Ice Blast ahora es purge-able

Ogre Magi

– Cooldown de Fireblast con Multicast mejorado de 15/12/9/6 a 12/10/8/6

Obsidian Destroyer

– Essence Aura ya no tiene una posibilidad menor de activarse con Arcane Orb en autocast

Priestess of the Moon

– Manacost de Moonlight Shadow de 200/250/300 a un constante 175

Pugna

– Rango de casteo de Decrepify aumentado de 550 a 550/600/650/700

Queen of Pain

– Scream of Pain ahora afecta a las unidades con Decrepify

Spirit Breaker

– Nether Strike hace al Spirit Breaker inmune a magia durante el segundo que desaparece cuando castea

– Manacost de Charge of Darkness reducido de 120 a 75

– Mecánica de casteo de Charge of Darkness re-hechas

Charge of Darkness ahora carga en el lugar donde esté por hasta 4 segundos, y después te movés a una velocidad relativa al tiempo que estuviste cargando. (el bonus de velocidad es el mismo que antes, solo que ahora depende del tiempo que cargue, en vez de aumentar lentamente con el tiempo)

Slark

– La correa de Pounce se remueve si el objetivo blinkea o se teletransporta

– La pasiva de Shadow Dance ya no funciona si Slark está afectado por Doom

Ursa Warrior

– Removido el cambio de animacion anterior en Overpower

– Arreglado un bug en Overpower que evitaba ser removido por purge/eul

Visage

– Daño por carga de Soul Assumption reducido de 130 a 110

– Manacost de Soul Assumption de 100/120/140/160 a 100

– CD de Soul Assumption de 7/6/5/4 a 4

– Recompensa de los Familiars reducida de 150 a 100

– Reducción mágica de los Familiars reducida de 70/95/95% a 95% en todos los niveles

– Contador de daño extra de los Familiars aumentado de 6 a 7

– Familiars ahora tienen un pequeño ataque de rango (160) en vez de melee

– Tiempo de recarga de Gravekeeper’s Cloak mejorado de 14/12/10/8 a 10/9/8/7

Warlock

– Daño de Fatal Bonds mejorado de 3.75/7.5/11.25/15% a 15%

– Cantidad de unidades para Fatal Bonds reducido de 5 a 2/3/4/5

Items:

Aghanim’s Scepter

– Agregado Undying y Earthshaker

Divine Rapier

– Ya no puede romperse cuando atacás al item

– Si un jugador, aparte del dueño original de la Rapier, la recoge, este no puede soltarla.

Force Staff

– Doble click en la force staff ahora actua como si hubieras clickeado en vos mismo

Maelstrom & Mjollnir

-Cantidad máxima de rebotes aumentada de 3 a 4

Phase Boots

– Cooldown de 12 segundos a 10 segundos

– Duración de 6 segundos a 5 segundos

– Velocidad de movimiento extra de 10% a 12%

Scroll of Town Portal

– Doble click en scrolls ahora marca a tu fuente automaticamente

GamePlay & Cosmetics:

* Switch ahora solo funciona mientras que los items del quiter se mantengan intactos. Una vez que alguien deja el juego, el inventario de ese heroe queda bloqueado. Los jugadores pueden usar el comando -unlock, pero una vez que se hace eso, no se puede usar switch en ese heroe. Una ves que esta función sea usada lo suficiente para ser considerada estable, switch volverá a estar default (ya no se usará el modo -so) con las restricciones descriptas arriba. El oro que el quiter esté llevando también está congelado hasta que el heroe sea des-bloqueado o swapeado.

* Agregado un nuevo comando, “-controloff”/”-controlon”, para desabilitar la ayuda de control en el juego (para prevenir cosas como agregar unidades invocadas a tu selección actual: Invoker, Techies, Lanaya, etc)

* Agregado un nuevo comando de testeo para activar o desactivar el nacimiento de los creeps -spawnoff/-spawnon

* Restaurado -mc, pero con estadísticas más detalladas, para adecuarse a los cambios recientes en el sistema de Multicast

* Para prevenir algunos abusos con -unstuck, este ya no funciona si recibís daño durante los primeros segundos después de introducir el comando

* Doblado el mana pool del Satyr Trickerster, y el manacost del Purge (afecta al skill robado con Devour)

* Arreglado que el efecto del teleport a veces esté visualmente en ángulo

* Arreglado el formato del texto del buff del Nightcrawler

* Arreglado el texto del buff del Tango (solo una mejora/arreglo cosmético)

* Agregado un efecto visual para aliados que indica el creep que estés infectando

* Agregado un nuevo sound set para Furion(91160)

* Agregado un nuevo sound set para Clockwerk

* Agregado un nuevo efecto visual para Spirit Lance

* Agregado un nuevo ícono de carga para Soul Assumption(137459)

* Desabilitado el indicador de cargas cuando el CD de Soul Assumption no esté listo

* Agregado un nuevo indicador sobre el héroe para Soul Assumption (137459)

* Agregado un efecto visual cuando Eclipse no golpea a ningún enemigo para ayudar a los jugadores a llevar la cuenta de cada golpe(109017)

* Las ilusiones de Phantom Assassin ahora tienen el efecto visual de fade correcto (114120)

* Mejorada la animación de casteo de Eyes In The Forest (95740)

* Agregado un nuevo efecto visual para Flesh Golem (51874)

* Modos de juego, mensajes de runa y otras líneas de texto misceláneas están externalizadas correctamente y permiten una mayor flexibilidad para traducir

* Agregado información de replay para asistencias (Formato: “Assist”+I2S(KillerId),DyingId)

Bugs:

* Arreglado algunas áreas donde podías quedar trabado después de usar TP scrolls

* Arreglado Malefice no funcionando cuando el enemigo estaba en la fog

* Arreglado Last Word activándose en el casteo de Ice Blast y Unstable Concoction

* Arreglado el indicador de Ice Blast permaneciendo en el borde del mapa hasta que lo descargues

* Arreglado el debuff de Ice Blast anulando Time Lapse

* Arreglados algunos bugs de Dark Pact

* Arreglado Essence Shift atravesando Shallow Grave

* Arreglado Essence Shift a veces no siendo registrado propiamente al atacar a altas velocidades

* Arreglado Murloc a veces no atacando a la unidad atrapada

* Arreglado daño de Dispersion en creeps

* Arreglado bugs de Charge of Darkness con eul y ghost scepter

* Arreglados algunos bugs especificos de mac

Agradecemos a Foede por traducir el Changelog 6.66