DotA v6.77-6.77c Changelog en español

Publicado por el 16-03-2013 en la categoria: Changelogs

Changelog DotA 6.76b en español

v6.77c

Tranquil Boots
* Velocidad de las botas cuando están inhabilitadas reducida de 50 a 25
* Curación incrementada de 170 a 250
* Cooldown incrementado de 40 a 60
* Duración de la curación incrementado de 10 a 20

Keeper of the Light
* Costo de maná de Illuminate incrementado de 150 a 150/160/170/180
* Área de efecto de Illuminate reducido de 400 a 350

Nerubian Assassin
* Duración de Spiked Carapace reducido de 2.75 a 2.25 segundos
* Cooldown de Spiked Carapace incrementado de 14 a 23/20/17/14 segundos

Drow Ranger
* El incremento de Marksmanship ahora desaparece cuando estás cerca a héroes enemigos (antes se reducía solo a la mitad)
* Área de detección de enemigos de Marksmanship reducido de 400 a 375

Heaven’s Halberd
* Habilidad Disarm de Heaven’s Halberd ya no es disipada al usar Manta

Treant Protector
* La reducción de daño de Living Armor ahora se aplica a toda instancia de daño que puede reducir sus cargas
[spoiler title="Mostrar explicación"]Anterior comportamiento de Living Armor : Las cargas eran utilizadas para toda fuente de daño, pero solo te protegía del ataque físico de los héroes.

Nuevo comportamiento de Living Armor: Sigue utilizando las cargas para todo tipo de daño (incluido mágico), y ahora te protege de toda fuente de daño también.[/spoiler]

v6.77b

Cambios en general

* Quitados todos los motivos navideños
* Corregido un bug con la bonificación de oro del ultimate de Gondar
* Corregido que los Fire Spirits maten instantáneamente a los Forge Spirits (Invoker)
* Corregido que el efecto de Brilliance Aura no funcione en la propia Crystal Maiden de forma adecuada
* Corregidas algunos textos de información (items, habilidades, etc)

v6.77

Héroes

Ancient Apparition
- Costo de maná de Chilling Touch reajustado de 140 a 110/120/130/140

Batrider
- Batrider ahora no puede atacar mientras esté usando Flamming Lasso

Bounty Hunter
- Track ya no reduce armadura

Centaur
- Velocidad de movimiento reducida de 305 a 300
- Double Edge ya no interrumpe channelings
- Stampede ahora ralentiza un 100% en lugar de aturdir (como siempre, las unidades no pueden ser ralentizadas por debajo de 100)

Clockwerk
- Ganancia de Agilidad aumentada de 1.2 a 2.3

Dazzle
- Rango de Shallow Grave reajustado de 400/600/800/1000 a 550/700/850/1000

Doom Bringer
- Scorched Earth ahora también afecta a las unidades que controles
- ¡Doom ahora tiene mucha más armadura! (+1)

Drow Ranger
- Trueshot Aura ahora solo afecta a las unidades no-héroe dentro de un rango de 900

Earthshaker
- Duración de Aftershock reajustado de 0.3/0.7/1.2/1.5 a 0.6/0.9/1.2/1.5
- Daño de Aftershock incrementado de 25/45/75/115 a 50/75/100/125
- Cooldown de Enchant Totem reducido de 6 a 5

Enchantress
- Reducción de veloc. de ataque de Untouchable incrementado de 20/40/60/80 a 20/50/80/110

Jakiro
- Daño de Ice Path reajustado de 100 a 25/50/75/100

Lycanthrope
- Intelligence base incrementado de 15 a 17
- Armadura de los Spirit Wolves incrementado en 1

Magnus
- Skewer ya no afecta a las unidades inmunes a la magia
- Rango de casteo de Skewer reajustado de 1200 a 600/800/1000/1200
- Duración de Reverse Polarity reducido de 2.5/3.25/4 a 2.25/3/3.75

Medusa
- Cooldown de Stone Gaze reducido de 140/110/80 a 140/100/60

Mirana
- Duración de Moonlight Shadow incrementada de 11 a 15 segundos

Morphling
- Tiempo de animación de casteo reducido de 0.4 a 0.25

Necrolyte
- Aturdimiento/retraso de Reaper’s Scythe incrementado de 1 a 1.5 segundos

Omniknight
- Rango de casteo de Purification reajustado de 400/500/600/700 a 700

Phoenix
- Rango máximo de Sun Ray reducido de 1600 a 1300
- Daño base de Sun Ray reducido de 16/24/32/40 a 15/20/25/30
- Sun Ray ahora se detiene si eres aturdido/silenciado
- Corregidos algunos problemas de lag con Sun Ray

Puck
- Cooldown de Illusory Orb reducido de 13 a 12

Pugna
- Cooldown de Decrepify reducido de 13/11/9/7 a 12/10/8/6

Shadow Demon
- Cooldown de Shadow Poison reducido de 3 a 2.75 segundos

Slark
- Agility base incrementado en 6

Spectre
- Haunt ya no finaliza cuando usas Reality (aún sigues reemplazando a la ilusión cazadora)

Sven
- Daño de Great Cleave reducido de 25/40/55/70 a 20/35/50/65
- Duración de Warcry reducido de 8 a 7 segundos

Templar Assassin
- Costo de maná de Refraction incrementado de 75 a 100

Terrorblade
- Velocidad de Movimiento incrementada en 5

Treant Protector
- Daño incrementado en 10
- Cooldown de Leech Seed reducido de 18/16/14/12 a 16/14/12/10
- Cooldown de Overgrowth reducido de 80 a 70
- Instancias de daño de Living Armor incrementadas de 6 a 7
- Living Armor ahora puede lanzarse a través del mini mapa (en este modo, solo considera héroes, torres y barracas)

Undying
- Daño de Decay reducido de 40/80/120/160 a 20/60/100/140

Vengeful Spirit
- Daño de Wave of Terror incrementado de 18.75/37.5/56.25/75 a 30/50/70/90

Viper
- Strength base incrementado en 3

Warlock
- Cooldown de Shadow Word reducido de 20 a 16

Weaver
- Daño de Shukuchi incrementado de 90/100/110/120 a 90/110/130/150

Winter Wyvern
- Cooldown de Arctic Burn reducido de 60/50/40/30 a 50/40/30/20
- Cooldown de Splinter Blast reducido de 8 a 7

Zeus
- Ganancia de Strength incrementado de 1.8 a 2.3

Items

Buriza-do Kyanon
- Multiplicador de golpe crítico reducido de 2.7 a 2.4
- Costo de la Receta reducido de 1200 a 1000

Crystalys
- Daño reducido de 35 a 30

Eye of Skadi
- Bonificación de HP incrementado de 200 a 250
- Bonificación de MP incrementado de 150 a 250

Shiva’s Guard
- Reducción de veloc. de ataque de Freezing Aura incrementado de 25 a 30%

Jugabilidad y estética
* Costo de maná de Chain Lightning de Harpy (la arpía del bosque de neutrales) reducido de 90 a 50
.

.

ZonaDotA.com

*Conserva los créditos por favor, gracias*

Sobre FanFiTa

Administrador de ZonaDotA, líder del Equipo Traductor de DotA al español y beta tester de Dota 2. Lleva jugando DotA 4 años y desea ser parte de la escena competitiva de su país ¿lo logrará algún día :D? Lo pueden encontrar en OmbuServer, Garena, RGC y en Steam como FanFiTa.

Comparte este artículo...

Publicar un comentario