* Arreglado un importante exploit recientemente descubierto.

* Recodificado el daño extra del wind walk del Bounty Hunter para que no requiera de dos ataques separados para que su nuevo pasivo tenga efecto.

* Algunos nerfs en Doombringer:

-Reducida la armadura base en 2

– Reducido la veloc. de movimiento base en 10

– Cooldown de Scorched Earth incrementado de 60/50/40/30 a 60/55/50/45

 

* Reajustadas las reglas para recoger la Divine Rapier para evitar algunos abusos.

Si el item es perdido por su dueño original por primera vez y es recogido por un héroe aliado, el item se “mutea” (cero daño) hasta que regrese a su dueño. Si un enemigo adquiere la Rapier se sigue las mismas reglas que antes. Para su mayor entendimiento, estás son las reglas de la Rapier:

– “Rapier Original” tiene dos modos, activa y “muteada”. Está activa (daño extra, puede dejarse caer) cuando la lleva su dueño y está “muteada” (cero daño, se puede dejar caer) cuando la lleva un aliado.

– “Rapier Libre” es el estado que adquiere el item cuando un enemigo lo adquiere. Esta es una transformación permanente del item. Siempre otorgará daño extra y no podrá dejarse caer, aunque te cambies de bando. Es lo mismo que en la versión anterior.

En resumen: El principal cambio que se ha realizado es que un héroe no puede dejar caer intencionalmente la Rapier para su aliado.

* -unlock ahora requiere de la mayoría de votos antes que el oro y los items sean desbloqueados. Como un recordatorio, una vez que un héroe es desbloqueado, no se puede intercambiar (utilizar -switch).

* Se añadió 15 segundos como periodo de espera antes que empieze el draft (banear/pickear) en -CD para darle a ambos equipos la oportunidad de mirar a los héroes.

* Se cambió el nombre de los comandos controlon/off para reconocer cuál es cual. Ahora son -disableselection (-ds) y -enableselection (-es)

* Varias optimizaciones en el mapa

* Solucionado un antiguo error que ocurría al fusionar una receta con los items del quiter, ocasionando que el juego se cayera.

* Solucionado Essence Shift en unidades que cambian de forma

* Solucionado un par de bugs con Dark Pact

* Se añadió información sobre las matadas/denegadas de los creeps para los replays (en intervalos de tiempo,

formato: “CSK”+I2S(PlayerID),valor y “CSD”+I2S(PlayerID),valor)

* Arreglados varios textos

* Arreglado un problema con el oro que no se repartía después de haber usado -unlock cuando alguien salía vía -kickafk

* Arreglado el problema que permitía utilizar -unlock mientras se ejecutaba la votación para switch

* Arreglados algunos hechizos que activaban, incorrectamente, Stick/Essence Aura (Devoured Neutral Troll Priests Heal, Radiance Swap, etc)

* Solucionados algunos errores de textos de lenguaje en -CD.

* Solucionado el hotkey para comprar Arcane Ring

* Solucionados algunos bugs potenciales con Basher en algunos niveles del Spirit Bear

* Solucionado un posible abuso con un héroe llevando múltiples Urn of Shadows

* Solucionado un problema con el segundo Forged Spirit que se añadía a tu control a pesar de haber desactivado el asistente de control

* Solucionado un bug con -switch cuando tenías Rapier (que no te pertencía)

* Solucionados otros bugs menores

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Agradecemos a FanFiTa por traducir el Changelog 6.66b

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