Roster en The International.

Igor ‘M.Admiration’ Kalnysh
Ivan ‘vigoss’ Shinkarev
Vladimir ‘PlzGoGame’ Anosov (Captain)
Airat ‘Silent’ Gaziev
Vadim ‘bloodangel’ Trushkin

Era de esperarse que luego de la actuación de Flag Russia.png m5 en The International el equipo se desarmara. Y es que en las preliminares los de Flag Russia.png m5 sólo consiguieron 2 victorias de las 14 que jugaron, y en el evento principal fueron superados sin mucha dificultad por Flag China.png TongFu.

Se especulaba mucho sobre el desarme de este equipo, sin embargo ahora es oficial.

En un anuncio hecho en la web oficial de m5, se citó como razones del desarme la poca actitud profesional de algunos integrantes, así como los resultados desfavorables obtenidos. El gerente general Konstantin Pikiner dijo que la prioridad del equipo para viajar a Seattle era la de practicar juntos en el campo de entrenamiento (bootcamp). Sin embargo sólo tres de los jugadores se hicieron presentes en los entrenamientos.

Sin embargo, Moscow Five aún está interesado en incursionar en el Dota, y ha extendido esta propuesta sólo a dos de los miembros para que continúen en el equipo y sean las bases de lo que será el nuevo team. Se desconoce quienes son estos dos jugadores que permanecerían en m5 para ser el núcleo del nuevo team m5.

 

Comentarios