Ya muchos deben haber visto en el stream a EGM jugar en el proyecto “Todos-suecos” que pretende Loda para No Tidehunter (Léase este post). Muchos pensaban que lo único que faltaba para que EGM se una a los Red Pandas era el anuncio oficial, pero ya vemos que la vida trae sorpresas. Hasta ahora no hay declaración oficial de ningún miembro de No Tidehunter al respecto, pero se espera que estas se hagan después de finalizar sus partidas del día de hoy.

En cuanto a cómo se desempeñará EGM en el equipo hay una gran duda, puesto que tanto él como AdmiralBulldog corren el mismo rol (3 u off-laner). Uno de ellos, sin embargo, tendrá que transformarse en hard support para cubrir el puesto de EternalEnvy.

El proyecto Red Pandas, auspiciado por QPad, es una ambiciosa iniciativa que incluye pagar a sus miembros la estadía en Estocolmo para que estos convivan y así logren compenetrarse de mejor manera.

El proyecto Red Pandas, auspiciado por QPad, es una ambiciosa iniciativa que incluye pagar a sus miembros la estadía en Estocolmo para que estos convivan y así logren compenetrarse de mejor manera.

Por otro lado, hablemos de QPAD.Red Pandas. Este atrevido proyecto es iniciativa de Wagamama y SingSing, auspiciados por QPAD. En un inicio los únicos jugadores confirmados del equipo eran ellos, teniendo en periodo de prueba a hasta cuatro jugadores: el finlandés NotAHax, el ya veterano rumano ComeWithMe y los suecos EGM Y Mini. De estos, solo Mini (quien ya había jugado junto a Wagamama con anterioridad) ha terminado enrolándose bajo las filas de QPAD, siendo NotAHax y ComeWithMe rechazados por una aparente falta de comuniación y sinergia con el equipo y yéndose EGM a No Tidehunter como sabemos. Con esto, QPAD necesitará un support más y un off-laner y seguirá en su búsqueda de la sinergia perfecta para el equipo.

Wagamama y Mini con el team Infused (2011). Ambos se conocen de hace ya tiempo y esto sin duda ayudará a la sinergia del nuevo proyecto.

Acerca de estos movimientos, el manager de QPAD, 2GD, se expresó:

El equipo ha estado haciendo pruebas por un buen tiempo. Con un esperado debut en torneos para los QPAD Red Pandas en marzo, Waga y Sing intentan asegurarse de que el roster final se siente bien a largo plazo. No puedo criticarlos, dado que ambos son dueños de la franquicia y también invierten tiempo y dinero en la marca, incluyendo el apoyar a los otros miembros del equipo para que sean capaces de jugar Dota 2 como una carrera a tiempo completo. Puesto así, creo que tiene sentido tomárselo con calma.

Acerca del line-up final… pues las malas noticias primero. Como ya muchos se habrán enterado, los capitanes seguirán buscando jugadoresl. Eso significa que CWM y NotAHax no entrarán al equipo. Solo puedo dar las gracias a ambos por su dedicación durante este periodo.

¡Ahora vienen las buenas noticias! Mini será un miembro permanente del equipo. Ya estamos revisando las opciones para traerlo a Estocolmo para unirse a Sing y Waga, aunque esperamos que eso pase en aproximadamente un mes.

¡Las noticias dramáticas! El miembro en pruebas EGM era tan guapo y bueno para su rol que Loda de NTH hizo una oferta por él: EGM ha decidido integrarse a No Tidehunter como el 5to miembro. Además, no estamos tan seguros de que hubiese querido llevar un cubretodo de Panda Rojo. ¡Por supuesto que apoyo completamente a los jugadores que buscan sus sueños y les deseo la mejor de las suertes! Loda, por otra parte… Ese movimiento fue tan astuto que lo más probable es que sea un Genio Maligno.

Este enigmático cierre nos deja con una pequeña duda. Como cualquier persona sabrá, Genio Maligno se traduce por Evil Genius y esto es lo que dijo 2GD en su declaración original. ¿Será que nos quiso decir disimuladamente que Evil Geniuses será el nuevo sponsor de NTH?

Comentarios