Después de ser parte de un sonadísimo intercambio por el cual llegó a Invictus Gaming a reemplazar a Zhou, Hao fue entrevistado por SGamer en una entrevista en la cual se habló principalmente acerca de su nuevo equipo y las razones por las cuales lo eligió sobre todos los otros clubes que lo pretendían.

Gracias por aceptar la entrevista. TongFu fue el mejor equipo en China, ¿por qué decidiste dejarlo?

No podría decir que éramos el mejor equipo en China. Conseguir buenos resultados se da por nuestra sinergia como equipo, no por un tipo en especial llevando al equipo a la victoria. El trabajo en equipo y la confianza son los aspectos más importantes al ganar. Sobre las razones por las que dejé TongFu, quizás las escriba en mis memorias después de que me retire.

Como uno de los jugadores más solicitados en el mercado de transferencias, muchos equipos deben haberse acercado a ti. ¿Por qué elegiste iG?

Es cierto, varios equipos hablaron conmigo pero iG ha sido siempre mi equipo ideal. También siento que soy merecedor de estar en un equipo de clase mundial y, además, buenos amigos están en iG. Hermanos luchando juntos es algo que no puedo resistir.

¿Por qué añades TF al final de tu nick en el juego?

Bueno, he estado en TongFu por un año y medio y ellos siempre me trataron bien. Cuando PanDa se desarmó hace unos años, TongFu nos acogió y, ahora que he dejado TongFu, los extraño. Después de hablar con la administración de iG, me dejaron poner TF detrás de mi nick.

¿Fue el fichaje de Banana sugerencia tuya?

Fue una decisión de grupo. iG es bastante armonioso, todas las decisiones hechas son mediante discusiones.

Ustedes deben haber empezado ya el entrenamiento. ¿Cómo van los resultados?

Hemos empezado justo hoy. Nuestro entrenamiento anterior fue regular, relativamente satisfactorio.

¿Cuál es tu objetivo?

El objetivo ahora es definitivamente campeonar, dado que la composición del equipo es definitivamente la ideal. Por lo tanto, confío en ganar, en crear nuestra propia dinastía.

Antes de esto, afirmaste en Weibo que te sentías bastante triste por no estar en el mismo equipo que Mu. Háblanos de Mu como jugador.

Mu es un jugador bastante espiritual y talentoso. Su habilidad para jugar la mid lane es la mejor de cualquier sitio. Creo que si logra ser un poco menos ansioso cuando el equipo va perdiendo, podrá brillar en competiciones de nivel.

¿Qué significa la salida oficial de Dota 2 para los gamers profesionales?

Estaremos viviendo más presión. La salida oficial significa que habrá un incremento en jugadores, lo que es un aspecto importante para el desarrollo del juego en China.

Hemos llegado al final de nuestra entrevista

Quisiera agradecer a nuestro principle y Efeng por creer en mí. Quisiera también agradecer al jefe de TongFu por respetar mi decisión. Ahora que estoy aquí en iG, intentaré dar todo de mi para crear una nueva dinastía de iG.

 

 

paulo_2_5

Comentarios