Al parecer el tiempo libre que tenía Zhou luego de ser sacado de Invictus Gaming no duraría mucho y es que hace unas horas, el equipo chino, TongFu, ha anunciado la salida de su jugador en el rol de carry, Chen “Hao” Zhihao, para ser remplazado por el ex capitán y carry de Invictus Gaming, Chen “Zhou” Yao.

Imagen1

La declaración completa de TongFu:

Hoy, tenemos unas tristes y buenas noticias para compartir con ustedes. Primero que todo, nuestro jugador carry y miembro desde hace mucho tiempo, Chen “Hao” Zhihao, ha sido transferido a Invictus Gaming. Hao fue parte del equipo  que triunfó en la Dota 2 Super League y obtuvo un honorable cuarto puesto en The International 3, haciendo de TongFu el mejor equipo chino del torneo.

Nos gustaría agradecerle por su profesionalismo a través de su estadía en nuestra organización. Él se ha vuelto un excelente jugador y no nos sorprende que un club del calibre de Invictus Gaming lo quiera. Buena suerte a ti Hao.

La salida de Hao ha sido llenada con la llegada de Chen “Zhou” Yao, antes miembro de Invictus Gaming. Zhou es un jugador remarcable que ha ganado incontables títulos con cada equipo para el cual ha jugado. Estamos honrados de tener un jugador de esta estatura entre nuestra organización. Esperamos que la colaboración lleve a resultados fructíferos. Bienvenido TongFu Zhou.

Más noticias de nosotros pronto. ¡Estén atentos!

Por su parte, la declaración de Invictus Gaming fue:

Hoy, nos complace anunciar que nuestro club y TongFu han llegado a un acuerdo sobre la transferencia de Chen “Zhou” Yao y Chen “Hao” Zhihao. Además, ambos clubs van a colaborar juntos en el futuro para el lanzamiento de nuevos productos.

Zhou Hao

A la izquierda, Zhou y a la derecha, Hao.

Aunque estos cambios han sido confirmados, quedan aún diversos rumores en el aire sobre otras posibles salidas y adquisiciones en ambos equipos chinos, siendo uno de los más comentados la salida de Mu de TongFu para unirse al equipo Rising Stars y tomando en cuenta que Mu hacía una gran combinación con su ahora ex-compañero Hao, este rumor quizás se confirme pronto.

Ahora mismo el roster queda así:

Invictus Gaming roster oficial:

China Fei Chi ‘Ferrari_430’ Luo
China Jiang ‘YYF’ Cen
China Hong Da ‘Faith’ Zeng
China Zhi Hao ‘Hao’ Chen
Malaysia Hock Chuan ‘ChuaN’ Wong

Tongfu roster oficial:

ChinaPan ‘Mu Zhang
ChinaZhao Hui ‘Sansheng’ Wang
ChinaJiao ‘Banana’ Wang
ChinaYang ‘KingJ’ Zhou
China Yao ‘Zhou’ Chen

 Fuentes:

Zack

Comentarios