Lista de cambios [21 de marzo] :
GAMEPLAY
- Clockwerk: Corregido que se pueda romper el movimiento de Hookshot con skills de purga (Demonic Purgue, Diffusal, Stonegaze, etc.)
- Drow Ranger: Bonus de Marksmanship se remueve cuando hay héroes enemigos cerca (Antes se dividía a la mitad)
- Drow Ranger: Reducido el AoE de detección de enemigos de Marksmanship de 400 a 375
- Keeper of the Light: Costo de maná de Illuminate incrementado de 150 a 150/160/170/180
- Keeper of the Light: Área de efecto de Illuminate reducido de 400 a 350
- Keeper of the Light: Corregido que Mana Leak no se remueva por Dark Pact ni Kraken Shell
- Nyx Assassin: Duración de Spiked Carapace reducido de 2.75 a 2.25 segundos
- Nyx Assassin: Cooldown de Spiked Carapace incrementado de 14 a 23/20/17/14 segundos
- Timbersaw: Corregido que el buff de Whirling Death pueda ser eliminado
- Timbersaw: Corregido que el Timbersaw pueda atacar mientras usa Chakram si tiene Inmunidad Mágica
- Timbersaw: Corregido que el robo de atributos de Whirling Death no afecte unidades inmunes a la magia.
- Treant Protector: La reducción de daño de Living Armor ahora se aplica a toda instancia de daño que puede reducir sus cargas (Explicación)
- Tranquil Boots: Velocidad de las botas cuando están inhabilitadas reducida de 50 a 25
- Tranquil Boots: Curación incrementada de 170 a 250
- Tranquil Boots: Cooldown incrementado de 40 a 60
- Tranquil Boots: Duración de la curación incrementado de 10 a 20
- Tranquil Boots: Corregido que se arregle el estado de las Tranquils al soltar el item
- Tranquil Boots: Corregido el umbral de detección de daño en la curación
- Heaven’s Halberd: Disarm ya no es eliminado por Manta
- Timbersaw ha sido agregado a Captain’s Mode en Versión Torneo
- Corregido el rango de adquisición de ataque para Disruptor, KotL, Wisp, Visage y Medusa
- Corregido un comportamiento extraño que hacía que las torres te ataquen demasiado pronto cuando te estás moviendo fuera de rango.
- Deshabilitado temporalmente le movimiento de la cámara cuando se hace Relocate.
BOTS
- Agregado bot de Jakiro
- Agregado bot de Sand King
- Bots que reciban varias cargas de Sticky Napalm ahora se quedarán a contemplar su desgracia algo atrás en la lane (O sea que si el Bat les stackea varias veces el Napalm, backearán hasta que las cargas se eliminen).
- Corregido un bug en el cual los bots intentarían lanzar stuns incluso estando bastante lejos del rango de lanzamiento.
UI
- Ahora el minimapa muestra ilusiones para los espectadores
- Corregido un bug por el cual ilusiones de Meepo creadas por el enemigo se añadían a la interfaz multi-héroe del controlador de Meepo.
VISUALS
- Añadidos modelos in-game para cuando Tango y Dust of Appearance son soltados del inventario.
EFECTOS
- Ahora Dagon tiene un efecto visual que mejora a medida que se aumenta su nivel.
- Añadido un efecto para cuando Marksmanship está activo.
AUDIO
- Corregido un bug con el volumen de la música
- Corregido un bug que evitaba que los héroes comenten sobre la compra de ciertos items específicos
- Corregido que el sonido del ulti del AA al lanzarse solo sea escuchado por aliados o enemigos cercanos con visión del héroe.
- Añadido un sonido único al Poison Attack de Viper
- Añadido sonido al skill activo de la Diffusal Blade
- Varios arreglos en los sonidos de los creeps, la UI y el tutorial.
WORKSHOP
- Deshabilitada la opción de buscar y enviar archivos en el Cliente de Test, pero todavía se permite importar archivos.
- Ahora los archivos enviados tienen la opción de incluir un PSD conteniendo material de marketing para el envío.
- Añadidos el Hawk del Beastmaster y el oso del Lone Druid a la lista de Ability Import
- Ahora las animaciones de ataque describen el tiempo requerido por la animación para que el ataque encaje con el personaje que lo usa.
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