Del Blog de Dota 2:

Acabamos de terminar nuestra primera expansión en la capacidad de servidores de Dota 2 alrededor del mundo, y por ello vamos darle la importancia que se merece. Desde esta semana vamos a darles más DotA 2 de lo habitual. Para celebrarlo, vamos a publicar la primera parte del cómic oficial de Dota 2, Relatos de la Tienda Secreta.

Una vez que hayas leído esta entrada, completa por favor la encuesta de Dota 2 en Steam para asegurarte una plaza en las invitaciones que están por venir (si no has reiniciado Steam en los últimos días deberías hacerlo antes de abrir la encuesta). La información extra que la encuesta ofrece nos permitirá invitar a un amplio conjunto de jugadores con distinto hardware.

Algo que te podrá decir cualquier persona con Betakey es que Dota 2 es un juego que se hace más divertido con amigos. Por ello, nos queremos asegurar que todos a los que invitemos puedan traer algunos amigos también – así que a todos los que reciban Dota 2 se les dará dos copias extra para que puedan regalarlas a quienes deseen. Si tienes ya tu invitación, encontrarás tus copias extra en la sección de Steam en el inventario de Steam de tu cuenta para que así puedas usar la herramienta de Intercambio de Steam y, de esta manera, dar las claves a tus amigos.

Una vez tengas Dota 2 instalado, permanece atento a este blog. Actualizamos el juego cada jueves con más héroes, herramientas y solucionando los bugs que haya, además cubriremos todas las cosas de interés sobre las actualizaciones. También te iremos dando más información sobre el desarrollo de Dota 2 en los próximos meses así como información sobre la gran cantidad de héroes de Dota 2.

¡Así que ya está! Por fin, VALVe ha decidido empezar a repartir betakeys de Dota 2 a todo el mundo, y no sólo darán 1 betakey, sino que serán 3 las que entreguen. Para poder tener la oportunidad de ser escogido, debes participar en la encuesta que se está realizando vía Steam.

  • Instala y ejecuta el Steam
  • Actualiza Steam (Necesitas la última versión para poder ejecutar la encuesta). Si no se actualiza automáticamente, intenta con “Steam>Buscar Actualizaciones del Cliente de Steam”

  • Espera a que termine la actualización
  • Reinicia Steam después de terminar con la descarga.
  • Una vez que tengas Steam completamente actualizado, haz click aquí para abrir la encuesta (Si este link no abre, ve al blog de DotA 2 y abre la encuesta desde ahí)
  • Verás la Parte 1 de la encuesta: En esta parte de la encuesta, Steam recopilará toda la información de tu PC y la enviará a los desarrolladores de Dota 2. Primero debes detallar la velocidad de conexión con la que cuentas.

  • Steam recogerá el resto de información

  • Da click en Siguiente y entonces se abrirá la segunda parte de la encuesta que contiene preguntas relacionadas a tu experiencia en DotA, por su puesto, debes responder con total sinceridad.

  • Envía la encuesta y cruza los dedos por tus betakeys.

 

¿Cómo sé si ya me enviaron las betakeys?

Las betakeys serán entregadas como regalos a través Steam, también recibirás una notificación en la bandeja de entrada de tu e-mail cuando recibas las betakeys.

 

¿Alguno ya recibió sus betakeys? Entonces, nos vemos en Dota 2 😉

Comentarios