Esta es una noticia antigua, pero entre lo de los Eventos y el hecho de que gané mi Betakey y además que no podía entrar normalmente a la página, la publicación se retrasó bastante. Espero sepan comprenderme y disculparme (=

Bueno, empezamos con la historia conocida de que Artstyle dejó a Na’Vi. En un momento se pensaba que iba a dejar el DotA competitivo por un buen tiempo. Ahora, sin embargo, sabemos que la realidad es otra: El nombre de DTS ha vuelto a la escena competitiva.

ArtStyle abandonó Na’Vi y regresó a DTS

Sí, la empresa DTS, que auspició a ese legendario equipo formado por LoH, NS, Artstyle, Dread y God, ha vuelto a la carga, ahora con un nuevo equipo ruso-ucraniano. Toma a dos jugadores del Hard Team de XBOCT (McDeath y Funn1), que casualmente demostraron en sus últimas apariciones un estilo de juego agresivo sin ningún carry definido, algo por lo que Na’Vi se hizo famoso gracias a Artstyle. Por lo tanto, el nuevo capitán de DTS tendrá a su lado a jugadores que entienden su estilo de juego. Completan, además, el roster, el ucraniano dubas y el ruso Plet.

El roster del nuevo DTS es el siguiente:
Ukraine Ivan Antonov – Artstyle (c)
Russia Alexand Konstantinov – McDeath
Russia Andrew Pereprosov – Plet
Ukraine Vitaliy Luhtan – dubas
Ukraine Gleb Lipatnikov – Funn1k

Al parecer, este equipo ha tenido resultados algo irregulares, pero fieles a su estilo de fast pushing, como podemos ver en las siguientes replays de la Intel Challenge SuperCup:

Ronda 3 de las finales
DTS vs Monkey (ex nevo)
DTS vs XBOCT+4
DTS vs M5

Semifinales
DTS vs M5 #1
DTS vs M5 #2

Finales (3er puesto)
DTS vs XBOCT+4 #1
DTS vs XBOCT+4 #2

Comentarios