De izquierda a derecha: Faith, ChuaN, YYF, Zhou y 430

Hace un buen tiempo ya, la empresa Invictus Gaming decidió auspiciar a dos de los equipos más prometedores de la escena china: Uno fue el CCM liderado por el buen Zhou, que pasó a llamarse iG.Z y 4 de los 5 jugadores de LGD.stGy pasaron a formar parte de iG.Y. Ahora, ante la aparición de un nuevo e imbatible DK, la corporación decidió escoger a 5 jugadores de los 10 que poseían entre sus 2 equipos. Y los seleccionados son:

  • China Zhou (iG.Z)
  • China 430 (iG.Z)
  • China YYF (iG.Y)
  • Malaysia ChuaN (iG.Y)
  • China Faith (iG.Z)

Entonces, los 5 jugadores que no llegaron a ser elegidos estuvieron: Awoke, Ch, 830, SanSheng y beNz. Su futuro actualmente es incierto y no se descarta que pasen a crear un equipo iG “B” o “suplente”.

Al parecer los roles han sido bastante estudiados y se prevé que Zhou juegue su habitual hardcarry, 430 e YYF se disputen el solo mid y el solo en long lane, Faith juegue el support principal y ChuaN juegue el ganker. Personalmente me gusta bastante este equipo y quizás el único punto en el que estoy en desacuerdo es en la inclusión de Faith en lugar de 830 como support. Pero bueno, al final termina siendo la decisión de iG. La pregunta es ¿Lograrán vencer a DK en la próxima SMM y en consecuentes torneos?

Comentarios