Una de las fuerzas más dominantes del DotA, EHOME , ha regresado con un nuevo equipo.
Tras su separación en 2011, la reforma de EHOME comenzó hace un mes cuando su página oficial “Tencent Weibo” anunció la intención de EHOME para regresar a la escena.

Esta es la cita que dieron en ese entonces:

EHOME Esports Club oficialmente inicia nuestro proyecto de DotA. Vengan y únanse! Una nueva marca EHOME, Buena suerte 2012!

Hoy la reforma ha comenzado, EHOME ha confirmado que tres jugadores de CLC: Yao ‘357‘ Yi, Zhou ‘KingJ‘ Yang and Lei ‘Dai‘ Zengrong; regresan a su antigua casa, donde consiguieron el mayor éxito.

357, KingJ and Dai retornan a EHOME

357, KingJ and Dai retornan a EHOME

El trío se unio con el ex  World Elite y un miembro de EHOME, Zhang ‘PCT’ Miao Long. Con cuatro jugadores ya anunciados y uno que aún esta pendiente de acuerdo, el coach del equipo Dong ‘DC’ Can ha manifestado su deseo de hacer regresar a la escena al legendario jugador Gong ‘ZSMJ’ Jian. Sin embargo, no hay nada confirmado todavía.

Con la salida de tres miembros, la CLC se queda con Ye ‘Awoke’ Liang and Shen ‘Crystal’ Jiaqi. Queda por ver qué va a pasar con la CLC, así como qué sucederá en su lugar en la ProDota2 League.

EHOME roster actual:

cn Dong ‘DC’ Can (Coach)
cn Yao ‘357’ Yi
cn Zhou ‘KingJ’ Yang
cn Lei ‘Dai’ Zengrong
cn Zhang ‘PCT’ Miao Long

Comentarios