DotA Tool Kit 3.4

  • Licencia:
    Freeware (Gratis)
  • Archivo:
    DotaToolKit.exe
  • Versión:
    3.4 + Patch 6.78
  • Actualizado:
    21/11/2014
  • Tamaño:
    538 KB
  • Autor:
    Crisgon
  • Idioma:
    Español, Ingles y Alemán
  • Sistema:
    Windows XP, Windows 7
  • Puntuación ZD:
    5 Star Rating

Información de DotA Tool Kit 3.4

DotA tool Kit (DTK) es una herramienta que contiene una amplia gama de configuraciones y funciones programadas que mejoraran nuestra partida de Dota 1

Este programa contiene su propio generador de DotA Custom keys, de tal manera que cualquier persona pueda personalizar las teclas de la habilidades de los héroes y las acciones básicas del juego, toda una joya pensada en encontrar la comodidad del usuario. Pero eso no es todo, Dota Tool Kit contiene también un soporte para facilitar el control de Invoker y Meepo. Además, por si fuera poco, la herramienta también cuenta la característica de enviar mensajes instantáneos de fácil acceso y la típica configuración de resolución de pantalla de WarCraft 3 entre otras muchas más configuraciones.

DotA Tool Kit cuenta con guías de los héroes incluyendo los nuevos héroes Tuskar, Phoenix, Rubick. Dentro de las guías se incluyen también los nuevos items. (Las guías se pueden rellenar bajo la forma que tú desees). Algo muy interesante de la herramienta es que contiene su propia guía para utilizarlo eficientemente, la podremos encontrar en en la opción léeme, tambien se puede cambiar el idioma a español. Como ven DotA Tool Kit es una Software realmente robusto y de fácil gestión para cualquier jugador de Dota WC3.

Para cambiar el idioma:
Ir a la opción Quick (parte superior del programa). Presionar Change Language,  seleccionar el idioma de preferencia (Español) y por último clic en “Change”

Notas:
-Para abrir el programa en Windows 7, debes hacer clic derecho sobre “DotaToolKit.exe”, seleccionar “propiedades”, luego pestaña “compatibilidad” y hacer check en “Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: Windows XP (Service Pack 3)” y por último presionar “aceptar”.
-La versión presente es compatible con la versión actual de DotA: DotA 6.83d
-A la fecha algunas funciones del programa han quedado obsoletas, debido a que el autor descontinuo su actualización.

Última Actualización: 29-04-2015